Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

Dallas Taylor

Bovino adolescente
#43
Aver:

-Me emputa que las mujeres digan: "todos los hombres son iguales" cuando son ellas las que se buscan a puro pendejete ¬¬
-Me emputa que cuando voy en el camion este un reverendoimbecil con su celular con reggeton a el maximo volumen IMBECIL! para que crees que son los audifonos!?
-Me emputa que se me pase el camion cuando tengo prisa
-Me emputa que porque tengo el pelo largo me dicen: emo, darketo, etc etc..
-Me emputa levantarme a las 5 de la mañana para llegar a la facu a las 7, que queda a una hora y media de mi casa y que me digan que el maestro no va a llegar asdghashd:mad:
-Me emputa que me comparen
-Me emputa que cuando voy a x lado a comprar x cosa y lleve el dinero exacto, le cambien el precio por sus pelotas
-Me emputa hacer un favor y que se quejen que esta mal ¬¬
-Me emputa no tener las cosa que quiero XD
-Me emputa que me corten por otro wey que este bien pinche feo, pero ahh tiene carro del año y sus papis le pagan hasta quien les limpie la mierda ¬¬

OK creo que son todos...
Me descarge XD
 

th_maik

Bovino de la familia
#45
jaja si que andan emputados hahaa ami me emputa el reggeton
los fresas me kagan tambien...

y ke las kosas ke parece q ya chingastes algo pasa y saz BAJONNNNN todo ala chingada y los microbuseros con su che musica...

por ultimo esos cabrones kon sus musica a todo volumen y sus audifonos en el cuello hijo de la .... no ma.... no jod...
 

jauriamaz

Bovino Milenario
#47
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

concuerdo contigo men
 
#48
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

todalmente de acuerdo contigo
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#51
Odio que me levanten a gritos...
Odio llegar tarde.. Jejeje
Odio que algunas clases esten aburridas...
Odio que mi gatita se orine mis pantalos limpios..
Odio que mi perra se cague en el pasillo y me embarre los zapatos..
Odio que haga calor..
Odio sudar..
Odio ensuciar mis zapatos...
Odio olvidar algo en mi casa..
Odio que mis amigas sean celosas
Odio que mis amigos se hechen de pedos y no le bajen a la ventana..
Odio ver perder a mi equipo...
Odio que el chivas gane..
Odio que me celular no jale..
Odio que mi sobrino se acabe mi credito..
Odio que mi compu este lenta..
Odio a los trolls
Odio que me digan que mi tema es repost!! ¬¬...
Odio cuando tenga que estudiar mucho...
Odio cuando dejan mucha tarea...
Odio el trafico...
Etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc...
Ah se me olvidaba odio el regueton y el duranguenze jojojojoj
Que amargo soy :D no me importa, ahora si me desahogue jojojojojo saludos xD
 

underman

Bovino maduro
#53
que escuchen musica con el celular a todo volumen en el camion, eso me remputa como si me interesara su pinche musica
carajo para eso son los auriculares
 

☆ Slash ★

Bovino Milenario
#54
Odio que me levanten a gritos...
Odio llegar tarde.. Jejeje
Odio que algunas clases esten aburridas...
Odio que mi gatita se orine mis pantalos limpios..
Odio que mi perra se cague en el pasillo y me embarre los zapatos..
Odio que haga calor..
Odio sudar..
Odio ensuciar mis zapatos...
Odio olvidar algo en mi casa..
Odio que mis amigas sean celosas
Odio que mis amigos se hechen de pedos y no le bajen a la ventana..
Odio ver perder a mi equipo...
Odio que el chivas gane..
Odio que me celular no jale..
Odio que mi sobrino se acabe mi credito..
Odio que mi compu este lenta..
Odio a los trolls
Odio que me digan que mi tema es repost!! ¬¬...
Odio cuando tenga que estudiar mucho...
Odio cuando dejan mucha tarea...
Odio el trafico...
Etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc...
Ah se me olvidaba odio el regueton y el duranguenze jojojojoj
Que amargo soy :D no me importa, ahora si me desahogue jojojojojo saludos xD


chales este we odia todo




ps yo odio q me contradigan
 

tizanuro

Bovino adicto
#55
a mi me remputa que valla a tomar el camion, y unos metros antes de que yo llegue a la parada mi camion pase y este vaya vacio, despues de esperar 15 minutos en el sol, a que pase el camion otra vez ya se me iso tarde y el camion viene a reventar , me toca irme parado y para acabarla, el pinche chofer escuchando reggeton!!!
 

jart21

Bovino adolescente
#56
Odio a los pitufos!!! odio a los pitufos!!! Los atrapare!!! aunque sea lo ultimo que haga!!!!! lo ultimo que haga!!!:mota:
 

emilio_user

Bovino Milenario
#57
jaja si que andan emputados hahaa ami me emputa el reggeton
los fresas me kagan tambien...

"y ke las kosas ke parece q ya chingastes algo pasa y saz BAJONNNNN todo ala chingada "

y los microbuseros con su che musica...

por ultimo esos cabrones kon sus musica a todo volumen y sus audifonos en el cuello hijo de la .... no ma.... no jod...
:vientos: yo no lo hubiera dicho mejor
 

Nomar91

Bovino maduro
#58
jajajajajajjaa que una amiga ande de empalagosa como si fueras su novio y luego se aprieta y te dice qe solo como amigos ¬¬

Que el chofer me la haga de pedo por los transvales... ¬¬

Que se caguen de risa de algo y no me quieran decir qe fue jaja

Que por msn me digan te quiero y en persona dificilmente te abrazan ajaja
si, pinches viejas.... se la maman, a mi me han toocado, que hasta te dejan de hablar....
 

Nomar91

Bovino maduro
#59
Me emputa que todavia no me acabo de subir al camion y el pinche chofer se arranque, me emputa que me subo al camion y toda la gente se me queda viendo, me emputa que a pesar de que no me interese sentarme en el lugar que se desocupo la gente me empuje y se aperre luego luego, me emputa que se molesten en el camion por que llevo mochila, pero eso si su pinche panzota y la lonja no les molesta vdd?
Me super caga que uno va con prisa para llegar a tiempo a su clase y la seño de la puerta en la prepa me detenga los unicos 10 minutos de tolerancia que tengo por que no me parezco al de mi credencial Si si soy pero en la foto estaba mas gordo!!
Me emputa que si se me olvida mi credencial saque la de la universidad y me digan, tienes que traer la de la prepa!! chinga entonce para que nos dieron la otra??!!
Me emputa que mis papés me reclamen por sus errores ¬¬
Me emputa que mi jefe ponga su escandalo a todo volumen en la mañana y me reclame cuando yo pongo mi musica pa mi solito en la noche.
Me emputa que mis papás piensen que ir a la prepa en la tarde y en la mañana, y que ir a box no es cansado y que me levanten temprano en domingo para ir a visitar a sus chingomil familiares que me dan x.
Me emnputa que mi papá me mande a la verga cuando le pido una compu que si sirva, y me diga, te la compro cuando vayas a la universidad, chingao ps si la necesito ahorita!! y que piense que tener una compu a la que no se le trabe la paqueteria de office es un premio o un lujo.

Uff me desahoge bonito :D
que bueno carnal, para eso es este espacio... a mi tambien me emputan un chingo de cosas.... por ejemplo que siempre me preocupo por dar un buen regalo a mi familia en sus cumples, y ellos nunca sepan que madres darme, en mi cumple, por que segun soy muy dificil con mis gustos, y nunca me regalan algo como lo que yo me preocupo por regalar..
 
Arriba