Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#61
no se si ya esta posteado no vi todas las respuestas del post pero lo que me reeemputa y me cabrea! es la bipolaridad de la mujer!!

que primero si.. pero siempre no...

ahh pero uno de hombre siempre siempre sale perdiendo!!!

y despues dicen q no somos comprensibles!!!

mejor yo me echo una chela y chas se enchufa una chava bailando de chafirete me sobra chupe pachanga!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#65
odio, ke justo cuando me voy a sentar a estar unos 5 centimetros de tocar el asiento me digan, espera has esto y me toke pararme, tqambien odio ke mi comida se enfrie, odio caerme cuando voy a correr, odio los piketes de mosco en las manos o en la cara, odio a los policias, y odio ke por kualkier mamada te kieran bajar un varo, odio a los wanna be, odio muchas cosas, hahahaa
 

Nomar91

Bovino maduro
#66
Ahorita que estaba leyendo todos las respuestas, sobre el trafico, recorde de un amigo que se reteencabrona que cuando el va a cruzar una calle y este un coche esperando el paso, se espera hasta que el coche avance, por que le retemputa que justo cuando el le dio la vuelta al coche, este avance, jajaja:vientos:
 
#67
Aver...
A mi me emputan los oficiales de transito... Pinches mordelones que namas quieren bajar feria...
Me emputa irme parado en el camion xD.
Me emputa que yo valla sentadito en el camion solito bien comodo y feliz y llegue un@ gord@ que ocupa un asiento y medio y me aplaste contra la ventana.
Que me suba a un camion que va muy lleno y el chofer no deje de estar chingando con que "haganse pa tras!"
Que los choferes de los camiones me hagan mala cara por pagar estudiante. (chinga chingas, si yo no quiero terminar de chofer ¬ .¬)
Que la gente juzgue cosas antes de probarlas y todavia me juzguen a mi por usarlas, jugarlas, comerlas, etc.
Me recaga ser pobre xD!
Me emputa que cuando se necesita nunca hay condones y que cuando hay duran 2 semanas guardados ¬.¬
Me emputa no tener tiempo libre para hacer lo que se me hinche.
Me emputa facebook y twitter

En fin, y otras tantas cosas pero ya que xD! Me desahogue.
 

elios

Bovino Milenario
#68
pues compa yo tengo una lista interminable de cosas pero creo que la que mas me saca de mis casillas es la gente que maneja como imbecil eso me arruina el dia jeje
 

thoño

Bovino maduro
#69
Que se acabe la pila de mi celular,camara,reproductor de musica,etc.

eso me enoja muchisimo.

Es mi culpa, pero eso no evita que me enoje
 

Nomar91

Bovino maduro
#71
ahorita, navegando por la red, comenzaron a llegarme multitud de correos nuevos a mi e-mail, eso es otra cosa que me reeemputa.... que haya weyes o chavas que etiquetan a todo mundo en una pinche foto del Face, y luego haya otros weyes que se ponen a platicar ahi en la seccion de comentarios!!!! pala madre... mi puta bandeja se atasca de correos nomas de momento!!! de la noche a la mañana tengo 200!!! correos de puras estupideces!!
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#72
Ke exista gente Pendeja y naca como los ke van al cine a platicar, contar la pelicula, ke suben los pies al asiento vacio de enfrente y/o ke patean tu asiento.

tantas cosas!!!
 

sergio1012

Bovino maduro
#75
Odio que tengo profesores pendejisimos, que aparte de no darnos clases cuando andan de weba, no nos enseñen nada.
y lo peor q cuando presentas examenes te hacen sufrir:D
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#76
Solo por leer los anteriores me animé..jajaja

Yo odio :

* Me zumben/piquen los mosquitos
*Que mi mama no encuentre su monedero cuando necesito que me de dinero rapidamente
*Que toquen el timbre de la casa como si fuera boton de "control de videojuego"
*Ver que tiren basura en la calle
*Que te pidan un consejo...y lo ignoren.
*Que cuando tengo prisa al chofer se le ocurra esperar a todo mundo y su abuelita en cada parada.
*Las amigas que llevan a todos lados a su novio como mueganos
*Las cadenas de hotmail
*Al presidente municipal de mi localidad
*Las personas que te miran de arriba a abajo ¬ ¬

Y creo que es todo...jajajaja...bueno de lo que me acorde...
 

Nomar91

Bovino maduro
#77
Solo por leer los anteriores me animé..jajaja

Yo odio :

* Me zumben/piquen los mosquitos
*Que mi mama no encuentre su monedero cuando necesito que me de dinero rapidamente
*Que toquen el timbre de la casa como si fuera boton de "control de videojuego"
*Ver que tiren basura en la calle
*Que te pidan un consejo...y lo ignoren.
*Que cuando tengo prisa al chofer se le ocurra esperar a todo mundo y su abuelita en cada parada.
*Las amigas que llevan a todos lados a su novio como mueganos
*Las cadenas de hotmail
*Al presidente municipal de mi municipio
*Las personas que te miran de arriba a abajo ¬ ¬

Y creo que es todo...jajajaja...bueno de lo que me acorde...

Muy buenas, coincido contigo en muchas, por ejemplo en la del timbre.... mi casa es grande, y siempre cuando voy a medio camino, para abrir la puerta, me vuelven a timbrar, como si estuviera al pendiente detras de la puerta listo para abrirles!!1
 

Nomar91

Bovino maduro
#78
Otra que me retecaalienta:

me apasiona mucho jugar billar, y lo disfruto mucho cuando juego con alguien que tambien toma en serio el juego, y me recalienta cuando, llegan pendejos a solo echar desmadre, jugar sucio y a acer trampas, ahhhh eso como me recalienta...
 
#80
Que escuchen musica con el celular en la calle a todo volumen sin audifonos
-Que los que caminan antes de ti lo hagan lento me reeeemputa
pero los que más odio son los pendejos que tienen media hora en la parada del carro y sacan credencial y dinero cuando suben :mad:
 
Arriba