Cosas que te Pasan a Diario que te Remputan?

#21
cuando uno va en la pesera,autobus o transporte colectivo y al lado esta un espacio pequeño libre y la mas gorda de las personas se quiere sentar a webo y empuja a los demas con su enorme trasero eso me encabrona.

que me pregunten cosas obias como ¨te cortaste el pelo?¨ no wey me crecio la cabeza!

que me tachen de hereje por la musica que escucho,carajo maldita gente prejuiciosa

son algunas cosas que me encabronan

o
 

Nomar91

Bovino maduro
#22
Odio cuando los profesores no me dejan entrar al salon cuando no a pasado ni medio minuto de la tolerancia.
Odio que mi hermanita diga mentiras y me vaya mal ami con mis jefes y un gran etc.
ahh si, a mi me pasaba mucho tambien esto, y siempre terminaba yo como el maldito, el culer...., el ogt, el abusivo, y yo les decia, es que no es cierto, pongan mas atencion y veran! y me decian: no tengo que poner atencion en nada, tu solo portate bien!

jajaja, despues les decia: va a llegar el dia en que se daran cuenta...

y que crees, si llego ese dia, ahora ya se dieron cuenta que mi carnala es una cabro... de primera,

y ahora me emput.. que me dicen, pues ya asi es, ya que le hacemos.....
 

Neo0077

Bovino adicto
#23
Q la pesera en la q m voy a la escuela pase llena y el Checador diga "Subale Hay Lugares" Con ganas de decirle lugares en el techo hijo de tu puta madre
 

oldBoy

Bovino adicto
#26
Odio que ninguna chava me pida ayuda con su tarea de mate y en lugar de mi le pregunte al wey de a lado que ni sabe...
 
#27
No mames me caga la gente del starbucks y su pinche actitud filosofica pendeja, me acuerdo la primera vez que no sabia que pedo pedi un pinche cafe y en la fila todos hablando de libros o de cine pretenciosamente al igual que en las mesas hijos de la verga parada unos ademas tenian la osadia de vestir con infulas de europeos con gabardinas con el pinche clima de la ciudad que esta de la soberana chingada.

Tambien me cagan las viejas que no te pueden olvidar cuando el pedo fue de una noche y te cagan el ligue con la mitad de las viejas de la ciudad por que casualmente las conocen a todas, hijas de PUTA.
 

McGoblin

Bovino maduro
#28
jajajajajajjaa que una amiga ande de empalagosa como si fueras su novio y luego se aprieta y te dice qe solo como amigos ¬¬

Que el chofer me la haga de pedo por los transvales... ¬¬

Que se caguen de risa de algo y no me quieran decir qe fue jaja

Que por msn me digan te quiero y en persona dificilmente te abrazan ajaja
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#30
Me superemputarecagahijohesuputamadremalapridapeeerredistachingadamadre que cuando checo los mensajes privados del foro siempre hay una amonestacion por dos puntos, cuantos puntos tenemos 5000 mil, que es eso una tachita en la hoja de vida o que pex.
 

trancemaster

Bovino Milenario
#31
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!

Yo te apoyo con estas, y le agregaría la de los weyes que se ponen en doble y triple fila o que no respetan estacionamientos (lo digo porque tengo una escuela (privada) frente a la casa y es algo de todos los días, no respetan para nada :mad:)
 

angelmko

Bovino maduro
#34
Subirme a un micro por necesidad cuando este trae reggeton a todo volumen y que vengan polarizados para que no veas si estan llenos:mad: (esta es casi a diario)
Y la gente convenenciera que solo te busca cuando te necesita:masenojado:
 
#35
odio tener novia y que paresca mi amiga
jaa a mi me pasa lo mismo y como me encabrona

...
Creo que ya somos tres ... tambien odio que mi chica aun me trate como su amigo nadamas... pero bueno.. eso se arregla facil.

Y yo tambien odio muchas cosas en cuestion del trafico y todo eso casi coincido con toda la lista de cosas que publicaron asi que mejor ni la escribo jejeje

Edito: ME SUPER RECONTRA CAGA LA MUSICA COLOMBIANA... y los payasos que se subien a las peseras, microbuses, autobuses a pedir dinero.
 
#38
Como me la paso al volante.

1.- Odio que me pite el de atras, justo en el mismo instante cuando el semaforo se pone en verde.

2.- Odio que el que se pasa un alto me pite como si yo fuera el atravezado.

3.- Odio la gente que se pasa la calle por donde no debe y con toda la hueva del mundo como creyendose dueños del asfalto.

4.- Odio que los del municipio hagan su desmadre con el pavimento y pasen meses y meses y no manden a tapar los hoyos.

5.- Odio los señalamientos de tope, justamente donde esta el tope.

6.- Odio los del transporte urbano que se ponen a platicar entre ellos bloqueando las calles.

7.- Odio toparme a los que tienen complejo de Toretto y se anden metiendo en las filas.

8.- Odio a esos que juegan arrancones en los semaforos, cuando unos cuantos metros adelante los detiene otro semaforo.

9.- Odio los que agarran el carril de alta velocidad para ir turisteando a 10km/h.

10.- Odio a los que llenan de foquitos a sus carros que parecen arbolitos de navidad y se creen mas que los salidos de "Enchulame El Yonke".

Bueno, ya conoceran de estas situaciones... y me emocioné escribiendo como siempre!
coincido contigo en casi todo y ademas me encaona q las jefas no cuiden a sus chamacos y cuando les pasa algo ellas no tuvieron la culpa y con esto a q me refiero pues un dia me toco q al ir manejando salio un morrito corriendo y se me atravezo y la mama solo le grita mijo ven q te pueden atropellar pinche vieja :cowverine::cowverine::cowverine: saludos
 
#39
Me emputa que todavia no me acabo de subir al camion y el pinche chofer se arranque, me emputa que me subo al camion y toda la gente se me queda viendo, me emputa que a pesar de que no me interese sentarme en el lugar que se desocupo la gente me empuje y se aperre luego luego, me emputa que se molesten en el camion por que llevo mochila, pero eso si su pinche panzota y la lonja no les molesta vdd?
Me super caga que uno va con prisa para llegar a tiempo a su clase y la seño de la puerta en la prepa me detenga los unicos 10 minutos de tolerancia que tengo por que no me parezco al de mi credencial Si si soy pero en la foto estaba mas gordo!!
Me emputa que si se me olvida mi credencial saque la de la universidad y me digan, tienes que traer la de la prepa!! chinga entonce para que nos dieron la otra??!!
Me emputa que mis papés me reclamen por sus errores ¬¬
Me emputa que mi jefe ponga su escandalo a todo volumen en la mañana y me reclame cuando yo pongo mi musica pa mi solito en la noche.
Me emputa que mis papás piensen que ir a la prepa en la tarde y en la mañana, y que ir a box no es cansado y que me levanten temprano en domingo para ir a visitar a sus chingomil familiares que me dan x.
Me emnputa que mi papá me mande a la verga cuando le pido una compu que si sirva, y me diga, te la compro cuando vayas a la universidad, chingao ps si la necesito ahorita!! y que piense que tener una compu a la que no se le trabe la paqueteria de office es un premio o un lujo.

Uff me desahoge bonito :D
 
Arriba