Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

leomtzp

Bovino de alcurnia
Hasta donde quieres llegar hoy ?? Ya aportaste, ya diseñaste o solo te cuelgas de lo ya hecho, si es asi, windows es mas practico. Ahora que bueno que no fue el post de lo que hace windows sin linux porque se cae el servidor.
 

mxd

Bovino maduro
En el punto 1 se te olvido mencionar que tambien con un solo update le puedes dar en la madre a todo el sistema y dejarlo inservible hasta que inicies en consola y arregles todo el desmadre que se pueda ocasionar.

Pon pro y contras no seas uno mas....
 

soratofx

Bovino Milenario
Definitivamente hay muchisimas diferencias entre win y linux, principalmente los molestos virus...

Habian cosas que no sabia hp saludos
 
Y los contras de linux???, yo me he puesto a debatir defendiendo mi Windows XP, yo con ese hasta la muerte, porque como lo dice, todo gratis, libre, modificable, un gran mundo de SW libre y etc, pero qué dicen de mis juegos, call of duty, test drive, etc, yo puedo usar MI PC, es mia entonces no necesito más seguridad!!, solo yo la uso, checo mi correo, tengo cuidado con los virus, juego, juego en linea, y ya, un cosa muy agradable de windows en general, es la espada de doble filo, que con un doble clik estoy instalando algo, sin saber un pepino de computación, entonces, si me dice un amigo, mira, este programa es para que las letras de los iconos estén al revéz, entonces me lo manda y le doy doble click y ya!, no tengo que preocuparme por más, reiniciar no me afecta, mientras reinicio voy por unas papas o alguna botana, y ya!!, además si tengo linux y me quiero ver intrepido y modifico algo como todo esta a mi alcance, pues simplemente puede ya no volver a prender... y otra vez a hacer un relajo... Me agrada lo bueno de linux, pero no para casarme con él, lo tengo y lo uso, pero windows es mi primera opción siempre.
 
a mi me gusta el entorno de linux, cada vez es mas parecido al de windows, en fin hay cosas que si en realidad son buenas en linux, pero tambien hay otras y muchas en que no le compiten en nada a windows, por ejemplo y solo por mencionar una de miles, no puedes jugar miles de los juegos que existen.

otra a la hora de instalar programas en muchas ocasiones se puede volver un lio y requieres de cierto grado de programacion para poder instalar un paquete, aunque ya estan integrando un modulo para eso, pero desgraciadamente linux cada vez cae en el pecado de que por hacer las cosas igual que windows se vuelve mas pesado y robusto.

en fin nadie niega que linux tiene cada vez un aspecto mas lindo pero todavia deja mucho que desear
 
Esta el suite completo de Adobe para Linux, así que tienes todos esos, y los que no estén para Linux, los emulas con el motor que trae para aplicaciones .exe, así que la respuesta es SI a todas tus preguntas. Porque pagan? por miedosos como tu, personas que le tienen miedo al cambio.
para que ñlinux pueda llegar a ser un sistema asombroso debera primero de ser independiente y dejar de usar emuladores de windows para poder ejecutar programas y otras afinidades
 

arick

Bovino de alcurnia
¿que acaso linux no puede existir por si solo?
Siempre lo hacen requerir a windows para poder referenciarce.

Lo unico realmente chido y que vale la pena en tu linux y que jamas se podra hacer en windows es como ya lo dije, modificarlo.
¿algun aporte?

Saludos
Si tienes razon y la seguridad, y la confiabilidad, a si como los software de libre distribucion, mayor rendimiento, etc etc etccccccccc pero nada mas no?
 

albertPla

Bovino maduro
me compre otra lap antes tenia una sony vaio pcg-fr826 ahora tengo una hp pavilion dv4 1412 y pensaba mmm respaldar mi info toda y volver a cargar el linux y dejarlo como me gusta que relajo estodo esoo pues oh sorpresa solo puse mi disco duro en la nueva lap todo entro bien no tuve que hacelo todo de nuevo reconocio mi hardware por completo eso no lo puedes hacer en winbugs por lo regular hay que meterle de nuevo los controladores y eso si llega a arrancar si no tienes que reinstalar todo

lo bueno es que windows es el mas compatible con hardware que linux en fin yo prefiero linux
 
no le encontre sentido alguno a este post... pero sin duda linux ha tenido que apoyarse en windows para poder subsistir "renovarse o morir", dudo que linux fuera tan alabado como lo es ahora (especialmente por los newbies) si hubiera continuado siendo un entorno de texto en vez de aplicar gui como kde o gnome, ya que resultaria poco atractivo (y exageradamente dificil para los newbies que tanto lo alaban), hubiera quedado olvidado tanto como el ms.dos...

Lo de que es "libre de virus" es una completa mentira, no es que este libre de virus, sino que windows es mas popular y por lo tanto es mayor blanco de ataques, nadie se apura por crear virus en linux pke sencillamente no tiene ningun caso para cuestion global (como en el caso de los D.o.S), pero incluso por ahi existe un articulo de "como crear un virus para linux en 5 pasos" y otro de "en menos de 2 minutos"...
Y en cuestion de seguridad, en mi experiencia propia (de hace algunos años, ya que estoy retirado de eso) en algunas ocaciones es mas facil vulnerar un servidor con linux que uno con windows y todas sus actualizaciones...

Y si, es gratis, corre muy bien en equipos antiguos en que windows no, pero en cuestion productiva no tiene mucha utilidad en situaciones "especificas", hasta ahora ningun programa de linux ha podido ofrecerme las capacidades que me ofrecen por ejemplo photoshop cs4 (ni el gimp), o para edicion de video algo como adobe premier + after effects, en cuestiones de software de estadistica hasta hace unos pocos años se dignaron a crear el pspp para todos los usuarios del spss (y aun asi, es mas simple de usar el spss)

Asi que, pues si, si puedes hacer todas esas cosas bonitas que mencionas en tu post, pero no puedes hacer tantas cosas UTILES como en windows...

Ah, y para respaldar archivos, configuraciones, modificar el escritorio, y muchas otras cosas bonitas, también hay software libre (g.n.u) para windows ;)

Y si necesitas una imagen de que mi windows es original y no ando aplicandole cracks ni modificandolo, ps me avisas, por akello de ke soy "defensor de windows"
 

polito

Bovino maduro
sale amigo, el punto 4 es el mas importante ya que no se paga ni un centavo por el so, ademas que la mayoria de las distros de linux, traen progarmas preinstalados ya listas para su uso, y no solo a prueba como el office de win.
 

Mantium11

Bovino maduro
my buen aporte, yo apenas me voy a cambiar a Linux, solo estoy esperando mi disco duro extraible para respaldar mi info, linux rulea
 

pancha55555

Bovino Milenario
yo no uso linux...pero la neta me gustaria...nomas que no encuentro los drivers pa mi compu pues tengo win vista...no se si se pueda instalar linux en una particion y si jalarian los drivers de vista en linux...chale...jajajajaajja.
 

sieg84

Baneado :(
yo no uso linux...pero la neta me gustaria...nomas que no encuentro los drivers pa mi compu pues tengo win vista...no se si se pueda instalar linux en una particion y si jalarian los drivers de vista en linux...chale...jajajajaajja.
prueba algun live cd y hay podrás ver si detecta todos los drivers para tu pc.
 
Arriba