Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

No defiendo a ninguno de los dos, pero lamentablemente los dos SO tienen sus deventajas lo unico que puedo resumir es que por el momento el mayor numero de usuarios lo tiene windows porque??? me imagino que cada quien tiene sus conclusiones entonces hasta el momento el mas aceptado es este SO entonces el dia que linux supere a los usuarios de windows se podra decir que ha ganado la batalla mientras no. OJO NO APOYO A NINGUNO DE LOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS. asi que hagan sus apuestas y que gane el mejor.
 

il*capo

Bovino adolescente
Facil y simple abre un cubo, en cada cubo pon dos videos, por a rotar el cubo y Si ya llegaste a este punto ve como tus vecinos ponen ojos de plato por que solo pueden abrir un windows media player y ya se consumieron la memoria, dos dias despues ya lograron abrir tres videos y la compu sirve para freir huevos, y ni que decir de las maC quinitas para niñas bonitas, windows no es la referencia es solo que lo usa la mapachada
 

rubtol

Bovino maduro
El punto seis es una banalidad, quien quiere correr ie 1.0 a la 10.0 simultanemente???

Ademas que acaso no tiene su propio navegador???
 
muy bueno linux lastima que no sirve linux con el sistema de SAP aunque ayan sacado la aplicacion de SAP GUI java aun asi no sirve ya que no pueden usar los smartforms y javascrips y quien sabe que otras aplicaciones necesarias para programas, tambien no pueden jugar varios juegos chidos que estan para windows ... bueno eso para los que gusten jugar en la PC (yo prefiero mis consolas jeje)

Pero pues aunque linux sea libre de pedos de licencias y todo ese rollo el que va a mandar en varios aspectos es Windows .

Abajo Windows Vista y Windows 7
Viva el Windows XP que es el unico que ha soportado y no lo han vuelto una porqueria con las actualizaciones , a excepcion del service pack 3 que te quita varias cosas por eso no lo instalo jajaja me quedo en el 2 jaja
 

DmentX

Bovino maduro
jajaja, esta chistoso este post, porque por mas que defienden a sus SO o quieren que la demas gente se cambie o no se cual sea la intension de este post, ya que al final de cuenta cada quien se quedara con lo que se siente agusto... y no creo que alguien de aqui que usa windows se va a cambiar a linux por haber leido el post, pero en fin si mandas un screenshot jugando assasin creed 2 me cambio por lo menos un mes..!! saludos
 
Wow! Brother muy buen post =D
Soy nuevo usando linux vengo de windows y la verdad que se nota la diferencia "I hate windows" tengo windows 7 y ubuntu en mi netbook pero entre los dos la neta que mejor ubuntu!!! XD pero windows pues es necesario pro la compatibilidad y porque todos usan windows entonces tengo que tenerlo :( ni modo la unica solucion es un emulador como el que hay para mac si alguien sabe de uno porfa mandenme MP Gracias!!! :)
 
Arriba