Cosas que puedo hacer en mi Linux que no puedes hacer en tu windows =)

Pues tienes razon, es gratis, pero ya depende de las necesidades de cada quien. Me parece mejor Fedora, aunque prefiero Windows 7. En Linux aun no se como convertir formatos de video para grabarlos como DVD. Si tienen alguna sugerencia para realizar esto, me quedaria definitivamente con Linux.
 
Si Linux es tan bueno, porque todavía la gente paga por Windows o Mac Os?
Esta bien: por costumbre o mercadeo....
¿Hay alguna aplicación libre de CAD que le llegua a Autocad?
¿Hay alguna aplicación libre que le llegue a maya o 3dstudio? creo que si
¿Tenemos Photoshop o algo que realmente le llegue a los pies en linux?
¿Que hay de los juegos?
 
Es maravilloso linux, es muy impresionante todas las prestaciones que tiene el programa y curiosamente es gratis, con todo el dinero que tiene microsoft deberia de hacer un os bastante bueno y curiosamente hace lo contrario en fin viva linux
 

minipulpotres

Bovino adolescente
pues si linux un poco mejor que widows(solo un poco) pero la verdad windows es mas variado y con mayor variedad de programas ya sehan originales o modificados pero cumple con todas las espectativas y a linux le falta para poder llegar a todos tan facil como windows
 
he pasado de mandriva a ubuntu y creo que ubuntu es mas chido , el wind ya esta empezando a que dar atras , creo hay muchas conceptos buenos para empezar a usar linux
 

AkaRvZ

Bovino adicto
el w7 hace la mayoria de esas cosa, bueno al menos las utiles... recuerden cada sistema operativo tiene una orientacion y linux esta orientado a gente desarroladoras no para simples mortales....
 
Olvidaste que puedes obtener internet gratis, ya que con Linux puedes hackear todas las redes protegidas con clave WEP, en menos de 2 minutos... y como casi todos los modems inalambricos (en su mayoría infinitum) tienen clave wep (no WPA) pues tienes internet a donde vayas (hasta en el puesto de los tacos) como? jejejejejeje esa es la pregunta interesante! Usen Linux!!!
 
Si Linux es tan bueno, porque todavía la gente paga por Windows o Mac Os?
Esta bien: por costumbre o mercadeo....
¿Hay alguna aplicación libre de CAD que le llegua a Autocad?
¿Hay alguna aplicación libre que le llegue a maya o 3dstudio? creo que si
¿Tenemos Photoshop o algo que realmente le llegue a los pies en linux?
¿Que hay de los juegos?
Esta el suite completo de Adobe para Linux, así que tienes todos esos, y los que no estén para Linux, los emulas con el motor que trae para aplicaciones .exe, así que la respuesta es SI a todas tus preguntas. Porque pagan? por miedosos como tu, personas que le tienen miedo al cambio.
 
Lo unico malo es que para el usuario comun no es tan facil de manejar ya que ahi algunas cosas sin chiste que las tienes que hacer con comandos ¬¬ y el msn de linux ta muy feo jajajaja pero en lo demas sela rifa ;p
 

BARRICADE_09

Bovino Milenario
tienes falta de ortografia....yo no
festejas usar varias versiones de IE.....yo no (existe safari, firefox, etc...)

que sentido le ves a este post??? algunos comentarios son ciertos pero........???WTF!!??
en fin.....
PD. no, no uso windows.
 
Lo unico malo es que para el usuario comun no es tan facil de manejar ya que ahi algunas cosas sin chiste que las tienes que hacer con comandos ¬¬ y el msn de linux ta muy feo jajajaja pero en lo demas sela rifa ;p
pues es lo mismo en windows, eh visto gente que no puede instalar una impresora solo por no leer las instrucciones de como instalarla. aunque todo sea siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente,finalizar.

la cosa es que si no leen, ni con windows...
 

Elp1692

Bovino maduro
pues es lo mismo en windows, eh visto gente que no puede instalar una impresora solo por no leer las instrucciones de como instalarla. aunque todo sea siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente, siguiente,finalizar.

la cosa es que si no leen, ni con windows...
opino totalmente igual xD y agrego algo, no todo se instala por comandos.... hay gestores de paquetes que aun sin necesidad de leer se sabe utilizarlos....
 
Arriba