COSAS que creias CUANDO NIÑO

ingmaoshingown

Bovino de la familia
me dijeron que cuando se escuchaban truenos en el cielo se trataba de un señor gigante que arrastraba costales de piedras en el cielo.....xDDDDDDDD

¿Será el viejo del costal pero en gigante?:eolo:si te portas mal te lleva...

Que las nubes podrias permanecer parado como mario bros, la nube violadora de goku o el intro de Heidi. Y que hay un castillo y era el palacio de dios :mota:
 

luyz anz

Bovino adicto
yo creia en cualquier pen)-.-d)ja()80da que me decian .......

cuando me contaron del chupacabras, yo ni si quiera queria salir de mi casa..............
 
A

Agnes69

Visitante
- Que el humo que salía en el Show de los artistas era por que les apestaban las patas
- Que si me asomaba por encima de la TV podría ver los monitos moviendose dentro
- Qué podía jugar con mis peces fuera de su pecera...
- Qué se podía volar con un paraguas
- Qué si cuidaba un huevo y lo arropaba podía tener un pollito
- Qué yo sola podía cortarme el pelo (jajaja ahora entiendo por que los cambios de look a cada rato)
- Qué los boxeadores se metian un pedazo de plátano para que no les pegaran en los dientes
- Que ET era de verdad
 

matilo

Bovino maduro
Mis hermanos mayores se pasaban de lanzas conmigo:

1.- Me hicieron creer que si me hacia una cortada de mas de 5 cms. el corazón se me iba a salir por esa herida. Que iba a recorrer todo el trayecto, desde pecho al brazo por ejemplo.

2.- Que los mameyes los traian de la Luna.

3.- Que en casa de mis abuelos, se paraba la bruja en la antena y chillaba como urraca.

4.- Que los camoteros solo salian de noche para llevarse a los niños que estuvieran despiertos despues de las 9:00

5.- Que en la primaria, si te cachaban besando a una niña, los hacian besarse nuevamente en ceremonia fente a todos y llamaban a sus padres para casarlos en las Kermeses.

La ultima fue lo que yo le hice creer a mi hermano menor... y lo hizo.

5.- Que la sopa de habas sabia mejor con azúcar.
 

linet_lady

Bovino maduro
jejeje, creo que todo esto se lo debemos a los papas que nos mintieron y no hicieron tener miedo.

- me acuerdo caundo recien salio el polvito lucas super acido, me decian no comas ese chilito porque la sangre se te va a hacer agua,
- o cena bien porque si no te viene el viejo de los camotes y en el horno mete a los niños
- no te muevas de mi lado `porque te lleva el señor del costal
- no te comas las semillas de las frutas porque te crece un arbol
- no veas a los perros haciendo sus cosas porque te sale una perrilla en el ojo por miron, jejeje
- el viejo gordo vestido de rojo
- el raton de los dientes
- una vez fuimos a un bosque de paseo y mi prima esta de meses de nacida pero cuando ya nos ibamos segun esto los arboles se robaban las almas de los niños, jejejeje ahi veniamos como sonsos gritando el nombre de mi prima todo el camino para su alma no se quedara en el bosque, jejeje eso es la crencia mas tonta que tuve de niña.
 

=*NaRuTo*=

Bovino maduro
Cuando era niño siempre creí:


  • Que si hibas del D.F. a Guanajuato (por ejemplo) HABIA QUE AJUSTAR EL RELOJ (minutos o algo así...).:mota:
  • Que podias hacer las MISMAS COSAS que los hombres musculosos, SOLO QUE CON MAYOR ESFUERZO...:vientos:
  • Que TODOS los liquidos contenian AGUA.... INCLUSO EL MERCURIO...:comillas:
Luego crecí y me dí cuenta de algunas cosas...

Y USTEDES????


WEY QUE KLASE DE NIÑO ERAS??

DE SEGURO UNO MUY RARO

TE ASEGURO QUE DE NIÑO NADIE MAS PENSABA ESO

YO LO QUE PENSABA ERA QUE EL AMOR EXISTIA Y QUE TODAS LAS PERSONAS SE CONOCIAN
 

hilal

Bovino Milenario
*ke si veias au perro defecar (cagar) te salian perrillas en los ojos (orzuelo o chalacion)
*ke cuendo me hacia una cortadura si no me la atendia se me saldrian las tripas por la herida..
*cuando tenia mi ereccion matutina era porke el pene se llenava de pipi y al orinas se vaciaba.
*ke las toallas femeninas esran para las mujeres flojas y las usaban para orinar....no conocia la mentruacion..
*ke porfirio cadena era un chingon poke siampre se salvaba de morir y tenia un chorro de novias..
 

fate_project

Bovino de alcurnia
q en el 2000 habrian coches voladores, y ese tipo de cosas de las pelis...... ah, sin contar el "temible error del 2000"


buen post, saludos
 
Arriba