COSAS que creias CUANDO NIÑO

#1
Cuando era niño siempre creí:


  • Que si hibas del D.F. a Guanajuato (por ejemplo) HABIA QUE AJUSTAR EL RELOJ (minutos o algo así...).:mota:
  • Que podias hacer las MISMAS COSAS que los hombres musculosos, SOLO QUE CON MAYOR ESFUERZO...:vientos:
  • Que TODOS los liquidos contenian AGUA.... INCLUSO EL MERCURIO...:comillas:
Luego crecí y me dí cuenta de algunas cosas...

Y USTEDES????
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#4
- Algo parecido a lo tuyo. Yo creía que cuando en Nuevo León era de día, en el DF era de noche. :D Y también unas caricaturas que sacaban figuras de acción (La Liga de la Acción), yo creía que eran de verdad. gulp!
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#5
ke la luna es de queso y ke vive un ratón ahi :mota:
jajaja
no pos no me acuerdo U.U

Now Loading...






ah ya!!!... kreia que los ovnis un día llegarían por mi y me llevarían al espacio con ellos :mota:
 

xaldin

Bovino maduro
#6
Creia:

En el coco, en el viejito del costal ,(esas para asustar a los niños-aunque si hay viejitos con costal :mariamagdalena:)
Que barney era come niños y los niños que salian en el show sus esclavos.
Que si se me caia algo de comida al suelo , era "chupado" por el diablo.
Pues tipico : santa clos, el niño dios, los reyes magos , la religion y dios..

Ah pues muchas cosas xD
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Yo pensaba al ver los anuncios de toallas femeninas, que eran unas toallas de baño pero que como eran femeninas ps estaban asi bien acolchonaditas JAJAJAJAJAJA hasta como a los 9 años que me abrieron los ojos los amigos... chale... maldita educaciòn de aquellos ayeres.
P.D en los 80's en los anuncios de las toallas femeninas no salian como ahora, antes solo se veia en los anuncios LA CAJA de las toallas, que por cierto si mal no recuerdo solo habia de una sola marca y tambien solo habia una sola marca de pañales (klean bebe) creo que asi se escribe.
 

Dark.m.a.

Bovino adicto
#9
yo de niño creia q si me acercaba mucho a la tele podia entrar...

y q mis juguetes tenian vida y cuando vi la peli de Toy Story no podia dormir esperando que mis juguetes salieran a camianar jajajaja :mota:


 

djziggy

Bovino adolescente
#10
yo creia que chabelo era un niño grande!!

pensabaq ue cepillin cantaba bien

creia que si me hacia justicia por propia mano me saldrian pelos en la mano


que tiempos aquellos,,recordar es vivir!!

saludos!!!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#12
Mentira niña,otra marca de pañales de esos tiempos eran PAMPERS
No soy niña y hablo con la verdad, en esa epoca tenia hermano pequeño de meses y a mi me mandaban por los pañales a las farmacias que antes habia, no como las de ahora las del ahorro y las guadalajara etc etc, antes habia farmacias pequeñas normalmente en las esquinas de las casas, lo unico que si habia eran etapas, Pero no se manejaban por etapas sino por colores, morado, verde azul y amarillo pero Pampers? jajaja eso ya es como del 85 u 86, yo hablo de antes de ello! como los yoghurts, no habia bebibles y la unica marca que habia era Danone.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#15
No soy niña y hablo con la verdad, en esa epoca tenia hermano pequeño de meses y a mi me mandaban por los pañales a las farmacias que antes habia, no como las de ahora las del ahorro y las guadalajara etc etc, antes habia farmacias pequeñas normalmente en las esquinas de las casas, lo unico que si habia eran etapas, Pero no se manejaban por etapas sino por colores, morado, verde azul y amarillo pero Pampers? jajaja eso ya es como del 85 u 86, yo hablo de antes de ello! como los yoghurts, no habia bebibles y la unica marca que habia era Danone.
chale me acorde de este wey


yo creia que si el humo se caia para arriba las piedras tambien
pero solo rebotaban de mi cabeza al caer
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#18
jajaja yo me comia la tierra y pensaba que si me comia las semillas de las naranjas me creceria un arbol en el estomago
 

cracked

Bovino maduro
#19
Yo creia que iba a tener una familia una casa bonita, vestiria de traje para ir al trabajo y saldria de vacaciones en avión.
 
Arriba