COSAS que creias CUANDO NIÑO

Que para hablar ingles, lo unico que se debia hacer es terminar las palabras en ion, como information, xD y yo decia compration , peleation y cosas asi xD :$ que loco estaba!
 
Pues en lo personal me acuerdo que pense que cuando llegaramos al 2000 iba a ver autos voladores y cuando estaba mas morro vi un reportaje de condones en la tele y segun yo, pense que se ponian en el dedo jajajajajajajaja :) años mas tarde al fin supe la verdad jejejejeje :):):)
 

TROOPERCAT

Bovino maduro
Que tal, cuando estaba chavito, siempre crei que la lengua de los perros era de jamon, y tambien que los helicopteros eran tripulados por changos armados que se llevavan a los niños (bueno eso ahora no dista mucho de la realidad, con los judas jejejejej) Saludos.
 

beto826

Bovino maduro
lo que mas me acuerdo era cuando te raspabas o cortabas por andar jugando te decian que se te iban a salir las tripas por donde te raspabas . . . hahahaha y ahi stabas haciendo presion en el raspon para que no se salieran las tripas hahahahahahahahahaha que kosas XD . . .rekordar es vivir . . .

saludos
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
creia en el viejo del costal que si me portaba mal me iba a robar
y en las espinacas de popeye, que cada que comia me hacia mas fuerte
 
I

Itaa

Visitante
io creia
k los bebes nacian con su cobertorsito
x qk cuando trajeron a mis hermanos
se hiban
bn rapido
y cuando llegaban con el bebe
el bebe estaba envuelto en un cobertor

y que
mexico era un solo planeta
y estdos unidos otro planeta y asi todos lo paises eran
muchos planetas xD
 
y que
mexico era un solo planeta
y estdos unidos otro planeta y asi todos lo paises eran
muchos planetas xD
Yo tambien pensaba eso :chavo:
Y pensaba que la gente de la tele me podia ver, asi que nunca me desnudaba frente a la tela por pudor xD!!
Pensaba que mi perro era mi hijo o_O
Pensaba que el humo era como un fantasma o un pedo asi xD!!
Creia en diosito xD!!
Pensaba que los pokemons eran animales de otros paises y que los animales que habia aqui los pasaban en caricaturas en otros lados
 

V//A

Bovino maduro
Yo pensaba que si pisaba el mismo cuadro de la banqueta, piso de marmol o cualquier terreno que estuviera dividido por lineas pero que me encontraba dentro de la misma que otra persona, esta podria leer mis pensamientos :mota::mota::mota:.

Ah, y que el cerro de la silla (en Monterrey) se llamaba así por que en la cima habia muchas sillas :chavo:. De hecho le llamaba el cerro de las sillas y cuando mi hermano me corrigió con el nombre entonces pense: "Aahh, entonces tiene nomas una silla" :).
 
Mi mama dice que cuando era chico y pasaba por una alcantarilla me detenia a gritarle a las tortuga ninja y lloraba porque no salian.. y mi mama me decia que era porque estaban peleando con destructor y me la creia toda jajaja... aquellos tiempos..
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
yo de niña creía que el dinero era fácil de obtener,no entendía por que mi mamá no era millonaria...creía que el ratón era codo conmigo solo 15 varos por diente no ma...¡¡¡ y también pensaba que rezando te embarazabas jajaja yo rezaba y rezaba para que mi mamá tuviera otro hijo y nada....
 
Arriba