Cosas q haz hecho para impresionarl@!!!

#21
Mmm, pues ahora de grande ya no he hecho nada para impresionar a nadie...talvez perdí la falta de imaginación, pero si recuerdo una cuando iba en el preescolar..jajaja añoro esa añitos, bueno; pues resulta que siempre me robaba mi desayuno un morrillo más alto que yo y un dia de esos tantos que se disponía a robarme el desayuno yo iba caminando con la niña que me gustaba y por tratar de impersionarla me senti hi-man y los amos del universo, le dije a la niña; detenme el boing y ya estaba a punto de darle un superputazo al abusivo ese cuando me vi tirado en el suelo jajaja, eso me pasa por sentirme juan sin miedo, pero bueno, eso es lo más cercano a impresionar a una chica que he hecho:mota:.
 

axel_15

Bovino Milenario
#22
El momento en que le pedí matrimonio... Fue con fuegos artificiales... con nuestras iniciales KI & JC y en ese momento le pedí que fuera mi esposa ^^
Orale, yo quiero hacer eso, donde los conseguiste y cuanto te costo??? si se puede saber, claro

Mmm, pues ahora de grande ya no he hecho nada para impresionar a nadie...talvez perdí la falta de imaginación, pero si recuerdo una cuando iba en el preescolar..jajaja añoro esa añitos, bueno; pues resulta que siempre me robaba mi desayuno un morrillo más alto que yo y un dia de esos tantos que se disponía a robarme el desayuno yo iba caminando con la niña que me gustaba y por tratar de impersionarla me senti hi-man y los amos del universo, le dije a la niña; detenme el boing y ya estaba a punto de darle un superputazo al abusivo ese cuando me vi tirado en el suelo jajaja, eso me pasa por sentirme juan sin miedo, pero bueno, eso es lo más cercano a impresionar a una chica que he hecho:mota:.
Jajajaja, detenme el boing!!! la frase mas chida del post, me encanto jajaja
 

garino

Bovino Milenario
#23
mmmm hermano!!! yo:

desfile por una persona,
compre mi cel por buscar a una persona
varias veces me castigaron por estar de inquieto en ceremonia jajajaja

no ya, lo mas chido que he hecho es ser yo mismo, y tratar de llevarme bien... al final solitas se dan cuenta mmmm seee!!!

jejejeje
 
#24
pues yo me eh puesto a hacer ejercicio pero jajaja con el tiempo no se impresiono ella si no yo jajaja pero por una chica empeze a hacer ejercicio dietas y todo ese rollo
ademas de comprarme una moto solo para llamar su atencion por que a ella le gustan (a mi no me gustaban pero ya les perdi el miedo)
 

rapacu

Bovino maduro
#25
conseguir trabajo para poderla invitar a salir, aprender a manejar en 15 dias para pasar x ella a su casa, usar ropa que ni me gusta jajaja y todo para que??? naaaada funciono jajajajaja
 

Zouw

Bovino maduro
#26
Mmm, pues ahora de grande ya no he hecho nada para impresionar a nadie...talvez perdí la falta de imaginación, pero si recuerdo una cuando iba en el preescolar..jajaja añoro esa añitos, bueno; pues resulta que siempre me robaba mi desayuno un morrillo más alto que yo y un dia de esos tantos que se disponía a robarme el desayuno yo iba caminando con la niña que me gustaba y por tratar de impersionarla me senti hi-man y los amos del universo, le dije a la niña; detenme el boing y ya estaba a punto de darle un superputazo al abusivo ese cuando me vi tirado en el suelo jajaja, eso me pasa por sentirme juan sin miedo, pero bueno, eso es lo más cercano a impresionar a una chica que he hecho:mota:.
hahahahahahahaahahahahahahahahahaah!!!!!
hahahahahahahaahahahahahahahahahaah!!!!!
hahahahahahahaahahahahahahahahahaah!!!!!
hahahahahahahaahahahahahahahahahaah!!!!!
no ma
 
#27
:) Algo que la impresionó mucho fue que mande hacer una foto de los 2 en un rompecabezas de 500 piezas y cuando lo armó vio mi declaración de amor. :kemonito: (creo que estoy enamorado..)
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#28
hacerla de apá ...
anduve q con una chava q tenia 1 niña, decia q era dificil q alguien la aceptara por eso, pero como estaba super wow la chica y me latia un buen, pues q me animo, anduvimos pero no funciono, ahora ya esta casada y su hija aun me dice papa y la quiero un buen y ella a mi
algo bueno resulto, no??
 

Desolacion

Bovino maduro
#29
En mi caso como ella es una gran fanatica de musica clasica me meti a ese mundo, yo que no salia de mis tigres del norte y banda limon (que todavia escucho) hasta el punto que aprendi a tocar el violin para dedicarle una serenata a ella, si bien al dia de hoy ya no estoy con ella, me hizo mas bien que mal ya que estoy fascinado con la musica clasica, y aunque usted no lo crea el hecho de tocar el violin me conseguido mas de una cita, por cierto alguien tendra la de Fantasia de Carmen de Pablo Sarasate con orquesta si es asi que me mande un privado
 
#30
no soy muy imprecionante ke digamos xD soy tierna y espontanea detalles ke siempre le han gustado de mi, pero hacer cosas ke como serenaatas o coss ke no me laten por el no, me intereso por lo ke hace y ahora me encanta ver fut boll no nadamas cuando juega mi ekipo pero eso si ahora ke regrese (en tres meses como ya conte en otro post) si kiero imprecionarlo con algo
 
#31
El momento en que le pedí matrimonio... Fue con fuegos artificiales... con nuestras iniciales KI & JC y en ese momento le pedí que fuera mi esposa ^^
orale esa si esta padrisima, ke lindo, aunke ya estoy pedida y dada me encantaria ke me hicieran algo asi lastima ke mi amorsote es menos impresionante ke yo xD, aunke con verlo sonreir me basta...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#32
hacer ejercicio, meterme a un curso de baile, aprender a editar videos y subirlos a youtube, etc.
 

mxpod

Bovino Milenario
#33
pues hubo un detalle que me gusto hacerle que fue el de comprar un huevo kinder y con cuidado destaparlo, abrirlo para sacar el juguete y en esa capsula ponerle una nota que decia te amo; lo dificil fue volver a cerrarlo jejeje pero creo que si le encanto jaja
 

mondaman

Bovino Milenario
#34
Bueno, mi novia y yo somos fanáticos del Señor de los Anillos, entonces, hice unos hot cakes con mantequilla y otras cosas para no tener que ponerle miel, los dejé a enfriarse, me salí a buscar hojas grandes, las cocí para que fueran manejables, las sequé y las enrollé, al rato llegué a su casa y le dije que había llevado lembras o lembas (pan de elfos).
Se sorprendió y me abrazó.
 

jeff1986

Bovino maduro
#35
Chale la mia es un poco más cursi.

Bueno salimos al cine, despues en el trayecto de ir a dejarla a su casa, me hize buey que alguien nos venia siguiendo, estacione el carro en un punto donde hay una vista panoramica de la ciudad y cuando le dije que iba a traer el bate a la cajuela regrese con un ramo de flores y la camioneta que nos seguia era el mariachi.

Terminamos mal, por varios factores y bueno a pesar de todo seguimos con contacto creo que al menos recuerda ese detalle.

WHOOOO hermano bakuno te saltastes la barda con esto yo lo voy a hacer tambien hahahahahhaa

iciado por [B dijo:
GTX[/B] El momento en que le pedí matrimonio... Fue con fuegos artificiales... con nuestras iniciales KI & JC y en ese momento le pedí que fuera mi esposa ^^
esto esto estubo bueno tambien
da explicacion de como le hiciste xq se mira interesante!!!!!!
 
#36
pzz para impresionarla: en la semana que ella cumplia años le regale la discografia completita de Metallica (su grupo favorito), con mis amigos le hicimos un mural de graffiti que decia "Gracias por Existir", en su trabajo le deje media docena de rosas rojas y una carta gigante (2 metros por 1) con un poema muy bonito q lo subire despues y finalmente la invite a cenar el dia exacto de su cumple jojojo y como decia un camara q posteo antes para nada, muy cierto pero la experiencia queda al final
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#37
:metal:Ser presidente de los Estados Unidos Mexicanos:metal:..............



Na, no es cierto pero una vez estaba con la onda de patinar y yo frecuentaba un parque par eso, y en eso que me la encuentro pero del otro lado de la calle, y note que me estaba viendo, y segun yo trate de imprecionarla con acrobacias que terminaron con mi tracero en el suelo de la manera mas humillante que te puedas imaginar..................
 
#38
no siempre debe de ser verguenza

por ejemplo, un cuate se metio a un grupo de danza, y ha hecho cosas tontas, como salir a bailar en taparrabo( si solo taparrabo) y esto por una chava, muy linda por cierto (en sentido q es muy inteligente y supe cool) bueno tambien es bonita.


we la neta no tiene nada ke ver el bailar con taparrabo o no ps yo bailo en un grupo de danza y ps es otro pedo solo ke aveces ps los commentarios a eso son muy machistas sin saver ke pedo
 
#39
bueno pues yo conoci a una chava en un cumpleaños 1 mes antes de que cumpliera 16 años y bueno despues nos hablamos y todo el dia de su cumpleaños la invite a salir todo el dia y pues la pasamos bien y todo gaste ese dia casi 100 dolares solo en ella. y bueno al final del dia la lleve a su casay la mama bien agradecida por lo que habia hecho por su hija. bueno en la noche le mande un msj dandole las gracias a ella por haberme permitido pasar ese dia con ella y lo mas cagado es que no me lo contesto y ya no me volvio a hablar desde ese dia. esa a sido la mayor pendejada
 
Arriba