Cosas q haz hecho para impresionarl@!!!

#42
Yo lo que llegue a hacer para impresionar a alguien y no mucho que digamos... es llegar al Hospital, me pelie con un ex novio de ella y se metieron todos los amigos de el, razon, por que comenzo a difamar de ella, casi al punto de que la corran de tu trabajo, sale vivo, pero con varias cortadas en el cuerpo, una de ellas en el pecho, la cual ahi sigue... pero como digo no impresiono mucho que digamos, ya que no se entero de que estube en el Hospital por unos 2 mes ya cuando me vio pues como si nada.... jajajajjaja
 
#43
xD

Bueeeno, una vez me peleé a santo trancazo que me asombra haber 1. ganado (bueeno, nos separaron pero casi lo tumbo :metal:) y 2. salir sin la nariz rota o algo peor :eolo:
y esque ya saben no? estás ligando tu bien acá y salen a empujar unos weyes en pleno baile (estabamos en el antro), solo porque lo pise por error mientras el pasaba por ahí... con el empujón me di de tope con la chava y ella me miró a los ojos... volteé en un arranque loco y se la armé de tos al tipo, el cabrón era poco más alto que yo y más mamator (mameitor se dice)que yo, pero como me falta un tornillo me lancé a los golpes despues mucho tiempo sin pelear! x:eek:mota::mota: cabe destacar que nadie se metía ya fuera porque querian ver como me "reventarían" la cara, o por simple morbo de ver madrazos xD
una vez terminada la pelea con tal de huir de ahí le dije que estaba "equiz el ambiente" y nos fuimos a otro lado xD


oootra es q me perforé el pezón izquierdo estando pedo xD, todo porque la chava que me gustaba en aquél entonces (teníamos 15 años :mota:) dijo "se me hacen sexy los piercings en los pezones de los hombres... y rápido dije "heeye justo me pensaba hacer uno hoy" :eolo: sentía que empezaría a lactar en cualquier momento una vez bajada la peda y el dolor me ensartaba :eolo::eolo:
ése arete todavía lo tengo xD

y otra... es haberme robado el auto (caro y hermoso :aplausos::baba:) solo para ir a recoger a unas chavas que me ligué con un amigo ésa misma tarde en la playa :mota:
tan pedo me puse que lo choqué, menté madre a la banqueta... vomité dentro del auto :eolo::eolo: y al volver a casa a las 9 de la mañana... mi padre sentado en la sala esperando enfurecido... xD
 

ianXariel

Bovino maduro
#44
hay ke hacer eso??????? ja no sabia, en lo personal nunca e hecho nada de esas "cosas" por una mujer, ke den gracias ke paro por ellas y las llevo a sus ksas.... xD pro nou, ni hago eso, ni mando flores, ni ruego, por el contrario me han rogado mucho y es algo ke me castraaaaa prefiero ke me la rayen a ke me esten rogando, me enkbrona ke esten rogando, ke parte de NO es la ke no entienden....
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#45
Pues no tanto para impresionarla, pero a mi me k-gaba ir al cine y para quedar bien empecé a ir con esta chava, luego resultó que era cinéfila y me empezó a llamar la atención leer sobre cine y asi me volví casi casi una enciclopedia y ella como que me admiró mas desde ahi... lástima que se tuvo que ir a vivir lejos.
 
#46
Pues no se si la impresioné o no, pero...

A una chava para su cumple le compre un peluche de Garfield (porque sabía que le gustaba) y también compré mucho estambre y chocolates, y pues coloqué a Garfield sobre los chocolates y lo envolví todo con el estambre, como si fuera una mega bola de estambre, pero dejando partes visibles del peluche (una oreja, un ojo, etc.) también le coloqué varias notitas y al final lo envolví todo como si fuera un mega dulce.

Y listo para su cumple se lo dí y lo bueno es que hasta la fecha lo conserva solo que sin la envoltura de papel.

Y como todos al final no sirvió para nada, pero el detalle ahí quedó.
 

hierro3000

Bovino maduro
#47
pues ya casi 10 meses de noviazgo
una tarde pues estaba lloviendo y ella estaba triste,...
lo que recurrí a llamarle a unos mariachis
y pues ya como a las 11 de la noche llegue a su casa.. ella esta como a 3 horas de donde vivo. el chiste que le cante serenata rap, algo contigo y otras rolas bajo la lluvia jejeje no sabia si eran sus lagrimas y por la lluvia pero esta muy contenta
 

snake_v5

Bovino maduro
#48
hay calmense!!!
ches ninias!!!

"que nos kieran como somos" pfff!!!

pz si!! eso hacemos aunke un wey nos llegue con un anillo de diamantes...no le vamos a dar el si a menos q la vieja sea super interezada, pero una ninia linda, sincera, que busca algo serio y lindo, t va a decir que no si el tipo es una caca...y si no me creen preguntenle! a cualquiera...

a nosotras, las no interezadas al 100% hahaha, nos gusta que nos conquizten...no que nos compren...OJO!!! hay diferencia ok?

No necesitan gastar tanto...para ejemplo un boton...

un Ex scribio una historia d amor, cof cof...propia, en sus playeras y conforme la contaba se las kitaba...l final stuvoo muy bueno xDDD

otra fue hacer un corazon con papel cascaron asi bn grande! y llenarlo de t amo, chikitos...

no pedimos cosas caras...solo q salgan del corazon y no las esperemos, con eso basta =)
Tienes razon...pero solo la mitad de razon...
 

Jaime_69

Bovino adolescente
#49
Mas que impresionar.. mas importantes son los detalles.. por ejemplo mandar hartos mensajes al celular, ya sean imagenes tiernas o textos breves. Mandar mails sin razon y cosas asi,,,

Los detalles matan y encantan
 

nicolkill

Bovino maduro
#50
yo, espere 3 meses a k llegara aki y ella llego a una ciudad de alado asi k en putisa me fui para aya y cuando llego me vio hay y se kedo con cara de k pedo este bato vive en la ciudad de alado y me le declare :D
 
Arriba