Cosas q haz hecho para impresionarl@!!!

B-tuko

Bovino maduro
#1
Q han hecho pára impresionar a alguien???
sea hombre o mujer, todos y todas hemos hecho cosas q algunas veces ni nos gustan, solo para pasar un rato agradable con ella / el
o no????

YO me meti a karate, solo por una chava q me gustaba, y q entrenaba en el turno vespertino, y tuve q soportar a un sensei, q aunq era la ley enseñando artes marciales, era despota, arrogante, machista(cosas contra la cual estoy muy encontra), y no pedia respeto, si no q lo alabaramos.
tambien una chava logro lo imposible conmigo... me volvio lector frecuente, yo q pensaba q leer era de ñoños (lo sigo creyendo aunque me queme a mi mismo)

Bueno, ya me gusto esto de los temas!!!
Comenten!!!
 

B-tuko

Bovino maduro
#2
por ejemplo, un cuate se metio a un grupo de danza, y ha hecho cosas tontas, como salir a bailar en taparrabo( si solo taparrabo) y esto por una chava, muy linda por cierto (en sentido q es muy inteligente y supe cool) bueno tambien es bonita.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Pues no tanto para impreisonarlo, pero lo quería sorprender... : Viajar hasta su ciudad (yo soy del DF y el de GDL) el día de su cumpleaños sin avisarle y llegar con serenata y toda la cosa...jejeje...
 

Vegito8790

Bovino Milenario
#4
mmm comprarle cosas MUY caras, nadar con todas mis energias mmm vestirme con ropa muy carisima, meterme a una orquesta solo x q ella tocaba el clarinete jejeje xDDd gracias a dios ya pase esa etapa y me di cuenta q eso son estupideces xDDD ahora la chava con la q ando me debe de querer por lo que soy no por lo q aparento :)
 

B-tuko

Bovino maduro
#5
ya pase esa etapa y me di cuenta q eso son estupideces xDDD ahora la chava con la q ando me debe de querer por lo que soy no por lo q aparento :)

Muy cierto, los hombres somos como somos, y asi nos deben de querer, claro
nq no hay q caer en la pataneria o en el machismo
 
P

PuccHi

Visitante
#6
mm. ps .. usar falditas muuy cortas.. solo para el obvio.. y leerme el kamasutra.. aunque casi me dejo en la mismas.. haser ejercicio para gustarle aun mas.. y ps si logre lo que queria .. pero cada ves hay que usar mas la imaginacion para que no se apague el fuego..=S
 
#7
mmm es cierto yo por una chava casi me muero, en serio por dejarla como a medi noche en su casa en el regreso agarre una curva mal y me fui patinando en toda la curva y abajo hay un como barranco, se sintio muy bien echarse un drift pero no era mi intencion pero a todo esto casi deje mi corazon alli jeje del susto
 
#8
Chale la mia es un poco más cursi.

Bueno salimos al cine, despues en el trayecto de ir a dejarla a su casa, me hize buey que alguien nos venia siguiendo, estacione el carro en un punto donde hay una vista panoramica de la ciudad y cuando le dije que iba a traer el bate a la cajuela regrese con un ramo de flores y la camioneta que nos seguia era el mariachi.

Terminamos mal, por varios factores y bueno a pesar de todo seguimos con contacto creo que al menos recuerda ese detalle.
 
#9
Yo le lleve serenata a su casa, a pesar que sus papás como qeu no me veian con buena cara... pero la segunda vez qeu lo hice fue en su cumple y asi nomas... habiamos peleado 15 dias antes y ambos pensamos que se acababa, el dia de su cuimple solo llegue ocn el mariachi y nos vimos al dia siguiente, digo, no regresamos y creo que ahora estamos mas distantes que nunca pero el detalle es lo que en ese momento cuenta no?

Saludos
 

otreblanc

Bovino Milenario
#12
Yo no usaria el concepto "impresionar". Puesto que una chava te la ligas por 2 razones : o namas la vas a usar como algo temporal y pasajero ó realmente quieres compartir sentimentalmente con ella parte de tu vida.

Yo le llegué a mi chava con flores, canciones, cartitas, amistad, compañerismo, algunas pulseras de fantasia ... jejeje ..... En fin cada quien su estilo y sus recursos...
 

B-tuko

Bovino maduro
#13
q chido josh
muy original!!1111
yehaaa

mmmm
sin comentarios Rosangela
pero q chingon por ti
lo bien aprendido jamas se olvida
o no????
;)
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#14
mmm comprarle cosas MUY caras, nadar con todas mis energias mmm vestirme con ropa muy carisima, meterme a una orquesta solo x q ella tocaba el clarinete jejeje xDDd gracias a dios ya pase esa etapa y me di cuenta q eso son estupideces xDDD ahora la chava con la q ando me debe de querer por lo que soy no por lo q aparento :)
ahuua!!! haha esa es la actitud!!

yeahh!
 
#15
pues no impresionar, pero yo hacia, principios de graffitis, (bocetos, o graff´s sencillos) y a ella le fascinaba y pues empece a hacer mas y mas, y hasta hize un mural en el cuarto de ella jaja despues subo una foto de como quedo, pero creo que no era para imprecionar, yo creo que una chava debe de aceptarte como eres que no?
 

Zouw

Bovino maduro
#16
hay Ches nenitas!!!

hay calmense!!!
ches ninias!!!

"que nos kieran como somos" pfff!!!

pz si!! eso hacemos aunke un wey nos llegue con un anillo de diamantes...no le vamos a dar el si a menos q la vieja sea super interezada, pero una ninia linda, sincera, que busca algo serio y lindo, t va a decir que no si el tipo es una caca...y si no me creen preguntenle! a cualquiera...

a nosotras, las no interezadas al 100% hahaha, nos gusta que nos conquizten...no que nos compren...OJO!!! hay diferencia ok?

No necesitan gastar tanto...para ejemplo un boton...

un Ex scribio una historia d amor, cof cof...propia, en sus playeras y conforme la contaba se las kitaba...l final stuvoo muy bueno xDDD

otra fue hacer un corazon con papel cascaron asi bn grande! y llenarlo de t amo, chikitos...

no pedimos cosas caras...solo q salgan del corazon y no las esperemos, con eso basta =)
 

luis_pro

Bovino Milenario
#17
jaja me acuerdo que ella tomaba su camion cerca de mi casa ^^ y yo me ponia en el parque que esta enfrente de mi casa a hacer ejercicio :D:D:D

aunque la neta nunca funciono xD

saludos
 

Anuindale

Bovino adicto
#18
:):) hahaha yo me avente varias......a ver las mas "absurdas"....

1.- Cuando salimos la primera vez a una feria, en mi vida me habia subido a uno de esos juegos mecanicos extremos, lo extremo no se lleva conmigo o al reves ja!!! y ella queria subirse al juego mas perro que habia en la feria....y por no quedar como cobarde me subi....:D acabe casi vomitando sobre el juego y gritando como niña en las vueltas extremas :memeo::memeo::memeo: lo bueno es que ella no lo noto porque gritaba mas que yo hahahaha!!! pero si vio mis espamos para controlar las ganas de vomitar cuando nos bajamos y me pregunto que si me sentia enfermo gulp! porque tenia una carita hahahaha!!!

2.- Por la misma chica, yo era enemigo de usar MF pero una vez que nos peleamos y demoramos 15 dias sin hablarnos me la topo en el msn y me reclama el porque no le hablaba la salude charlamos sobre otras cosas y cuando me pregunto que en donde me habia metido en ese tiempo solo le respondi mandandole el link de mi metro que habia hecho 1 dia despues que nos peleamos....y el primer poema que hice pensando en ella lo postee ahi.....el resultado??? volvimos a andar despues que ella leyo mis poemas desde el dia que nos dejamos de ver....si si al final despues no sirvio de nada, solo por 1 mes mas hasta que se termino todo por decision de ella......

y yo acepte eso y se me quedo el gusto por escribir en el mf mis poemas hahaha fue lo unico bueno que me dejo de enseñanza :vientos:....
 

GTX

Bovino adolescente
#19
El momento en que le pedí matrimonio... Fue con fuegos artificiales... con nuestras iniciales KI & JC y en ese momento le pedí que fuera mi esposa ^^
 
Arriba