Cosas de la Vida y Laura de Todos [PANELISTAS REPETIDOS]

vacacho

Bovino adicto
#41
Por 500 varos salir en un programa!!!???, wow!, ps estaría de pensarse, a veces me pregunto como es que puede ir la gente (panelista) a esas cosas, todavía que los exponen, los insultan, los rebajan, les grita jajaj y les dicen "diotas", "desgraciados", minimo de la paquita la del barrio me dejo, me rio, pero de Laura y Rocio, cómo que no!!!. Pues ya depende de cada cabeza, y como leì por arriba, a veces existen millones de situaciones parecidas en el país, de cada caso que sale, y ciertamente he escuchado de muchas mujeres que las ha ayudado tanto en su autoestima, como toma de decisiones, pero en fin, ya depende de cada persona.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#43
Tema viejisimo.... lo incomprensible es que todavía haya gente que mira (por mirar) este tipo de programas y peor aún, que en B-K se dignen a tomarlos en cuenta.. basca.-...
 
#45
1) ya es malo tener esta programacion en mex
2) es peor tener q soportar temas en revistas , y foros de lo mal q son estos programas...
3) pero es mucho peor.. tomarse el tiempo para ver si los panelistas son repetidos! jajajaja

estos programas apestan.. no se como salen campañas de .. television con valor... y tienes el valor o te vale..... #Fail pa ellos
 

nefta1122

Bovino maduro
#48
hahahajajajajjaja esto es un show....y estos programas no valen madrres.. por eso.. la televisión en méxico son una completa porqueria..tanto TeleCACA como TVazCACA...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#50
De hecho, de antemano todos siempre hemos sabido que son actores los panelistas, por logica no hay quien quiera exibir sus problemas a nivel nacional, tampoco aguantar a las conductoras ya sea laura ó rocio que te esten gritando como si fueran dueñas del mundo y en tercera, las disques camaras escondidas son mal actuadas.

Lo curado es que tanto laura como rocio, se alzan el cuello por ser conductoras de esa farsa, por lo menos rocio tiene buen culo jaja
 
#51
laura bozzo chinga a tu toda tu puta madre, en verdad que nefasto es ver 1 minuto de tu programa, se que no son verdaderos los casos, de ninguna conductora, (Rocio Sanchez Azuara) pero a eso de que maltrate a empleados. insultando no se vale, pero la gente tiene la culpa por idealizar a este tipo de mierda como ellla.
 
#52
la verdad rocio sanches podria decir la sarta de estupides que ella quiera por que veo en ocaciones su programa por el enorme y delicioso culo que tiene lo demas no importa ese es su mejor talento
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#53
si, eso es un secreto a voces.

siempre se habla de acarreados, que si les pagan 1000 pesos por ir q los programas o que son actores.


no me sorprenden estas farsas, las televisoras son capaces de eso y mil veces mas para tener al pueblo doblegado.
 

gaboleon

Bovino adolescente
#57
maldita peruana de cagada como se siente con el poder de gritarle a estos gueyes y hasta a los altos mandos yo que ellos le meto un putaso en el puto hocicote que tiene y me largo de ahi pero la culpa la tienen los pinches productores de televisa y tv azteca por contratar a una pinche rata ignorante como esta tal laura no puedo creer que dejen que una maldita extranjera venga y los pisotee
 
Arriba