Cosas de la Vida y Laura de Todos [PANELISTAS REPETIDOS]

eiko

Bovino adicto
#21
Ha de estar padre sentirse actor por un ratito...aunque la gente que se lo cree psss... creo que como entretenimiento esta bien. El clásico de que la tele esta llena de basura y todo eso se soluciona facilmente. Pongan el selector en OFF...
 

nancy311

Bovino maduro
#23
el pedo no es ese el pedo es quien fuel el pinche genio que se le ocurrio traer a la pinche laura y pior tantito a quien se le ocurrio este coñazo de programas.

muy cierto, ya por un tiempo nos habiamos librado de esta basofia, y de pronto regresan con sus porquerias!!!
Lo mas importante es NO verlos ni darles difusion alguna, lo que no vende lo desaparecen, desgraciadamente miles de señoras los sintonizan a diario :guacara:
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#25
Gracias, ya habia visto un par pero en este momento se los enseñe a mi hermano que creia que eran verdad y ahora sabe que son patrañas.
 

arpetil18

Bovino adolescente
#26
Que porquerias de programas en serio son "amanzapendejos", pura idiotez dicen. Para poder criticar tenia que ver, almenos, un "cacho"; no ma....... puras mamad... son programas de lo mas bajo, y ahi tienes a las señoras (me imagino) enfrente de la "taravisión".

Puros programas "chupacabras" y para acabarla de rematar, saliendo un poco del tema, a los niños tambien me los apendejan con ese programa asqueroso, nauceabundo, sin sentido, sin chiste, culero etc. (y me quedo corto), si corral, estoy hablando del CHAVO DEL 8,
QUE MIERDA DE PROGRAMAS

Mejor "Para ver pendejadas me pongo una buena peda"

saludos corral bay

Y ya saben "Si tienen "tele" apaguenla y vayance a otro lado, ya que no hay nada que ver"
 

dobleg_m

Bovino adicto
#28
si es una porqueria de programa ahi que poner en el twitter de esta payasa que quiten su programa y pongan cosas mas interesantes
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#30
Pues en si cuando Carmen Salinas también tenía su programa, dijo que mucho de sus casos eran representaciones con actores ya que adapataban historias y hechos reales al formato del programa.
Y eso ya lo sabiamos, que novedad hubo.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#35
Jajaja era de esperarse, y no son los unicos programas que hacen eso..hay otros como caso cerrado, casos de familia, etc., todos ellos son una basura total, solo buscan como idiotizar a la gente :mota::mota:
 

kliop

Bovino Milenario
#37
Yo creo que casi nadie ve el programa pensando en que es una ventana hacia los conflictos reales de otras personas, solo es para ver que se gritan y se pelean, es como andar en el chisme sin salir de casa.
 

saga21

Bovino maduro
#39
porquerías de programas y que no se supone que gobernación retiro este tipo de programas hace años. ya no se que es peor las televisoras, el gobierno o la gente que ve estos programas.
 
Arriba