Cosas de la Vida y Laura de Todos [PANELISTAS REPETIDOS]

diahor

Bovino adolescente
#61
vuelvo a decirlo, solo la gente ignorante cree esas historias de la peruana laura y la de los ojos bonitos la rocio sanchez, me pregunto si a esas dos weras, no les dara verguenza cobrar haciendo ese trabajo pobre? osea que pensaran sus hijos su familia te tanta mamada que dicen dia a dia?????
mejor ponganme al chavo del 8 a esa hora jojojojojojo
 

1may23

Bovino de la familia
#62
pero k onda con esto.. no si ya decia son pura cosa grotesca estos programas y lo peor es que la gente caee a mirar estas cosas...
 
#64
Esto ya lo habia hecho la señorita Laura en Peru, alla en las Polladas de Chiclayo en el paradero con Charito pé... nomas que en su mismo programa de m...rda, ponia al mismo grupito de "cholitas" en diferentes emisiones del mismo programa, todos creimos ke ya se habia acabado esta basura pero volvio la "señorita" y la guerita retrasada que no le gusta ke le digan estupida, nada mas falta ke vuelvan "Duro y Directo", "Ciudad Desnuda" y "Hasta En Las Mejores Familias"...
 

cibershark

Bovino Milenario
#66
Eso ya era bien sabido... puro actor, de hecho hace años pusieron a un mono que habia salido en la fotonovela "Valle de Lagrimas",,,,, y creo que tambien pusieron a un mono que habia salido en un comercial de "Solidaridad" (de Carlos salinas de Gortari).

Pero si ya sabemos que es puro cuento todo esto, el ejemplo mas claro fue el del "perfecto desconocido" de Hazme Reir y Seras Millonario... (Albertano) Ya llevaba años trabajando con Mara Escalante.
 

Dasoo

Bovino maduro
#68
jaja siempre he creeido ke estos programas son un fraude, al fin algo ke demuestra ke tengo razon, aunke es lamentable ke mucha gente crea ke esto es cierto
 
#70
ojala y algun sicario se encargara de esas alimañas de mujeres y los pinches productores de esos programas de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si me enfurece!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
#71
Hata ahora te vienes enterando que esos seudo porgrams que sun son Reality shows si de reales no tienen nada son un FRAUDE "Humillan ala gente,la denigran, solo idiotas sin dignidad" van a esos porgramas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#78
el pedo no es ese el pedo es quien fuel el pinche genio que se le ocurrio traer a la pinche laura y pior tantito a quien se le ocurrio este coñazo de programas.
La corrieron por que llenó a perú de Carritos Sandwicheros y Carritos de Dulces.

Las dos viejas son una mierda, laura por gritarle a todo el mundo como si fuera la reyna que todos se la pelan... Rocio que se cree que la gente son cucarachas para pisotear pero creanme que no sería capaz de andar con esas jaladitas en la calle por que si le parten la madre... Si acaso sale a la calle... Bueno, por lo menos rocio tiene buena nalga jajaja
 
Arriba