Cosas crueles que le hacen las mujeres a los hombres

#63
aa mujeres jejejejej como nos quejamos cuando stamos con ellas mas sin embargo lloramos cuandono lo estamos jeje asi es esto nimodo...
 

alanms343

Bovino maduro
#65
que buen post señor gato como nos hacen sufrir las mujeres y para quien diga que no se puede vivir sin ellas los gays son la prueba de ello jajajaja pero bueno para los hombres que si las necesitamos ojala sean mas conscientes de que hay muchos que solo deseamos hacerlas felices y ps bueno hay que dar y recibir no todo es de a grapa sino luego los hombres nos vamos a donde nos traten mejor he así que piénsenlo jajaja
 

Pensuke

Bovino adicto
#67
5. Criticar a sus hombres en público: La mujer cruel suele criticar y humillar a sus hombres en lugares públicos mientras discuten de un tema netamente privado. Esto sin duda es un golpe bajo en el ego del hombre. Pregúntenle lo que se siente a mi amigo, a él le pasó.

no manches esa como le gusta aplicarla a mi ex...
 

~Red

Bovino maduro
#68
Muy ciertas todas, ya me han tocado algunas así xD y como me encabrita cuando me chantajean con el llanto ¬¬!
Saludos!
 
#71
soy responsable por un par de esas coas peor admito q es solo por que me siento insegura en ocasiones, ademas ha un dicho que siempre me han dicho "el hombre debe de amar mas auna mujer que una mujer aun hombre por que la mujer siempre lleva las de perder" para el hombre es mas facil llegar tener sexo contigo e irse, se que no todos los hombres son iguales, pero en mi caso trato de que mi pareja este feliz, le doy libertad ( por ejemplo de tener hentai, mirar a otras mujeres, slair con sus amigos ) por que es mi pareja no mi esclavo, creo que la cuestion es encontrar el punto medio "aqui no hay buenos ni malos solo somos seres humanos"
 

el hugo

Bovino adicto
#72
no se si reir o llorar bueno primero reí pero luego me puse a pensar que es cierto y me ahuité, mujeres mujeres mujeres
 
Arriba