Cosas crueles que le hacen las mujeres a los hombres

Monikiut88

Bovino adicto
#21
Mmmmm.... La 9 y la 7 si la eh aplicado, las demas no y menos eso de arruinarle los planes porque capaz que un dia me lo hacen a mi xD jejejeje
 

Amo_del_camino

Bovino adolescente
#22
See la 2 muy comun ultimamente ¬¬ o hay variantes como cuando estas con ella ya tienes que irte y te empieza a decir que prefieres irte con tus amigos a tomar o hacer babosadas en vez de quedarte aunq sea 5 min mas con ella. Luego pa contentarlas....................... ¬¬
 

abeliux

Bovino adicto
#23
snif snif, como nos hacen sufrir jajaj aunke hay otras q nos consienten y nos tratan como reyes, en fin no importa como sean no podemos pasar un solo dia sin pensar en ellas...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#28
Te faltaron:

- "Decirles que solo pueden verlos como amigos".
- "Compararlos con un ex" (peor aun, que ese ex sea un patan pero que para ella sea mejor que tu)
- "Hacerlos sentir culpables por algo que ellas hicieron"
- "No poner limites con sus amigos y pasarse de juguetonas con ellos"
- "Seguir en contacto con un ex a tus espaldas"

Y algunas mas, pero estas son las principales!
 
Y

YREN

Visitante
#32
Los hombres tambien aplican cosas crueles a las mujeres... no se quejen, solo lean:jijiji:...

Todas las mujeres somos diferentes, no todas hacen lo mismo...

Saluditos ;)
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#34
y a las que nos niegan el sexo que??? nosotras tambien sufrimos por eso! y no hay TABLES para mujeres, no es justo, por eso se ganan ke uno les ponga el cuerno!
 

darkoos

Bovino Milenario
#35
No todas somos asi.... tambien existimos las mujeres q sabemos cuidar y consentir a un buen hombre....
Bueno deberian de estar siendo protegidas por greenpeace que son muy pocas jeje:punzadita:

Mujeres divinas que haríamos sin ustedes.... en verdad cuantas cosas no podríamos hacer... aflojen musculo
 

r_medina

Bovino maduro
#38
A mi me han aplicado algunas ¬¬! y se siente realmente bien ojeis...

Y son...

8. Usar como reserva para otra relación:
7. Manipular emocionalmente:
2. Poner a prueba. (Esta en especial... habia olvidado el telefono celular en mi casa y ella me habia mandado mensajes que se sentia mal y que fuera a verla o.o pero ella estaba en el DF y yo en Puebla... cuando vi los mensajes le intente hablar y encima que no contesto despues fue pie para decir que se iba con otro)
 
Arriba