Cosas crueles que le hacen las mujeres a los hombres

Alej17

Bovino de la familia
#41
1. Posponer el sexo: Este es una prueba del tiempo y de uso frecuente, algo siniestro que las mujeres hacen a los hombres. Para la mayoría de ellos, el sexo es tan importante como respirar, por lo que ellas se aprovechan a fin de obtener algo o simplemente castigarlos por sus errores.

Pues si decide posponer el sexo, pues se busca consuelo donda una "amiga con derechos", por eso siempre hay que tener muchas amigas con derechos, para que no nos manipulen por el sexo muajaja.

Saludos buen post
 

voanalto

Bovino adicto
#43
2. Poner a prueba a sus hombres: Ya está todo listo para ir a una noche de fiesta con sus amigos, cuando tu novia llama y te pide que cambie sus planes para estar con ella en ese lugar. Ella no tiene ninguna razón en particular, sólo quiere verte. Ella sabe que tenías planes de reunirte con los muchachos, pero si realmente la amabas, lo hubieras dejado de lado para estar con ella. Este tipo de pruebas en una relación es realmente cruel y mezquino.
Diganme a quien no le ha pasado :)

chid post.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#47
Pues la verdad no entiendo a que se refieren, nunca me ha pasado algo así... pero el primo de un amigo, dice que se siente como patada en las...:shh:
 
#59
8. Usar a los hombres como reserva para otra relación: Si ella es una persona franca y directa, romperá una relación cuando el amor se haya acabado. En cambio, hay mujeres que ya no sienten nada, pero igual siguen con ellos para no estar física ni emocionalmente sólas. Esperan a que llegue alguien más para recién abandonarlo a su suerte.

y este se lleva el post¡¡¡
La verdad y con cuerdo con la fuente: LA VIDA MISMA.

MUY BUEN POST¡¡¡
 

giberu

Bovino Milenario
#60
y aparte de todo eso como gastan!!! Jajajajaja

pero que rechulo se siente el amor de una mujer lastima que todas coman jajajajajajaja
 
Arriba