Coppel Rata de Cuello Blanco

¿Conoces a alguien que le haya pasado lo mismo, Que abone y parece que no ha abonado?

  • Si

    Votos: 30 57,7%
  • No

    Votos: 22 42,3%

  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .
#1
Estos malditos cabrones me han robado y a gente que conozco igual.
¿A Quien le ha pasado? A ti, pues alcemos la voz y que esta tiendatiemble para que deje de robar.

Bienvenido a su Tienda Coppel
Cuando vas a una de sus tiendas de entrada los precios son mas caros que otras tiendas que venden menos, y aquí viene lo bueno;
Si sacas algo a crédito aguas, Te cobran intereses sobre intereses, es decir, te cobra los intereses generados por el precio original y sobre ese nuevo precio te vuelven a cobrar, y si dejas pasar un pago o dos pagos tu dinero ya no vale porque te vuelven a cobrar toda la cuenta como si no hubieras abonado, incluso mas del importe que decía la etiqueta de crédito del producto cuando la revisas.

Y con esto pagas y pagas y nunca terminas de pagar hasta que vaya bajando un poco y mejor lo pagas de un golpe. Eso no se vale. Son vil ratas de cañería.

Mexicanos No dejemos que esta lacra de tienda siga robando a mas personas, hay que difamarla, avisar a personas que no compren mas en esa tienda que hay otras tiendas mejores para comprar.

Pasen esta nota por correo a sus amigos.
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#3
yo por eso no compro ahi, ó prefiero ahorrar y pagarlo de contado
Concuerdo contigo compa lo mejor es ahorrar y pagar de contado asi evitas que te vean la cara y lamentablemente no es la unica tienda que roba hay muchas otras que hacen lo mismo y lo se por conocidos que me an contado sus experiencias.

Y o por eso mejor me voy a comprar mis cosas a TEPITOSUR jajaja! :D encuentras las mismas cosas originales y mucho mas baratas que en las tiendas comerciales obvio hay que saber buscarle
 

quoventi

Bovino adicto
#4
Estos malditos cabrones me han robado y a gente que conozco igual.
¿A Quien le ha pasado? A ti, pues alcemos la voz y que esta tiendatiemble para que deje de robar.

Bienvenido a su Tienda Coppel
Cuando vas a una de sus tiendas de entrada los precios son mas caros que otras tiendas que venden menos, y aquí viene lo bueno;
Si sacas algo a crédito aguas, Te cobran intereses sobre intereses, es decir, te cobra los intereses generados por el precio original y sobre ese nuevo precio te vuelven a cobrar, y si dejas pasar un pago o dos pagos tu dinero ya no vale porque te vuelven a cobrar toda la cuenta como si no hubieras abonado, incluso mas del importe que decía la etiqueta de crédito del producto cuando la revisas.

Y con esto pagas y pagas y nunca terminas de pagar hasta que vaya bajando un poco y mejor lo pagas de un golpe. Eso no se vale. Son vil ratas de cañería.

Mexicanos No dejemos que esta lacra de tienda siga robando a mas personas, hay que difamarla, avisar a personas que no compren mas en esa tienda que hay otras tiendas mejores para comprar.

Pasen esta nota por correo a sus amigos.
El título digamos que está bien, un poco redundante tal vez. Pero el contenido no tiene nada que ver aqui en el Foro de Política y Sociedad.
Solicito a algún Mod que nos ayude a indicarle la entrada a Foro Libre al compañero o al sitio de apestan punto com.

...Además como sabemos que esto no es Spam?? Puede ser algún empleado de Elektra que quiere desacreditar a su competencia.
En fin, como sea, buenos días y suerte en tu investigación.



...
 

abusss

Bovino maduro
#5
En efecto no es la unica tienda que roba, estan otras como WALMART y SANSBORNS que nunca respetan sus comisiones, precios sin intereses (cuando asi lo anuncian). Pero aqui loq ue hay que pedir es una mejor legislacion, que todo sea claro para el consumidor, porque es el unico responsable de su credito, yo conozco gente en situaciones similares y mi posicion no es hacia con la deuda, esa fue tu decision, sino que todo lo que te venden sea cierto y las cosas sean claras, pk sacas tu tarjeta pero nunca te dicen que te cobran por consulta de saldo, pagos adelantadas, en fin. Primero antes que todo informence hermanos bakunos y pidamos mejores leyes de proteccion al consumidor.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
en los contratos dice todo esto, la mayoria de las ocaciones es culpa de el cliente por no leer, por tu reaccion dedusco que no haz tenido tarjetas de credito bancarias, si no tienes cuidado una deuda de 30 mil pesos puede convertirse en 400 mil en 2 años, la neta yo no compro en ninguna tienda a credito ya se que son unas ratas especialmente las elektra coppel y todas las que ofrecen pagos chiquitos, solo compro a credito cuando hay promociones a meses sin intereses y asi pagas el precio de contado pero a 6 o 12 meses

un saludo
 

eldiamante

Bovino adicto
#7
oye we pero si pagas puntual cada mes no vas a tener broncas pero si te avientas como el tipico mexicano que se endeuda a lo pendejo y se compra un super centro de entretenimiento cuando es que vive en casa rentada y pues no tienes dinero para respaldar esa deuda pues pasan estas cosas. hay que ser inteligentes con las tarjetas de credito. saludos
 
#8
La neta si no tienes baro para pagar a credito pues para que compras a credito, no es la tienda eres tu, si tubieses lana o si hubieses pagado tu "quincena o mensualdiad" pues no te cobrarian nada ;), que tengas credito no significa que tienes dinero extra y puedas comprar todo lo que tu quieras, solo significa que puedes pagar con el dinero que ya tienes o que TENDRAS en pagos diferidos... TU MUY MAL :p.
 
#9
oye we pero si pagas puntual cada mes no vas a tener broncas pero si te avientas como el tipico mexicano que se endeuda a lo pendejo y se compra un super centro de entretenimiento cuando es que vive en casa rentada y pues no tienes dinero para respaldar esa deuda pues pasan estas cosas. hay que ser inteligentes con las tarjetas de credito. saludos
Asi es :chavo::chavo:.
 
#10
Y por ultimo la pregunta de tu encuesta jaja, pues si abona pero pues si no pagas a tiempo es obio que te cobren intereses y obio parese que no pagas y asi ¬¬ CU CU ¬¬.
 
#11
Amigo Alza la voz y no la agaches

Por eso también estamos como estamos porque nos dejamos que este tipo de tiendas se aprovechen y ni si quiera te hechan agua de ahi va el golpe, te cobran por que te cobran, jajaja.

ja Buey apoyame sino mejor no hables, tal vez no te ha pasado pero si te cobran 2000 o 3000 varos demas, que onda?, te encabronas o no we. Bueno. Pasa la info y que el gobierno ya no apoye estos consorcios alnzando la voz.






El título digamos que está bien, un poco redundante tal vez. Pero el contenido no tiene nada que ver aqui en el Foro de Política y Sociedad.
Solicito a algún Mod que nos ayude a indicarle la entrada a Foro Libre al compañero o al sitio de apestan punto com.

...Además como sabemos que esto no es Spam?? Puede ser algún empleado de Elektra que quiere desacreditar a su competencia.
En fin, como sea, buenos días y suerte en tu investigación.



...
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#12
Ahi esta el negocio de esas tiendas y dudo que alguna autoridad los sancione o regule ellos por eso apoyaron a felipin en el 2006.

Pd.tubieses hicieses obio: no pos si
 

quoventi

Bovino adicto
#13
Por eso también estamos como estamos porque nos dejamos que este tipo de tiendas se aprovechen y ni si quiera te hechan agua de ahi va el golpe, te cobran por que te cobran, jajaja.

ja Buey apoyame sino mejor no hables, tal vez no te ha pasado pero si te cobran 2000 o 3000 varos demas, que onda?, te encabronas o no we. Bueno. Pasa la info y que el gobierno ya no apoye estos consorcios alnzando la voz.
Bullets:
  1. Hay que leer las reglas para publicar y conducirse en este Foro. Es evidente que no que las hayas leido.
  2. Modera tu lenguaje y de paso tu ortografía. Esto hazlo por los demás usuarios.
  3. Al menos, y para tomarte en serio, dale estructura a tu post dando datos y/o fuentes. Las empresas como esa no son hermanitas de la caridad, en eso estamos de acuerdo, pero sería más constructivo que construyeras un tópico.
  4. Reportado por insultos y trolleo. Ese va por mi cuenta.
Saludos!!!



...
 
#14
Exacto

Eso tambien es, ciertamente te dicen algo o promocionan algo que ellos luego no cumplen y rompen reglas, es decir te ven la cara y de nuevo te la ven no informandote o dandote datos engañosos. Esos siempre existe pero estas tiendas por se grandes y de masas deben de vigilarlas mas. Algo asi quiero decir.







En efecto no es la unica tienda que roba, estan otras como WALMART y SANSBORNS que nunca respetan sus comisiones, precios sin intereses (cuando asi lo anuncian). Pero aqui loq ue hay que pedir es una mejor legislacion, que todo sea claro para el consumidor, porque es el unico responsable de su credito, yo conozco gente en situaciones similares y mi posicion no es hacia con la deuda, esa fue tu decision, sino que todo lo que te venden sea cierto y las cosas sean claras, pk sacas tu tarjeta pero nunca te dicen que te cobran por consulta de saldo, pagos adelantadas, en fin. Primero antes que todo informence hermanos bakunos y pidamos mejores leyes de proteccion al consumidor.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#15
Pero bueno, de antemano es sabido por todos q esas tiendas, Coppel, Famsa, Electra etc son exactamente lo mismo. se sostienen gracias a los intereses producidos por los deudores, así q creo deberías elegir mejor las tiendas en donde compras pero sobretodo si no cuentas con el dinero para comprar cosas a crédito, pues es mejor no hacerlo...
 
#16
Si

Es cierto pero no por pasarme un mes y medio, y es una deuda de 2500 pesos van a subir casi 1000 pesos.

Eso es lo que hay que ver en este pais que no nos da mucho pero si apoya a los que mas tienen,para hacerse de mas riquezas. Estas leyes deben de volver a plantearse o corregir para que estos no frieguen a la gente.

Porque tambien hay gente que apenas tiene y quiere un credito y lo revientan al pobre, y es gente muy jodida que terminan devolviendo los articulos. Para volver a venderlos, asi que eso no ven ustedes.

Ellos se aprovechan de los que no saben. -Hacen su agosto en estos momentos pero cuando la gente se de cuenta va a pasar lo mismo que a otras tiendas departamentales, nadie les va a comprar.

Y estaria bien por rateros, quienes quitan dinero legalmente. Esto no lo ve profeco y es casi lo mismo como si una balanza no estuviera equilibrada o una despachadora de gasolina que roban.

Ustedes deben de ser consientes que estos no se aprovechen de la gente, porque hay gente jodida en las sierras y tambien las truenan.





La neta si no tienes baro para pagar a credito pues para que compras a credito, no es la tienda eres tu, si tubieses lana o si hubieses pagado tu "quincena o mensualdiad" pues no te cobrarian nada ;), que tengas credito no significa que tienes dinero extra y puedas comprar todo lo que tu quieras, solo significa que puedes pagar con el dinero que ya tienes o que TENDRAS en pagos diferidos... TU MUY MAL :p.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#17
Que acaso no hacen lo mismo todas y cada una de las instituciones que manejan credito?
Llamese intereses, comisiones, o cualquier cosa. Te evitarias una gran de problemas si usas efectivo
 

Relw

Bovino maduro
#18
déjate de eso ami también me la querían aplicar, pero de otra forma, desde entonces yo y nadie de mi familia vuelve a comprar en esas tiendas.

bueno mira les platico, voy a coppel a comprar mi xbox 360 la versión del FFXIII, lo pretendía pagar a 1 mes, ais que les di $2000 baros ese dia, llego a mi casa, desempaco y saco todos los cables y cuando em dispongo conectarlos resulta que Xbox venia mal ensamblado, al dia siguiente lo regreso y como ya no tenían la misma versión con el FFXIII les exigí mi dinero el cual me devolvieron y les dije llámenme cuando les llegue uno nuevo, todo bien cuando pasan 2 días y hablan por teléfono, yo ilusionado que ya me habian traido uno nuevo regreso a la tienda y resulta que me iban a devolver el mismo, traían un papel de su centro de servicio, donde me acusaban de haberlo abierto y haberle quitado una pieza, la cual no indicaban y por tanto me lo querían cobrar, el pex es que eso problema lo sostuve como por un mes en puros pleitos, amenzas, solo tratando de intimidarme y que les firmara de recibido incluso, fueron a mi casa y dejaron al caja con el xbox ahí afuera, que pro que era mio y según tenia el adeudo pendiente con ellos, pero no me engañaron ya que ellos siguian en el auto pretendían que lo recogiera y así poder hacer efectivo el cobro ahí me di cuenta que solo querían de alguna forma estafarme ahí fue cuando me hartaron y les me ti un abogado los hijos de la chingada y me dejaron en paz, incluso gracias eso les tumbe feria, 20 mil baros y el pago de honorarios de mi abogado.

bueno a mi fue bien al final, pero desde ese problema ya no compro ahí.
 

XkO

Bovino maduro
#19
si pagas a tiemepo no hay pedo, eso es de ahuevo, por eso aprende a pagar a tiempo
claro que si te lo fian te lo tienen que subir algo!

yo todos mis muebles los he sacado ahi, por que he hecho compracion de precios y aca en el norte es la mas barata
nunca me atraso y no me la ando pelando !
saludos
 

eluisillo

Bovino adolescente
#20
ps yo difiero en todo contigo amigo. tengo mas de 12 años con el credito en COPPEL y la verdad en vez de perjudicarme me a beneficiado y te voy a decir de que modo:

en primera e comprado cosas que no podria pagar de contado y que en este momento las tengo por esa tienda.

En segunda, antes de que te cobren los intereses pactados el articulo dice CUANTO SALE DE CONTADO, CUANTO A 12 MESES y CUANTO A 18, es decir una vez que tu vez cuanto te cobraran, depende de ti si lo compras o no...osea que el problema es tuyo no de ellos.

y por ultimo...como nunca e quedamo mal, al contrario siempre procuro pagar antes los articulos que adquiero...ellos me dieron una carta de Ciudadano cumplido y eso me sirvio para sacar mi VISA AMERICANA.

Hay que ver si tu te dejaste ir sacando cosas a credito y no pudiste pagar ps hasta yo te cobraria intereses por ser cliente moroso.
 
Arriba