Coppel Rata de Cuello Blanco

¿Conoces a alguien que le haya pasado lo mismo, Que abone y parece que no ha abonado?

  • Si

    Votos: 30 57,7%
  • No

    Votos: 22 42,3%

  • Votantes totales
    52
  • Encuesta cerrada .

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#41
pero... esto ya se sabe desde hace mucho
lo mismo pasa con electra...
te dicen abonos chiquitos
pero es una eternidad, ademas de los terribles intereses, a un amigo
se le ocurrio comprar su psp a pagos de esos abonos chiquitos
y termino por pagar cerca de 9,460
con ese dinero me hubiera comprados dos wii
o muchos juegos para xbox o ps3
no lo se
pero... la verdad que siempre han sido un robo
solo basta con ver sus precios elevados
 

kbinth

Bovino maduro
#42
.....elektra coppel y todas las que ofrecen pagos chiquitos, solo compro a credito cuando hay promociones a meses sin intereses y asi pagas el precio de contado pero a 6 o 12 meses

un saludo
Sabes uno de nuestros problemas como mexicanos, es que crecimos allá por los 90's ... cuando fue el auge de esta tienda gracias a la adquisición del Grupo Salinas de TvAzteca... Con los abonos chiquitos... para pagar poquito.... yo bien recuerdo que queriamos estrenar un reproductor de musica, y nos pidieron hasta lo imposible... para poder darnos esa oportunidad... de sacar algo a credito, claro a largo del tiempo tenias que pagar el doble, por que como toda organizacion, ellos tienen que ganar...
Y hoy dia, tiendas Coppel, es uno de las empresas que ofrecen de una forma accesible... y con minimos requerimentos.... la opcion de que tengas un poco de patrimonio, y hasta hoy se me hace una de las fabricas con las que en los ultimos decada, NO he tenido problema alguno.
bueno esa es mi forma de ver las cosas..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
Solo te faltó la fuente y si se puede ¿puedes escanear las evidencias de violaciones de este contrato o convenio de ese crédito?

A mi por lo regular no pido crédito (no a ese tipo de "drogas" :mota:). Sacar un credito y eso aplica en todos lados implica muchas cosas, Te comprometes a pagar y más de lo que cuesta de contado, ¡wow! la magia de la ingeniería económica. ¿qué dijiste? ¿vas a dejar de pagar? Lo malo de la gente que realiza ese tipo de compras y eso pasa en todo mundo (incluyendo México, en todas partes se cuecen habas), a veces es fácil echarle la culpa a esas cadenas de tiendas y no leyendo las cláusulas, pero te digo, postea las evidencias para ver si en verdad ellos son los rateros o si eres uno más que se queja. Por eso te dan estas opciones y escoges la que más te acomode (abonos chiquitos para pagar poquito... pero ¿por cuanto tiempo?).
A mi en ese tipo de tiendas vende cosas más caras que la competencia. En lo personal yo trato de comprar al "chaz chaz" y comparando precios antes de comprar algo. También tiene sus desventajas: juntar dinero y no disfrutar de ese bien tan pronto, pero la verdad me sabe mejor pagar las cosas de contado que estar desvelándome y darme una idea de deberle a alguien.
La humanidad necesita una buena politica de ahorro porque es un problema universal.
 

asesino2382

Bovino adolescente
#44
pues la verdad aunque sale caro comprar a credito en copel pues me sacado de un apuro cuando no tengo dinero y tengo que comprar algo por que descompuse o rompi jejeje pero si pagas puntual no te cobrar intereses extras aunque yo trato de liquidarlo lo mas rapido posible pues como dicen se elevan casi a un 200% el precio
 
Arriba