Copa Libertadores 2010

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Yo creo (y en algo voy a tener razon)

1.- No juegan en el Jalisco por que ya apestan la chivas ahi.
2.- No juegan en estadio Chivas por que aun no esta listo (y no sorprenda que las primeras fechas de liga la jueguen fuera)
3.- No juegan por homenaje a la Aficion Chiva del Defectuoso, si asi fuera esta el Olimpico y Azul, pero no el de America por Dios!!
4.- Juntando alguno$ de lo$ anteriore$ $e acomoda todo para que Vergaaaaaara $aque $u buen cora$on y ofre$ca un homenaje a los chiva$$$$ del DF.

Pero donde jueguen que avance chivas I'iñor!!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
pues aqui la prueba de que Chivas jugará en el Azteca :D

jajaja, pues no se por que la hacen tanto de pedo, si de cualquier manera el Chivas es local siempre que viene al azteca a jugar con el mas pu..... digo pequeño de sus hijos
Bueno es que con el nombrecito del nuevo estadio..no tiene madre. :memeo::memeo::memeo: si da pena ajena.

Sera por eso que preferiran jugar en cualquier otro lugar.

En verdad que ese vergara no tiene llenadera de dinero.

Pero bueno negocios son negocios.

______________________________________

Estadio Movistar, así se llamará la nueva casa de Chivas
Las negociaciones no fueron fáciles, pero se llegó a un feliz arreglo. Y es que había otra empresa que estuvo dispuesta a entrarle para patrocinar con su nombre la nueva casa de las Chivas, pero al final, después de varias revisiones a las cláusulas contractuales, de analizar el impacto mercadológico y la penetración que tendría en el público, Movistar pudo cerrar la negociación y así se llamará el nuevo estadio rojiblanco.

En los próximos días la compañía telefónica Movistar estará convocando a rueda de prensa, la cual se llevará a cabo en el nuevo estadio el próximo lunes y ahí se darán a conocer algunos pormenores de la negociación, como el tiempo contractual acordado, el cual es multianual que tiene de por medio una suma importante de dinero, pero no el monto de la operación.

Movistar se convertirá en uno de los patrocinadores más importantes del Guadalajara, además de ser el patrocinador oficial de la Selección Mexicana, incursiona ahora con uno de los equipos más importantes en el mercado.

Así pues, con la alianza que Chivas hizo con Pepsico, el nombre del estadio listo para revelarlo públicamente toda vez que se firmaron los contratos respectivos, la sala de prensa llevará el nombre de José Ramón Fernández, no queda más que poner la cancha de pasto sintético de última generación, las pantallas gigantes y que llegue el 29 de julio para la inauguración con las personalidades especiales como el Presidente de México, Felipe Calderón, representantes de la FIFA, CONMEBOL, CONCACAF, políticos y demás reconocidos personajes para finalmente dar paso al partido amistoso entre Chivas y el Manchester United el 30 del mismo mes.

Cabe mencionar que en este cotejo se dará la despedida oficial a Javier Hernández, quien jugará un tiempo con cada equipo, primero con Chivas y luego con su nuevo plantel. La dirigencia le dará al jugador un reconocimiento y le dejará abiertas las puertas por si algún día regresa al futbol mexicano.

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/2010/06/30/estadio-movistar-asi-se-llamara-la-nueva-casa-de-chivas


:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja minimo hubiera sido Estadio Movistar Chivas o algo asi xD
Pero no sera Estadio Movistar,luego una marca española ni siquiera mexicana xD
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
El de Santos es verdaderamente subline el comercial "Territorio Santos Modelo", y este "Movistar"
Que compañia es tu cel? Movistar, Movi el estadio Movi se oye mas cool jejeje

Ya me imagino el Estadio Morelos cambiando a "Iusacell" y el de Tuxtla "Elecktra"
 

Abraham1205

Bovino de la familia
pues di pero acabo el nombre es lo de menos o no?
el nombre no juega jajaja XD
Ps no creo q sea lo de menos puesto q es la "casa" del equipo,donde juega siempre de local
El de Santos es verdaderamente subline el comercial "Territorio Santos Modelo", y este "Movistar"
Que compañia es tu cel? Movistar, Movi el estadio Movi se oye mas cool jejeje

Ya me imagino el Estadio Morelos cambiando a "Iusacell" y el de Tuxtla "Elecktra"
Si pero el Santos Modelo minimo tiene el nombre del equipo y no nadamas tiene la marca en cambio el de Chivas se llamara nadamas Movistar,pero bueno lo bueno para los q le van a las chivas es q el contrato creo acaba en 5 o 10 años xD
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Ps no creo q sea lo de menos puesto q es la "casa" del equipo,donde juega siempre de local

Si pero el Santos Modelo minimo tiene el nombre del equipo y no nadamas tiene la marca en cambio el de Chivas se llamara nadamas Movistar,pero bueno lo bueno para los q le van a las chivas es q el contrato creo acaba en 5 o 10 años xD
10 años tendrá ese nombre :(
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya estan anunciando en foxsoprts el Chivas vs U, para el 27.
Haber si no salen con su mamada de pasarlo por foxsoprts + inche canal mierda!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Ya estan anunciando en foxsoprts el Chivas vs U, para el 27.
Haber si no salen con su mamada de pasarlo por foxsoprts + inche canal mierda!!!
Pos si, aunque el de ida, pos no hay tanto pedo, estaré en el estadio, el de vuelta es que si me interesa que sea por Fox y no por Fox +
 

ZI7OU

Bovino de la familia
Ya estan anunciando en foxsoprts el Chivas vs U, para el 27.
Haber si no salen con su mamada de pasarlo por foxsoprts + inche canal mierda!!!
Pos si, aunque el de ida, pos no hay tanto pedo, estaré en el estadio, el de vuelta es que si me interesa que sea por Fox y no por Fox +
si yo tambien vi que lo estan anunciando por fox sports, aunque sigo esperando haber si me puedo lanzar al Azteca el 27 :cute:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
De hecho si van a pasar los partidos de Chivas en Fox Sports +,yo eh visto anuncios en los q dicen q los juegos de chivas en libertadores iran por Fox Sports +
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
De hecho si van a pasar los partidos de Chivas en Fox Sports +,yo eh visto anuncios en los q dicen q los juegos de chivas en libertadores iran por Fox Sports +
:cowverine: ya vali maye entonces :(
espero y pase lo mismo que en la vuelta en contra Libertad, que les dieron un calambre al fox+, aunque el comercial no dice si es por el plus
si no, esperar que alguien lo reporte por aqui:)
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Es q lo hacen para q Cablevision ponga el Fox Sports + en sus canales deportivos,porq incluso Sky ya añadio el canal,solo falta Cablevision
 
Arriba