Copa Libertadores 2010

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
imaginate si Chivas pasa a la final van a decir que fue suerte y que bla bla bla

:memeo:
Uy no para que te cuento, conozco a varios que se encierran en su casa con tal de no enfrentar ese hecho y ademas con un chorrillo de aquellos, jajaja, pero eso si, de una vez te digo, si llegan a eliminar a Chivas en semifinales (cosa que dudo) te apuesto que habrá mas de 10 mensajes aqui diciendo "yo se los dije" jajaja, si no los conocere

Saludos Bro
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
FECHAS DE SEMIFINALES 2010
IDA
Chivas vs U de Chile 27.Julio.2010
Internacional vs Sao Paulo 28.Julio.2010

VUELTA
U de Chile vs Chivas 03.Agosto.2010
Sao Paulo vs Internacional 04.Agosto.2010

:eolo: yo pensaba que primero tenian que jugar la final para ser campeones jaja

ahora resulta que primero se es campeon y despues juegan la final xD

que risa me das ardido jaja
:memeo::memeo::memeo::memeo:
Me acorde de Yoda.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
El problema de Chivas, creo que el 30 de Julio (3 dias despues del partido de IDA) tiene que jugar contra el Man U
Asi es, el 30 de julio esta anunciada la inauguracion del Estadio Chivas. La conmebol actuo con dolo?? O chivas no penso llegar a esas instacias?? Creo que lo segundo, bonito pedo tienen ahora :eolo: La ventaja que o no hay liga todavia.
 

ZI7OU

Bovino de la familia
El problema de Chivas, creo que el 30 de Julio (3 dias despues del partido de IDA) tiene que jugar contra el Man U
Asi es, el 30 de julio esta anunciada la inauguracion del Estadio Chivas. La conmebol actuo con dolo?? O chivas no penso llegar a esas instacias?? Creo que lo segundo, bonito pedo tienen ahora :eolo: La ventaja que o no hay liga todavia.
que es más importante un amistoso contra el ManU :eolo:
o avanzar a la final de la Copa Libertadores :vientos:

además el ManU jugará con suplentes eso es seguro, vamos Chivas hay que dar el 110 % en Libertadores tanto así que para la final me lanzo al estadio a verlos :cute:
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
que es más importante un amistoso contra el ManU :eolo:
o avanzar a la final de la Copa Libertadores :vientos:

además el ManU jugará con suplentes eso es seguro, vamos Chivas hay que dar el 110 % en Libertadores tanto así que para la final me lanzo al estadio a verlos :cute:
Si juega con titulares voy a ir a verlos, seria algo xido decir que viste al chicharito usar por primera vez la del ManU aparte de ver al ManU que eso seria lo mejor...
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
El problema de Chivas, creo que el 30 de Julio (3 dias despues del partido de IDA) tiene que jugar contra el Man U
Asi es, el 30 de julio esta anunciada la inauguracion del Estadio Chivas. La conmebol actuo con dolo?? O chivas no penso llegar a esas instacias?? Creo que lo segundo, bonito pedo tienen ahora :eolo: La ventaja que o no hay liga todavia.
que es más importante un amistoso contra el ManU :eolo:
o avanzar a la final de la Copa Libertadores :vientos:

además el ManU jugará con suplentes eso es seguro, vamos Chivas hay que dar el 110 % en Libertadores tanto así que para la final me lanzo al estadio a verlos :cute:
Pues según se, la liga comienza justo el fin anterior a la semifinal de la libertadores, por lo que depende con quien inicie el torneo de liga, Chivas debera jugar el 24 o 25 de julio la fecha 1 de liga, el 27 la semifinal de libertadores, el 30 inaugura su estadio y el 31 o 1 de agosto, la fecha 2 del torneo, esto a reserva de que cambien fechas en la FMF, pero lo dudo mucho, así de dificil se le viene a Chivas esas fechas

Aunque totalmente de acuerdo con ZI7OU, prefiero mil veces la libertadores


Edit: Confirmando la información

En la fecha 1 del torneo de liga Chivas recibirá a Puebla el 24 de Julio
El 27 del mismo recibirá a la U de Chile en la ida por la copa libertadores
El 30 de julio, recibirá al Manchester United en la inauguracion del nuevo estadio
Y la fecha 2 del torneo, partido contra monarcas que se jugaría el 30 de Julio, se reprogramó para el 6 de Octubre (por cierto mi cumple)

Fuente http://www.femexfut.org.mx/download/CalendarioApertura2010.pdf
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Pues según se, la liga comienza justo el fin anterior a la semifinal de la libertadores, por lo que depende con quien inicie el torneo de liga, Chivas debera jugar el 24 o 25 de julio la fecha 1 de liga, el 27 la semifinal de libertadores, el 30 inaugura su estadio y el 31 o 1 de agosto, la fecha 2 del torneo, esto a reserva de que cambien fechas en la FMF, pero lo dudo mucho, así de dificil se le viene a Chivas esas fechas

Aunque totalmente de acuerdo con ZI7OU, prefiero mil veces la libertadores


Edit: Confirmando la información

En la fecha 1 del torneo de liga Chivas recibirá a Puebla el 24 de Julio
El 27 del mismo recibirá a la U de Chile en la ida por la copa libertadores
El 30 de julio, recibirá al Manchester United en la inauguracion del nuevo estadio
Y la fecha 2 del torneo, partido contra monarcas que se jugaría el 30 de Julio, se reprogramó para el 6 de Octubre (por cierto mi cumple)

Fuente http://www.femexfut.org.mx/download/CalendarioApertura2010.pdf
Sere mas especifico, la liga pasa a lo ultimo, encima de todo, si el juego de liga fuera el 30 que empalmara con el ManU, la mueven!!! Y si es con Libertadores, casi casi lo cancelan!!!
Y estoy de acuerdo es mas importante Libertadores, sobre todas los 3 partidos que tendra.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Ya casi volvemos con el tema, por el momento hoy Tiburones Rojos vs Chivas, con Liborio en el arco del veracruz, ver para creer!!!!
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Jaja y total en q estadio jugaran las Chivas,porq se dice q sera en el Azteca,pero Bauer ya dijo que no quiere q Chivas juegue en el Azteca
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Jaja y total en q estadio jugaran las Chivas,porq se dice q sera en el Azteca,pero Bauer ya dijo que no quiere q Chivas juegue en el Azteca
Hasta ahora no han dado mas información, solo sé que por cerveceras y el visto bueno del rival no quedará ya que esas fueron las causas por las que no se habia realizado, ahora no se ha confirmado, pero seguro sale algo mas, si no es la FMF será la conmebol
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
Hasta ahora no han dado mas información, solo sé que por cerveceras y el visto bueno del rival no quedará ya que esas fueron las causas por las que no se habia realizado, ahora no se ha confirmado, pero seguro sale algo mas, si no es la FMF será la conmebol
Acaban de decir que casi seguro sera en el Azteca, por "agradecimiento" o por la eterna culminacion del estadio Chivas, que movi ni que el carajo!!!! Estadio Chivas.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Acaban de decir que casi seguro sera en el Azteca, por "agradecimiento" o por la eterna culminacion del estadio Chivas, que movi ni que el carajo!!!! Estadio Chivas.
Pues ojala y si, esas siempre fueron las razones, para que tambien la aficion del D.F. pueda ver a Chivas en libertadores, pero por una u otra se caia, ojala esta ves si se haga
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Ps yo espero lo hagan en su estadio,la verdad no se para q piden el Estadio del América,pero bueno lo unico bueno es q la directiva del América no le agrada la idea
 

jak69

Bovino de alcurnia
Ps yo espero lo hagan en su estadio,la verdad no se para q piden el Estadio del América,pero bueno lo unico bueno es q la directiva del América no le agrada la idea
que tal Abraham :vientos: (sigo esperando esa buena noticia de la contratacion de donovan ehh) jajaja.

En cuanto a lo de que el guadalajara quiere jugar en el azteca, esta bien, en absolutamente nada le perjudica al america, y se puede beneficiar el guadalajara...que antes que un rival en el torneo mexicano, es un club nacional, y ya el unico que esta representando al fut mexicano.

Asi que aprovechar la altura el smog etc etc. a su favor pues no estaria nada mal (claro eso en lo deportivo) en cuanto al $$$$ ahi vergara es el mas interesado en que se juegue en el azteca obvio.

Pero en si estaria muy bien, y claro ojala pase a la final, ya que no les pudimos dar en la madre a los argentinos a nivel seleccion, a nivel club, ultimamente ya estamos por encima de ellos, y muy cerca de los brasileños.

Saludos.:chavo:
 

Abraham1205

Bovino de la familia
que tal Abraham :vientos: (sigo esperando esa buena noticia de la contratacion de donovan ehh) jajaja.

En cuanto a lo de que el guadalajara quiere jugar en el azteca, esta bien, en absolutamente nada le perjudica al america, y se puede beneficiar el guadalajara...que antes que un rival en el torneo mexicano, es un club nacional, y ya el unico que esta representando al fut mexicano.

Asi que aprovechar la altura el smog etc etc. a su favor pues no estaria nada mal (claro eso en lo deportivo) en cuanto al $$$$ ahi vergara es el mas interesado en que se juegue en el azteca obvio.

Pero en si estaria muy bien, y claro ojala pase a la final, ya que no les pudimos dar en la madre a los argentinos a nivel seleccion, a nivel club, ultimamente ya estamos por encima de ellos, y muy cerca de los brasileños.

Saludos.:chavo:
Jaja ps yo tambn stoi esperando la contratacion de Donovan xD

Y sobre el Estadio,ps yo pienso q para eso tienen su estadio,aparte q Chivas quiera jugar en el Estadio de su "maximo rival" el América ps como q no
luego eh oido muchos q dicen "que hay q apoyarlo por ser mexicano" y ps para mi no,porq si Chivas llega a ganar ese torneo sera un triunfo de México o de Chivas??
Ps de Chivas,en nada mejoraria el futbol mexicano,solo Chivas seria un club mas reconocido a nivel mundial
 
Arriba