Copa Libertadores 2010

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
No lo tiene sky bro, tiene hasta de toros!!!! pero esa ingadera no.
No, de hecho que yo sepa, ese canal por el momento solo lo tiene el sistema Dish y estan aprovechando eso de la libertadores para que mas gente lo contrate, lo dan como exclusiva, pero es una reverenda mam... en fin esperemos que el de vuelta si lo pasen por fox sports
 
COLO COLO APOYA A GUADALAJARA DE MEXICO.....ARRIBA CABRONES!!!! Y A GANARLE A LAS MADRES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE..........

SALUDOS A LA HINCHADA DEL GUADA!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
ja no se si si lo transmitan por sky o por cable lo mejor del mundial es que dejo muchas paginas para ver los partidos online y eso si de muy buena calidad asi que habuuuuur que lo pasen por donde quieran al fin y alcabo lo veree
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
voy al gym pa regresar a ver el juego, hay que bajar la panza!!!!

Me gusta mas como narran los sudas "cantálo cantálo cantálo" me divierto mas, Orvamadres aunque el juego este bueno me duermo!!!!
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
me leva!!!! parece que estoy escuchando el radio cuando subio el tiburon, comerciales a media narracion!!!! Y en el otro la narracion de ese man...no mas no.
 
Este comentario si es deprimente jajajaja ya no saben ni que excusa decir xD
CUIDADO que luego te tachan de patetico...... lol....

No ya en serio .. las chivas van a tener que jugar un buen partido y saberlo planetar . yo se que pueden ( no soy chiva ) pero me baso en que en los ultimos años , han aprendido como se juega una Libertadores...

suerte
 
Arriba