Convoco a toda la comunidad de ba-k a subir por mediafire

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#43
NO!..

larga vida a MegaUpload..

El si sabe!!! Aver si aprendes algo......


Aparte esto esta mal ubicado y no tiene sentido pero en fin eres nuevo o eso creo...........


Mejor cierra tu post y ya........evitanos la aburricion.
 

alucardo

Bovino adicto
#44
Idealistas siempre queriendo cambiar al mundo :cute:

Tienes coneccion por cable verdad??? al menos predicas con el ejemplo y subes a mediafire

Pero si tienes para pagar el whisky tambien tienes para pagar el hielo

Traduccion :
Si tienes para pagar internet de 2Mbs tienes para pagar una premium de RS o MU
pagame los hielos tu we!!!!!!!!!! XD
 

leper messiah

Bovino Milenario
#46
La neta a mi mediafire me jala bien chingon porque como tengo ip fija/compartida no me da problemas al descargar y aprovecha todo el ancho de banda

Mediafire rules !
 

Lounge

Baneado :(
#48
Viva MegaUpLoad, mejor comprate una membresia como yooooooooooooo urraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#49
Y tu para cuando subes a MediaFire apa¿?

por favor, limosnero y con garrote!!

no aprecias lo que hacen los uploaders para que tu tengas todo disponible y aun así exiges esto¿? pero bueno cada uploader toma su propia decisión :) :)

P:eek: Odio a RapidShare y MegaUpload las razones los uploaders lo saben muy bien y no necesito poner el porque ^^
 

humberto250393

Bovino Milenario
#51
pues la verdad es bastante bueno mediafire, a mi me baja a lo mismo que me baja megaupload y lo mejor es que puedes bajar varios archivos a la vez no como megaupload (si eres free obvio), pero la verdad no me quejo si es en megaupload
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#52
Vamos por partes, entiendo tu pesar por los links de descarga pero hay que dar a la flota libertad de postear en cualquier link, mi recomendación es usar link como mediafire, 4shared y duckload que para mi han sido los mejores, sin embargo, existen link como hotfile, megauload, fileserve, depositefiles que son buenos, existen más servidores. Lo que a mi no me gustan son: Rapidshare y freakshare. Aunque que mejor usar links que no hagan groserias y acuerdate de limpiar cookies de tu maquina y si usas cuenta free pues es jugar a que te haga algo de groseria. Una aclaración medifire aguanta más peso que 40MG por ahi vi un comentario fuera de lugar. Saludos.
 

strinks_

Bovino adicto
#55
yo subo bastantes y soy uploader de películas DVDrip y BRRip de estrenos ...las busco desde torrente ..... pero estoy nuevo en el torrente y kiero k me digan kual es la mejor forma de aprovechar torrent
yo uso mucho las descargas por torrent, son muy buenas pero el problema es que ocupas bastantes "seeders"para una buena descarga.

on topic: a mi la verdad me gusta mucho MegaUpload, MediaFire ya seria por golosos XD, pero es cierto que ciertos usuarios usan unos sevidores bien rudos como oron, duckload etc...

saludos
 

interpese

Bovino de alcurnia
#56
Idealistas siempre queriendo cambiar al mundo :cute:

Tienes coneccion por cable verdad??? al menos predicas con el ejemplo y subes a mediafire

Pero si tienes para pagar el whisky tambien tienes para pagar el hielo

Traduccion :
Si tienes para pagar internet de 2Mbs tienes para pagar una premium de RS o MU
pues yo no tengo para pagar internet de 2M, uso la red "prestada sin permiso" del vecino, por eso uso mediafire
 
Arriba