Convoco a toda la comunidad de ba-k a subir por mediafire

kirianofear

Bovino maduro
#1
Que tal colegas bakunos,

el motivo por el el cual escribo es convocar a subir nuestros archivos al sevidor de MEDIAFIRE,el mejor de todos, ya que no lucra con la descarga libre,como otros.
yo siempre he subido mis aportes a mediafire por ser el en cual cualquier persona puede descargar sin trabas,y ademas a alta velocidad.

Odio a rapidshare por el cual declarò que està en contra de la pirateria,pero que raro!
si estos lucran gracias a la pirateria,del cual internet es un impluso para piratear,o estoy en lo incorrecto?:mota:
por eso se necesita hacer una revolcuion y dejar de utilizar rapidshare o megaupload.

MUERTE A RAPIDSHARE!

MEDIAFIRE:HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!:metal:
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#2
esto no iria en comentarios y sugerencias?

como sea yo si apoyo que rapidshare no es un buen servidor, pero esq a veces de mediafire los archivos se bajan corruptos gulp!
me quedo con Megaupload
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#5
Ni rapid ni fire

Megaupload les gana

Total estos temas nunca hacen y ni aran el cambio pues cada persona elije donde subir sus aportes
 
#6
mediafire o megaupload.

pero es mejor megaupload. (para mi)


conosco un foro, en el que casi el 80% de los usuarios si no es que mas suben sus aportes a mediafire.

y se puede lograr tambien aqui en ba-k pero en megaupload. =D

solo digo
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#10
Idealistas siempre queriendo cambiar al mundo :cute:

Tienes coneccion por cable verdad??? al menos predicas con el ejemplo y subes a mediafire

Pero si tienes para pagar el whisky tambien tienes para pagar el hielo

Traduccion :
Si tienes para pagar internet de 2Mbs tienes para pagar una premium de RS o MU
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#12
Idealistas siempre queriendo cambiar al mundo :cute:

Tienes coneccion por cable verdad??? al menos predicas con el ejemplo y subes a mediafire

Pero si tienes para pagar el whisky tambien tienes para pagar el hielo

Traduccion :
Si tienes para pagar internet de 2Mbs tienes para pagar una premium de RS o MU
Sublime!

Por cierto tiene tiempo que no te veia LV.
 
#13
Hombre carnal, ps la neta yo no subo mucho pero cuando lo hago lo hago en MU, talves sea la costumbre, no lo se aunque con Media no tengamos que aguantar una eternidad (bueno, 50 segundos xD) en esperar a que descargemos los archivos...
Apoyo la propuesta y no se pasen bakunos, que el compa nomas esta haciendo una convocatoria para quien lo quiera no nos esta obligando asi que mejor ahi que guardarnos nuestros sarcasmos
Saludos!
 

[Th3]

Baneado :(
#14
Idealistas siempre queriendo cambiar al mundo :cute:

Tienes coneccion por cable verdad??? al menos predicas con el ejemplo y subes a mediafire

Pero si tienes para pagar el whisky tambien tienes para pagar el hielo

Traduccion :
Si tienes para pagar internet de 2Mbs tienes para pagar una premium de RS o MU
+1 en general

Siguiendo el tema: Cada quien sube donde le plazca, donde le guste colocar sus archivos, lo hace con la intención de compartir y mantener su cuenta

Que tal o cual servidor tiene problemas, que tal o cual servidor hace esto, que tal o cual servidor hace lo otro, detalles que no vienen al caso

Si se desea bajar un archivo se acepta de donde lo han dejado y se procede a descargar

Esta semana demoré como 4 días en intentar bajar un libro desde un servidor X, el archivo pesa menos de 1Mb PERO era el libro que buscaba y siendo así tengo que esperar

Cada servidor de archivos tiene sus seguidores y detractores, en lo personal, prefiero usar torrents, que se adecúa perfectamente a mis requerimientos
 

Darkdefender

Bovino de la familia
#15
Ciertamente Th3 es una discucion que se ha tenido en infinidad de ocaciones, cada quien descarga de donde su server favorito, en lo particular prefiero RS y MU. Y si no se encuentra en el corral el aporte que busco en "X" server uso google y si san google no me da respuestas uso el área de peticiones y si todo eso no resulta busco otro server que me de opciones de descarga segun las posibilidades que me de mi conexion a internet ya que muchos tienen Ip compartida y no pueden descargar y otros tienen Ips dinamicas que facilmente pueden cambiar de Ip.

Todo está en buscar y/o pedir y saber donde hacer tal peticion.

Saludos JoaquinXD
 

Marker

Bovino de alcurnia
#17
Pues cada quien sube donde mas le plazca y acomode, en lo personal uso Mediafire para asuntos del trabajo, ya que me pagan la cuenta :memeo:
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#18
Idealistas siempre queriendo cambiar al mundo :cute:

Tienes coneccion por cable verdad??? al menos predicas con el ejemplo y subes a mediafire

Pero si tienes para pagar el whisky tambien tienes para pagar el hielo

Traduccion :
Si tienes para pagar internet de 2Mbs tienes para pagar una premium de RS o MU
estos limosneros, lo quieren peladito y a la boca y tambien sus descargas por media fire XD
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
He subido mis aportes em megaupload y me ha salido bien. Yo también odio a rapidshit por sus jaladas de que metallica le smetió un susto (también los odio) y que sigan con sus payasadas de que "lo sentimos, no hay servicio por ahora para invitados, vuelva a intentarlo más tarde" lo intento y sigue con eso. La verdad he batallado últimamente a rapid shit y en daleya.com de plano le quito la opción de busqueda para ese servidor pedorro.

No a rapidshit.
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#20
yo siempre he subido mis aportes a mediafire
:memeo::memeo: solo tienes 4 aportes (los demas son para pedir ayuda.¬¬) y ya andas convocando para que cambien de servidor?? esto mas bien lo haces para no batallar al bajar las cosas .. porque en lugar de andarte quejando no mejor juntas y te compras una premium de rapid..gracias deveriamos de darles a los uploaders. por tomarse el tiempo en subir todo.. como para exigirles por donde subirl...¬¬
 
Arriba