Convoco a toda la comunidad de ba-k a subir por mediafire

dorito

Bovino adicto
#22
Paga un par de cuentas premium, veras que la vida es otra, o mejor, compra las cosas originales y no requieres de ningun servidor ni de esperas.
 
#23
no mams q tu no tengas cuenta de mega o rapidshit no es nestro px

muerte a media fire baja bien lento es madre y para subir esta peor q los demas
 
H

habockpro

Visitante
#31
hay no que asco mediafire

megaupload rockea infinitamente

rapidshit pues tengo premiun y esta cool
 

hecnam

Bovino adicto
#33
yo apoyo a media, por que nunca he tenido problemas con ninguna descarga y son las mas rapidas y sin tiempo de espera, y claro tambien megaupload esta chido
 
#34
Hola ternurit@s:

Ahmmm honestamente no se cual sea mejor, lo UNICO que se es que ni Megaupload ni Rapidshare me han dejado NUNCA descargar nada, solo he podido de mediafire y otros muy poco usados servidores... asi que si apoyo la nocion de que se suba en media pero ACLARO no estoy diciendo que sea el mejor

Besitos
 
#37
estos limosneros, lo quieren peladito y a la boca y tambien sus descargas por media fire XD
jajaja solo doy una opcion para subir archivos a este servidor,ya que fue creado por jovenes como nosotros y darles apoyo para que sobresalga ya de los servers mas usados como megaupload y rapidshare,

pd : megaupload es mi segunda opcion pero rapidshare sigue siendo una mierda..chupate esta:metal:
 

[Th3]

Baneado :(
#38
jajaja solo doy una opcion para subir archivos a este servidor,ya que fue creado por jovenes como nosotros y darles apoyo para que sobresalga ya de los servers mas usados como megaupload y rapidshare,

pd : megaupload es mi segunda opcion pero rapidshare sigue siendo una mierda..chupate esta:metal:
Chúpate otra, son TUS opciones y por ende no son las opciones que todos usan

Siguiendo el tema: Algunos bajamos por Torrents, otros prefieren File Servers, otros compran originales

Hay de todo en esta Viña del Señor
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#40
Mientras dejen de usar wupload y afines del asco, sube donde quieras. Mi voto es para Megaupload, Mediafire y fileserver no dan problemas, las demas mejor ni las menciono
 
Arriba