Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Rocco

Bovino de alcurnia
si sirve, pero me da weba de aserlo todo de una por una haha
de todos modos muchas gracias men, ahora tengo muchas mas
grax man pero como aki dice el anbuZero me da weba jee

No tienen que hacerlo de una por una, Pongan en el playlist del winamp todas las que quieran, luego ahi mismo en el playlist las seleccionan todas las que quieran convertir, le dan boton derecho y sigan los pasos. Es sencillisimo y vale la pena. Aunque yo hato todo esto con el easy-cd da extractor pero bueno, cada quien su bronca, el resultado es el mismo y por supuesto que recomiendo este formato.
Saludos.
 
gracias men
no sabess de cuanto espacio
me voy ahorrar y dinero $$$ jejeje



"alguien escribio q la vida es un sueño y los sueños sueños son2
 

polotoy

Bovino adolescente
thanks oie una pregunta me sirve la version 5.5.5.2419 aun que no aparece la opcion de ESTEREO PARAMETRICO o tendras esa version para que me la pases :D
 

isacc09

Bovino maduro
Grax por la info vos, pero me imagino q solo el Winmp5.52 puede hacer eso?.. pero weno, a intentarlo jajaja Downloading, Gracia de nuevo.........xD........
 

isacc09

Bovino maduro
Mucha pa los ke no leyeron detenidamente, aki esta el link del winamp pa q lo bajen; este es el winamp mencionado pa la conversion a 1mb: http://www.winamp.com/player , funciona, akabo de deskargar el winamp ese y no es muy grande, pero funciona. orales.xD........
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
Tambien el Easy CD-DA Extractor funciona bien, de hecho, a 24kbps PARAMETRIC STEREO quedan aun mas comprimidas (600 - 800kb) y con calidad de un mp3 de 256knps (5 - 8mb), es en el que tengo toda mi musica, y amarok lo reproduce muy bien, al igual que los productos Sony (Ericsson - 1900 canciones en M2 de 2gb, PS3, PSP, etc)
 
Arriba