Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Gracias NETA!!! GRACIAS sirve a la perfeccion ahora si a meterle cansiones al tompe al cel neta 15mb a 2mb sin perdida de calidad es increible!!! GRACIAS
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
WTF??? este aporte no es algo que nadie sepa, puedes hacer lo mismo con el reproductor de windows media, incluso puedes bajar su peso hasta los maravillosos 500 Kb.
 

raloga

Bovino maduro
Gracias man si sirve este aporte, muchas gracias si los comprime muy bien y lo bueno es que no baja la calidad gracias por compartirlo a todos los bakunos mil gracias
 

004

Baneado :(
Gracias hermano este programa realmente sirve converti 200 canciones de mi cel y libere 300 megas de mi cel gracias de nuevo
 
Hey que hay, gracias por el aporte pero una pregunta baje este programa pero despues no me quizo convertir las rolas, entonces supuce que si lo desistalaba y lo volvia a instalar iba a funcionar, lo hice pero no me elimino todo aun tengo el acceso directo y unas carpetas que me creo, ahora las quiero eliminar y me dice que se necesitan permisos y no puedo eliminarlos me puedes ayudar:tomate:
 
:aplausos:muuuuuuuuuuuuuu pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el aporte compa ora si hartasssssssss canciones en tan poco espacio y les comento que los autostereos con lector de memoria al menos el xlpod los lee muy bien:vientos:
 
no funciono en mi u6, como hago porfa para poder meterunas cuantas canciones en el:....................pero me funciono perfecto en mi a1200i
 

chapzacf

Bovino adolescente
se apaga con mi cel nokia 5220 si alguien sabe de otro formato pasen el tip va

buen aporte lo use anteriormente conm un sonu y de bolas pero ahora pinche nokia no aguanto el desmadre
 
Arriba