Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Aplausos para el que descubrio este formato.......en serio
este formato funciona en casi cualquier celular.....
y aunque si se pierde un poco la calidad de la cancion, no es casi nada, casi ni se nota, aparte de que esto se ve altamente recompensado en la poca memoria que se ocupa.... es menos de un mega....
Si son muy exigentes con respecto a la musica.... les recomiendo que sigan con el mp3 a 128kbps.... esas si que se escuchan bien, pero ocupan mega por minuto mas o menos..

En conclusion este formato a venido a ayudarnos a los que queremos tener mucha musica en el celular, yo tengo 700 canciones en casi 600 megas......
 
El pc suite de nokia tambien hace eso pero lo unico que ocupan mas memoria y que son aceptadas casi solo por los telefonos relativamente modernos....(yo intente con un w810 y no lo recibio)
en cambio con el winamp se convierten de maravilla.... lo aceptan casi todos los telefonos.....hasta el w200....

aunque yo tengo un k790 y tambien agarra el formato de nokia,, me gusta que cuando me pidan una cancion, poderla pasar y saber que el tel la recibira sin problemas


Gracias por este super aporte. Revoluciono la musica de todos mis amigos...jejeje
 
oye una pregunta es que siempre que las convierto por cada cancion que sale lista me pone una carpeta no habra una forma de que no salgan tantas carpetas???
 

chemurock

Bovino adicto
definitivamnte si me bajó la calidad de las canciones, pero no taaanto como para no disfrutarlas.
y por si alguien tiene un 5310 de nokia les aviso que no hubo ningun pedo con el formato.
SALUDOS!!!!!
 

solidmike

Bovino maduro
Z6 funcionando bien, baja un poco la calidad pero... que chingados!!! un madrero de canciones .... lo importante es que "suenen fuerte" jajaja gracias!!!
 

fredsk8

Bovino adicto
yo tengo un nokia n73 y no las reproduce se atrofia el cel hay alguna manera de combertirla a otro formato que redusca el peso de la cancion y que se escuche bien y ke agarre mi nokia si alguien de aki sabe porfa ayudenme se los agradeceria :)
 

hesusu

Bovino Milenario
Grax por todos los comentarios!:) que bueno que les ha servido!:oops:

yo tengo un nokia n73 y no las reproduce se atrofia el cel hay alguna manera de combertirla a otro formato que redusca el peso de la cancion y que se escuche bien y ke agarre mi nokia si alguien de aki sabe porfa ayudenme se los agradeceria :)
Y ps.. si bro! si hay! por ahi hay otro aporte mio para convertir canciones con el nero! ese si le sirve! espero que si lo pruebas comentes como te fue!:vientos:

Y no maaa! esto estaba en la pag 23 =S chale! =(
 
Arriba