Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

Drulitaz

Bovino maduro
waaaa es la ostia jaja, bueno aun no lo pruebo pero estara genial espero funcione con el nokia 3555, a mi me dio problemas en ese mismo celular de que se apagaba el reproductor y asi, pero fue cuando le meti una microsd que no era mia y traia rolas de un samsung no recuerdo el modelo, grax x el aporte!!!
 
Muchas gracias.... lo mejor de todo es que hasta ahora conosco el truco!!! me hubiera servido en aquellos tiempos de penuria!! jajaja

y que formato tira perdonden la pregunta??? P:eek: YA VI m4H!!! jajajaj wiii my sony lo acepta!!


salu2!

MUCHAS GRACIAS... me sirvio mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 

BAPO79

Bovino adolescente
SOLO BUSQUEN CONVERTIR SUS CNCIONES AL FORMATO ACC+ ES lo mas pequeño y de excelente calidad y chequen que su cel reprodusca este formato saludos
 

lolobasu

Bovino adolescente
ooops me dice que no se puede abrir el convertidor de formatos
alguien tiene alguna idea de pk me pasa eso?
gracias por la ayuda
 

Pheo

Bovino adolescente
neeehh a mi Sony ericsson w600
valio maress
no sirvio :/
en lugar de pasarme las canciones solo me un buen de carpetas vacias con el nombre de las canciones >_<
 
ke onda bro! esta chido el aporte lo hize y pase las rolas a mi cel y si las reproduce pero no se si sea el reproductor de mi cel o sea ke al convertirlas haga ke se escuche como ke se corta la cancion en algunas partes...de igual manera aportaso!!! tnks
 
io tengo el nokia 6230
y convierto las canciones con el encoder que viene con el nero burning rom
y no tengo ningun problema
a exepcion de unos saltos que dan las canciones cuando unos les baja demasiado el bitrate...
Me caen alrededor de 18 canciones en una misera memoria de 32 mb
 
orale graias por compartir eso no me la sabia utilizaba otro programa pero no me gustaba lacalidad, dse ve que este la deja muy bien
gracias por compartit
 
Que buen aporte man, hace algunos dias baje unas CD's con este formato y me han sorprendio tanto el peso de los archivos como la calidad de los mismos, ahora ya podre hacer lo mismo con toda mi biblioteca, gracias por el truco.........
 
Arriba