Convierte canciones a 1 mb!!!sin perdida de calidad!!

ghetto

Bovino Milenario
hoy lo cheke y sucedio algo
y es que solo cuando le doy play en la compu si se oye bien el formato
pero cuando lo paso al IPOD
se oye bien cajeta
bueno eso me paso a mi no se aquien mas
pero se agradece el esfuerxo
 
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
camara chido aporte sale :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Ooooooraaaalee carnaaaall .... keeee fuuerteee mi heeermaanoo !!!
Gracias por el aporte y por los tips...
con eso ya podre meter mas rolas a mi cel..!
 

neory

Bovino adolescente
convierte canciones a menos de 1mb y sin perdida de calidad comprobado

HI QUE PEX CARNALES PS AQUI POSTEANDO ALGO BIEN INTERESANTE HACE POCO BAJE ESTE PROGRAMA "WINAMP 5.52" Y BIENDOLO BIEN ADEMAS DE SER UN REPRODUCTOR DE MUSICA EN TU PC ME DI CUENTA DE QUE CONVIERTE CANCIONES A UNA MINIMA DE ESPACIO EN DISCO Y PS NO LE BAJA PARA NADA LA CALIDAD Y PS ESTO ES IDEAL PARA LOS QUE TIENEN CELULARES CON POCA MEMORIA , JA PS AQUI LO COMPARTO CON USTEDES, AQUI ABAJO ESTAN LOS PASOS PARA CONVERTIR

1.- Se bajan el winamp 5.52 desde el link que esta abajo (LO INSTALAN Y TODO)
2.- Ya instalado lo unico que tienen que hacer es seleccionar las canciones que kieres convertir, claro que antes ya agregaste a la biblioteca, al principio cuando abras winamp el solo te va a preguntar de donde quieres agregar la musica
3.-Le das click derecho al mouse y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.
4.-Ya que aparece la ventana "Configuracion del convertidor de archivos" le das examinar para poner en dond kieres que se guarden tus canciones convertidas.
5.- Dentro de "Configuracion del convertidor de archivos" te vas a "formato de codificacion" y seleccionas .. MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28
6.- Despues seleccionas velocidad de bits : 32 kbps
7.- ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE SI NO LO HACES TUS CANCIONES NO KEDARAN BIEN

EN MODO DE CANAL: LE DAS ESTEREO PARAMETRICO YA QUE ESTO HACE QUE NO TENGA PERDIDA DE CALIDAD

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!! es todo! asi de simple! y ahora tendras tus cancionescon menos de 1mb y con calidad como de 128kbps

P:eek: EL FORMATO DE LAS CANCIONES ES m4a ACC Y PS ES UN FORMATO QUE LA MAYORIA DE CELULARES Y PORTABLES (IPOD), EL UNICO CELULAR QUE CONOZCO QUE NO AGARRA ES EL "Lg Shine"

ja ps como ven esta chido no la neta yo ya traigo como 200 rolas en mi cel con una sd de 256 jaja ps como veran esta muy bueno.

para los cmpas que no me entendieron como converti aqui les dejo las fotos de como convertir

AQUI EL LINK: http://rapidshare.com/files/106799071/Winamp_5.52.rar

PASO 1


PASO 2


PASO 3


PASO 4


PASO 5
 
Arriba