Contrata Gobierno Federal a Lady Gaga y a Shakira para festejos del Bicentenario

Mcleod00

Bovino Milenario
#21
pues yo creo que nadie con criterio asistirá, creo que es plan con maña.
Y ese es el asunto, ahorita Gaga es la moda y lamentablemente quien le guste ira a verla, al igual que Shakira y no por el waka waka, las dos son cantantes que llenan lugares y es por ello que me imagino que las solicitaron.

Asi como dijo un Ba-k mate, debieron contratar cantantes mexicanos o al rato va terminar cantando Justin Beiber el himno nacional.
 

conejo67

Bovino adolescente
#23
La programación de eventos que el Gobierno Federal tiene contemplado para cerrar las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México culminará con "cinco conciertos gratuitos en el Distrito Federal."

solo faltaria que te cobren.... y ademas los de los demas estados nos quedamos en las sombras... seguimos siendo un gobierno centralista U_U
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#24
La programación de eventos que el Gobierno Federal tiene contemplado para cerrar las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México culminará con "cinco conciertos gratuitos en el Distrito Federal."

solo faltaria que te cobren.... y ademas los de los demas estados nos quedamos en las sombras... seguimos siendo un gobierno centralista U_U
Me imagino que le van a dar prioridad a los estados de la ruta del bicentenario.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#28
Gaga y Shakira estén en el Bicentenario

SDP Noticias
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/07/24/1003/1083875



Ni Lady Gaga ni Shakira estarán en las celebraciones del Bicentenario, dio a conocer la Comisión Bicentenario.
De acuerdo con Récord, la Comisión Bicentenario aclaró que la versión de que Lady Gaga y Shakira fueran contratadas para el Bicentenario es falsa, y que "dentro de las actividades que la comisión tiene contempladas no está el incluir conciertos con artistas internacionales, si acaso el 15 de septiembre en el Zócalo, todos serán representantes mexicanos."
La versión de que Lady Gaga y Shakira fueron contratadas para el Bicentenario, dice Publimetro, empezó por un mensaje en la cuenta de Twitter de Raymundo Rivapalacio asegurando que sus presentaciones serían las sorpresas de los festejos con un concierto masivo.
Las celebraciones por el Bicentenario concluirán en diciembre, mes en el que habrá conciertos, pero hasta el momento el gobierno federal no ha dado a conocer cuales artistas participarán.
:eolo::eolo::mota::mota:
 

FrEzErO

Bovino maduro
#29
HASTA DONDE ESTOY ENTERADO, EN LA EXPOBICENTENARIO DE SILAO SI COBRAN POR ESOS EVENTOS.

PUEDEN CHECAR MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA DE E-TICKET QUE ES LA ENCARGADA DEL BOLETAJE.

La programación de eventos que el Gobierno Federal tiene contemplado para cerrar las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México culminará con "cinco conciertos gratuitos en el Distrito Federal."

solo faltaria que te cobren.... y ademas los de los demas estados nos quedamos en las sombras... seguimos siendo un gobierno centralista U_U
 

braulio899

Bovino maduro
#31
Desmienten visita de Shakira y Lady Gaga para festejos del Bicentenario

Ciudad de México (MÉXICO). Un representante de la Comisión Bicentenario desmintió que las cantantes Shakira y Lady Gaga vayan a presentarse en el Zócalo como parte de los festejos del Bicentenario.

"Ya está descartado. La noticia de que (Lady) Gaga y Shakira vendrán a México es falsa. Dentro de las actividades que la comisión tiene contempladas no está el incluir conciertos con artistas internacionales, si acaso el 15 de septiembre en el Zócalo, todos serán representantes mexicanos", declaró el representante de la Dirección de Comunicación Social de la Coordinación Ejecutiva Nacional para las Conmemoraciones del 2010 para un diario mexicano.

Desde temprana hora del 23 de julio comenzó a circular en diferentes medios la noticia de que Lady Gaga y Shakira encabezarían dos de los cinco conciertos gratuitos que se ofrecerán en el Zócalo durante las celebraciones del Centenario de la Revolución y el Bicentenario de la Independencia en México.

FUENTE
Parece ser que siempre no vienen estas dos cantantes a Mexico. Lo cual, de haber sido cierto, seria una total estupides. Al menos en el contexto en el que se manejaba.

Saludos.
 

kusanagi77

Bovino maduro
#32
no no pues estan malgastando el dinero, mejor que lo inviertan para ayudar a personas que de verdad lo necesitan, y que tienen que lady gaga y shakira si no son mexicanas
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#33
jajaja guacala deseguro la hijita pendeja de algun funcionario cabron dijo: papi yo kiero a ellas y puff dicho y hecho xD guacatelas xD
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#34
Va a estar re gueno el festejo,una tortota de tamal,un atole y la seleccion contra el Campeon España ajuaaaa le abollaremos la corona.Esos seran los festejos del bicentenario,mientras ni reactivos hay para los analisis de los pacientes en el IMSS.
 
#36
Cada dia esta mas mal el pais ora con gente que ni tiene que ver con la revolucion y la independencia pero como hay gente estupida que se traga todo esto
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#37
Muy en fuera de lo que trato la nota, al culpa no es de los artistas sino de quienes los contratan, pues en ellos estan organizando la dizque "fiesta".

A mi se me hace que si lo iban a hacer pero como se difundió la voz se les "chispoteo" el asunto y prefirieron cancelarlo.
 
#39
WTF!!!
como si a todo mundo le gustara esa musica...
lo digo por lady gaga
ademas no son mexicanas,
pinche gobierno hace puras porquerias

la gente tiene hambre de conocimiento
hasta eso nos quitan pfff...
 
Arriba