Contrata Gobierno Federal a Lady Gaga y a Shakira para festejos del Bicentenario

pecm68

Bovino Milenario
#63
No seria mejor que algo como la independencia y la revolucion fueran "Amenizados" por artistas nacionales?

Digo...

La GaGa y Chaquira... como que ni al caso
 
#64
Yo pense que era fiesta de los mexicanos no de colombianos o estadounidences, bueno de como esta el nivel de cultura del pais no me extraña, pudiendo mejor ofrecer un concierto de musica Julian Carrillo o Carlos Chavez ellos no son artistas son maestros del arte y no mamadas.
 

Tharii

Bovino maduro
#65
bola de miercoles..
para celebrar el bicentenario deberian....

Crear una MegaUniversidad con Becas TOTALES a Alumnos de Excelente Nivel Academico
Hospitales con mejor Infraestructura

O ya de jodido en en..
 

Etharro

Bovino maduro
#70
las cantantes estan bien pero contratarlas con nuestros impuestos que mal pinche bicentenario de mierda en lugar de hacer pendejadas innecesarias deberian de ponerse a trabajar hijos de su rechinchin que dejen de hacer tanta mamada y pongan a trabajar mis impuestos en algo productivo como en apoyar investigaciones cientificas o yo que se.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#71
jajajaja... que barbaros... en vez de hacer algo más mexicano invitan a dos super estrellas con las cuales gastaran demasiado...

Bueno... que les aproveche...
 

gray man

Bovino adicto
#72
No ya en serio, y a ellas como para que...?, y de seguro habra puestos de hamburgesas, jotdogs, picsa y demas antojitos Mexicanos verdad... bonitos festejos.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#73
A quien le quieren ver la cara, cuanto cobran si eso lo dividieran entre todos, nos tocaria tal vez centavos, pero seria d todos, increible, tanta gente con hambre y ellos trayendo a shakira y lady gaga
 

r_medina

Bovino maduro
#76
Con todo respeto.... ¿pero que tienen de mexicanas este par? solo hacen falta los tacos de microondas y los huevos de confeti taiwaneses...
 
#77
Viva la independencia y viva la revolucion, festejemos las fiestas PATRIAS trayendo musica Extranjera que'alcabo aqui ni hay talento (sarcasmo)

Esto es una reverenda burla, ya no encuentra ni en que gastarse nuestro dinero...yo por eso me uno a Rius "Ni independencia, ni revolución"
 
#80
pero hay gente pendeja que esta contenta con artistas internacionales y esa tal lady caca habla espanol? por que no creo q los chilangos hablen ingles y sin embargo escuchan musica gringa aunque no entiendan ni ma... asi es mexico y los mexiconos
 
Arriba