Contrata Gobierno Federal a Lady Gaga y a Shakira para festejos del Bicentenario

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#81
no manches que estupidos
primera como se les ocurre contratar a artistas de otros paises ( no tengo nada contra ellos ) pero seamos realistas mexico es considera por otros paises como un pais donde su musica es la ranchera y eso nos identifica ante mucha gente si no preguntenle a alguien que val otro pais y dices que eres mexicano que te dicen cantate una ranchera ........en fin volviendo al tema aparte si estamos festejando a "Mexico" pues por lo menos con artistas mexicanos no creen????

segunda tanto gasto en algo como esto donde ni si quieran valoran el significado de la independencia y de la revolucion, todo es un vil y estupido negocio del gobierno en lugar de gastar tantos millones de pesos en esto mejor genren empleos y denle oportunidades a la gente que menos tiene.

en fin "Viva Mexico" compañeros bakunos total que son doscientos años de indepencia y cien años de la revolucion, mas bien que significa esto para ti, ya en fin saludos
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
#83
Pues ya desmintieron que fueron contratadas Lady Gaga y Shakira para los festejos de Bicentenario, así que dejan de hablar tonterías y media, hubiera estado bueno ver a Gaga en concierto
 

maurize

Bovino de alcurnia
#84
es dia de los inocentes? pense que solo contrataban a grupillos de pasito duranguence y a Ana chachara. pero ya hablando en serio preferiria que nos subieran los salarios minimos como regalo de cumpleaños 200.
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
#85
Se me hace un mal uso del dinero, no ven que toda la demas gente esta jodida pero contratan a cantantes que no cobran un peso ni dos.. mal plan mal plan, saludos:)
 

tanoybely

Bovino maduro
#86
No sería mejor contratar cantantes mexicanos??? Digo hay mucho talento en México como para tener que contratar extranjeros, no es xenofobia, pero pues es un festejo nacional.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#87
Aleks Syntek cantará tema principal del Bicentenario

Milenio Diario
http://www.milenio.com/node/510499


Ciudad de México.-
Aleks Syntek interpretará la canción central de los festejos del Bicentenario; la canción “El futuro milenario”, escrito por el cantante y por Jaime López será adaptada a diversos ritmos. Hoy el secretario de Educación, Alonso Lujambio, en las oficinas de la SEP presentó las canciones que darán ritmo a la fiesta por el Bicentenario de la Independencia de México.
En conferencia de prensa, acompañado por el responsable del contenido musical de las celebraciones del Bicentenario, Leoncio Lara, así como del cantante y autores, Lujambio explicó que en total serán 35 interpretaciones representativas de estos festejos.
El cantante subió en su cuenta de Twitter @syntekoficial una foto que tomó hoy en las oficinas Vasconcelos en la SEP, donde aparece acompañado de un integrante de Nortec y del secretario Alonso Lujambio.


PD Pueden escuchar la canción en el link que puse y en verdad os digo, que no me gustó. El bicentenario según los panuchos.
:mota::mota::mota:


Dios existe y toca los timbales con Tito Puente, me cae:eolo:
 
#88
Uhhh ahora resulta que el calvo mediocre sera la "estrellita" de los festejos.

Que mal,la musica ranchera me purga,pero la mayoria de pueblo le hubiera encantado a un "chente" a los tigres o algun otro cantante de musica bernacula.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#89
en el festival
debe estar Vicente Fernandez, su hijo, Pedrito Fernandez, Jose Jose,Los Tigres del Norte, Juan Gabriel, Placido Domingo, (Pavarotti qepd hubiera estado excelente), la orquesta sinfonica nacional, en fin grandes artistas nacionales e internacionales, interpretando lo mejor del repertorio que tiene la musica mexicana, por lo menos que hagan olvidar los problemas que tiene Mexico en la proxima celebracion del Bicentenario. muchas cosas debieron haberse hecho desde hace 5 años, pero bueno Mexico al parecer no se merece otra cosa mejor, esto es la oda a la corrientes, a lo mal hecho, a lo barato, a lo facilito. que tristeza me da.
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#92
"la estadounidense Lady Gaga, siempre controversial y con un gran espectáculo que sin duda suple sus carencias vocales y físicas" ja ja ja ja ja se necesita ser imbecil para declarar que no tiene buen cuerpo y que no canta ja ja ja ja ja ja ja ja. que criterio tan pobre.
 
#93
"la estadounidense Lady Gaga, siempre controversial y con un gran espectáculo que sin duda suple sus carencias vocales y físicas" ja ja ja ja ja se necesita ser imbecil para declarar que no tiene buen cuerpo y que no canta ja ja ja ja ja ja ja ja. que criterio tan pobre.

Se necesita tener falta de criterio para decir que esa "madre" canta y sobre el cuerpo,pues ni para que hablar ,lo artificial no es lo mio.
 

Joker

Moderador risitas
#96
En serio? Vaya, de las cosas que se entera uno (también me sorprendió darme cuenta que José José y Juan Gabriel entraban en la misma categoría) :)
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#97
Milenio Diario
http://www.milenio.com/node/510499


Ciudad de México.-
Aleks Syntek interpretará la canción central de los festejos del Bicentenario; la canción “El futuro milenario”, escrito por el cantante y por Jaime López será adaptada a diversos ritmos. Hoy el secretario de Educación, Alonso Lujambio, en las oficinas de la SEP presentó las canciones que darán ritmo a la fiesta por el Bicentenario de la Independencia de México.
En conferencia de prensa, acompañado por el responsable del contenido musical de las celebraciones del Bicentenario, Leoncio Lara, así como del cantante y autores, Lujambio explicó que en total serán 35 interpretaciones representativas de estos festejos.
El cantante subió en su cuenta de Twitter @syntekoficial una foto que tomó hoy en las oficinas Vasconcelos en la SEP, donde aparece acompañado de un integrante de Nortec y del secretario Alonso Lujambio.


PD Pueden escuchar la canción en el link que puse y en verdad os digo, que no me gustó. El bicentenario según los panuchos.
:mota::mota::mota:


Dios existe y toca los timbales con Tito Puente, me cae:eolo:
http://www.twitlonger.com/show/37u62j

Me retiro por un tiempo del Twitter, la razón es por
la controversia que en esta red social se a generado con el tema musical del Bicentenario que se usara en los festejos del 15 y por la actitud de algunos que están decididos a armar su gran campaña de desprestigio y que de paso se han tomado esto como algo personal conmigo por desgracia, aunque creo que cualquiera que hubiese estado en mis zapatos le hubiese ocurrido algo similar.
Les cuento que de niño mi papa me llevaba a escuchar música de orquesta de compositores Mexicanos extraordinarios, Revueltas, Galindo,Huizar y mi favorito Moncayo. Así que decidí optar por el guapango como principal influencia en este tema pero con un pequeño toque que lo actualizara. el tema será grabado en muchas versiones de distintos estilos folclóricos musicales que van del son hasta el Mariachi y el Pop de modo que el tema debía ser algo sencillo e institucional para que funcionara como un común denominador, mi versión evidentemente es la versión Pop, así es que decidí meter la batería electrónica abajo, pero si le quitas la batería estas escuchando un Huapango ejecutado por el maestro Ernesto Anaya de Tierra Mestiza, basado en la métrica musical de 6/8, el tololoche, la vihuela, las guitarras, el violín Huasteco, el harpa, la flauta de carrizo, el teponastli.
La letra corrió a cargo del maestro Jaime López, que porque Shalalala? simplemente porque necesitábamos un elemento genérico, este tema será escuchado en muchos países que no son de habla hispana. El shalala es universal y es muy típico en los temas de música folclórica mexicana.
¿Que alguna personas les hubiera gustado mas un sofisticado tema instrumental?, ¿o que a otras les hubiera encantado un tema electrónico del 2030?, ni hablar, es imposible quedar bien con todos. ¿Sería imposible dejar sus odios social-político y disfruten de una canción, una simple canción de un simple Mexicano?
Yo festejo por mi y por lo que mi nación merece, no por los problemas de la actualidad, sino por toda nuestra historia y por ese ferviente deseo de que algún dia en un futuro cercano encontremos la armonía y la paz. Yo canto por nuestras abuelas y niños, por darles un pequeño momento de satisfacción en medio de tanto caos.
Ya se que diga lo que diga los inconformes seguirán twiteando una infinidad de agresiones, pero seguimos siendo más los que aun tenemos fe y esperanza, los hombres de buena voluntad.
La música no tiene enemigos
Me retiro del twiter por un rato en lo que se calman las aguas, desgraciadamente leer a los cientos de persona que apoyan mi trabajo implica leer a las decenas de personas clavando sus puñales en mi estomago, y aunque quiera evitarlo si me duele, no por mi canción que se que no es la obra de Bocanegra ni mucho menos, me duele porque muchos han perdido su capacidad de tolerancia, empática y comprensión y respeto entre nosotros, entre Mexicanos.
Me sigo sintiendo orgulloso de haber realizado este tema y no me arrepiento pese a la gran cantidad de ofensas a mi capacidad de 25 años musicales.
Ya llegará para todos la Luz, la Serenidad, la Sensatez y el Entendimiento
De corazón, un Mexicano más…
ALEKS SYNTEK

PD. Lo que no es tener criterio y tocarle su ego. Valiente artísta.:mota:

Dios existe y escucha a Fabio, me cae:eolo:
 

mondaman

Bovino Milenario
#99
Yo creo que hubiera mexicanos mejores que ese "cantante pop", ¿o que? En Bellas Artes nomás da pa'l pop??? Y si, debo de aceptar que no me gusta el pop y me parece demasiado plástico para no usar una palabra estercolera, no es que no me gustaría que le pidieran a Manowar que hiciera la música, pero debe de haber compositores de orquesta que se les haga la boca agua para escribir unos 15 minutos de música sobre México, ¿Por qué no abrir un concurso como el que hubo con el Himno Nacional?
Noooooooooooooooooo!!!
Paguémosle una millonada a un cantante de pop...
 
B

Bennu71

Visitante
No hables mal de los cantantes pop ya vez que luego se sienten y cierran sus twitters.

Seria mejor que el espurio de fecal se presentara en el balcon de palacio de gobierno y diga soy un pendejo renuncío es si seria un gran festejo.

Y hablando en serio quien esta detras de toda la organización de este "festejo" pues el duopolío asi que más pan y circo para la gente mientras hacen la distracción a ver con que nueva nos sale el seudopresidente.
 
Arriba