Contra las bodas gay

Robertson

Bovino Milenario
#22
:memeo:

A este le dicen "agua va" y ya esta pensando en un tsunami o que se yo :mota:

otro gay closet que defiende a sus hermanos con comentarios idiotas. sino queremos ley de gay éste ignorante dice que seguimos como las leyes antiguo testamento??? no pueden ser mas ofensivo.

si se pusiera a votacion ferderal nunca se aprobaria pero los prdistas querian mas votos de gay y de closet.
A ver, con manzanitas, haz leido la biblia? (je me senti misionero :p), pues en el antiguo testamento se dibuja a un dios intolerante (como tu), homofobo (como tu), egolatra (ahi si no se si como tu pero lo puedo suponer), asesino (no creo que como tu) y con varias "cualidades" como esas, segun con la llegada de Jesus ya todo es paz y amor.

Ahora, mostrando la intolerancia que te salta a borbotones, te pareces al dios del antiguo testamento, pero Jesus dijo que siempre no, que debemos de ser tolerantes (tu nolo eres), que debemos amar a nuestros semejantes (tu no lo haces) y que debemos de poner la otra mejilla (dudo 10000 % a que lo hagas).

Ya?

P.D.: Ni creas que tratar de atentar contra mi masculinidad te dara meritos ni hara sentirme incomodo, solo los que no conocen muy bien su sexualidad podrian dejarse llevar por comentarios como esos y son generalmente los que usan ese tipo de insultos contra los demas (asi como tu lo estas haciendo), deberias de empezar a preguntarte el porque le dices a los demas "gay de closet", el que en pan piensa? ....
 
G

goldenegg

Visitante
#24
A ver, con manzanitas, haz leido la biblia? (je me senti misionero :p), pues en el antiguo testamento se dibuja a un dios intolerante (como tu), homofobo (como tu), egolatra (ahi si no se si como tu pero lo puedo suponer), asesino (no creo que como tu) y con varias "cualidades" como esas, segun con la llegada de Jesus ya todo es paz y amor.

Ahora, mostrando la intolerancia que te salta a borbotones, te pareces al dios del antiguo testamento, pero Jesus dijo que siempre no, que debemos de ser tolerantes (tu nolo eres), que debemos amar a nuestros semejantes (tu no lo haces) y que debemos de poner la otra mejilla (dudo 10000 % a que lo hagas).

Ya?

P.D.: Ni creas que tratar de atentar contra mi masculinidad????? "gay de closet", el que en pan piensa? ....
gracias por compararme con dios uno desearia ser perfecto y eliminar los defectos del mundo como los homosexuales, pero simplemente es mas real creer que los gusanos hablen, y de misionero si como no ya leiste la biblia? no mames no tienes nada que hacer?. a ver en tu idioma de retrazado, como se reproducen los animales?? asi como no con homosexualidad, pues quien sabe que tanto rebusnes de la religion no hablo de esto porque no veo motivo,la gente limitada como tú se siente agredico de sus argumentos idiotas y atacan diciendo y poniendo de pretexto la religion. En la vida terrestre no puede ser aceptada las homosexualidades y me importa un comino lo de homofobico, si hay jotos ni modo pero que los acepte la ley no mames. retrasado

y por cierto porque sales con mamadas de la moral de la iglesia si tu la criticas no creo que las uses animal

masculinidad o transexual pues en este caso no aplica el refran el que defiende al gay es porque le gusta.
 

Robertson

Bovino Milenario
#25
gracias por compararme con dios uno desearia ser perfecto y eliminar los defectos del mundo como los homosexuales, pero simplemente es mas real creer que los gusanos hablen, y de misionero si como no ya leiste la biblia? no mames no tienes nada que hacer?. a ver en tu idioma de retrazado, como se reproducen los animales?? asi como no con homosexualidad, pues quien sabe que tanto rebusnes de la religion no hablo de esto porque no veo motivo,la gente limitada como tú se siente agredico de sus argumentos idiotas y atacan diciendo y poniendo de pretexto la religion. En la vida terrestre no puede ser aceptada las homosexualidades y me importa un comino lo de homofobico, si hay jotos ni modo pero que los acepte la ley no mames. retrasado.
Creo que alguien no fue a clases de biologia, existen animales que ni siquiera realizan el coito (como algunos peces y los escorpiones), hay una especie de lagartija en la que no existen los machos, los caracoles tienen ambos sexos, el que pierde la "pelea de apareamento" le toca ser quien cargue a ls crias y ejemplos hay muchos y variados, creo que ni siquiera sabes como se reproducen los animales como par siquiera hablar de ello, en este foro se necesita por lo menos saberun poco de lo que hablas.

Ademas, que no hay perros por donde vives? no has visto algun comportamiento gay en algunos perros? eso seria imposible de no ver.

y por cierto porque sales con mamadas de la moral de la iglesia si tu la criticas no creo que las uses animal
El monstruo del espaguetti me libre de tener semejante moral, si es como la tuya no quiero tenerla, que moral puede servir como instrumento de segregacion, intolerancia y homofobia? solo la religiosa ... no, a mi si me educaron bien.

masculinidad o transexual pues en este caso no aplica el refran el que defiende al gay es porque le gusta.
No, de hecho es mas factible que sea porque estas reprimiendo tu propia sexualidad, una vez que aceptes tu sexualidad sea hetero, homo, o bi, podras dejar de ser intolerante, anda sin miedo, puedes salir, te apoyamos :vientos:
 

Anteroz

Bovino Milenario
#26
Goldenegg:
¿Te han hecho algo los homosexuales?. ¿Te violaron de niño?. ¿Abusaron de ti sexualmente?. ¿La chava que te gusta es lesbiana y ni se fijó en ti?.

No entiendo porque tanto odio. A fin de cuentas esas personas son humanos, si no te gusta. pues YA te chingaste, hay gente que le gusta ese estilo de vida, lo compartas o no.
 
B

betunace

Visitante
#27
LA MAESTRA TIENE SU FORMA DE PENSAR ASI COMO TODOS ,,,,, SI TANTO QUIEREN QUE A LOS NIÑOS LES DIGAN QUE YA SE PUEDEN CASAR ENTRE MARICONES O MACHORRAS HAGAN UNA MARCHA TAMBIEN FALTA QUE EN LAS CLASES DE EDUCACION SEXUAL TAMBIEN LES DIGAN COMO TIENEN RELACIONES LO MARICONES O COMO SE DAN DE TIJERAZOS LAS MUJERES,,, ANEXEN LA MATERIA ABORTO I Y ABORTO II,,,,,, NADA MAS ESO FALTA
 

Anteroz

Bovino Milenario
#28
Opino que méxico debería de tener una buena clase de sexualidad (enseñarlo desde el nivel básico).
Pero OJO no con los profesores estúpidos que ni siquiera saben del tema, solo lo que les enseñan en la normal, sino con profesionales, ya sea psicólogos, sexólogos o alguien que sepa REALMENTE sobre educación sexual.

Lástima que la SEP es una bazofia total.

Con esto se acabarían este tipo de problemas la neta.
 
#29
Orale tanta homofobia en un solo tema.

Con respecto al tema

Claro que vale la pena quejarse, en la escuela va a enseñar ciencias no ha verter sus fobias y su "moral".

Saludos ;)
 

sadac17

Bovino de la familia
#31
LA MAESTRA TIENE SU FORMA DE PENSAR ASI COMO TODOS ,,,,, SI TANTO QUIEREN QUE A LOS NIÑOS LES DIGAN QUE YA SE PUEDEN CASAR ENTRE MARICONES O MACHORRAS HAGAN UNA MARCHA TAMBIEN FALTA QUE EN LAS CLASES DE EDUCACION SEXUAL TAMBIEN LES DIGAN COMO TIENEN RELACIONES LO MARICONES O COMO SE DAN DE TIJERAZOS LAS MUJERES,,, ANEXEN LA MATERIA ABORTO I Y ABORTO II,,,,,, NADA MAS ESO FALTA
¿Has valorado atenderte mentalmente?

Tienes un desorden severo chavo, estas sumamente transtornado...

Estás reportado debido a tu daño mental...
 
B

betunace

Visitante
#32
¿Has valorado atenderte mentalmente?

Tienes un desorden severo chavo, estas sumamente transtornado...

Estás reportado debido a tu daño mental...
A GUARDAR SILENCIO POBRE ESTUPIDO ,, EL DAÑO LO TIENEN LO PENDDD....EJOS QUE QUIEREN CORRER A UNA MAESTRA QUE TIENEN UNA FORMA DE PENSAR ,, PINCHE MARICON DE CLOSED
 

sadac17

Bovino de la familia
#33
A GUARDAR SILENCIO POBRE ESTUPIDO ,, EL DAÑO LO TIENEN LO PENDDD....EJOS QUE QUIEREN CORRER A UNA MAESTRA QUE TIENEN UNA FORMA DE PENSAR ,, PINCHE MARICON DE CLOSED
Orale, que valiente...

¿Qué se siente estar lleno de odio viendo el disfrute de otras personas?

Anda, siguele....
 

J336

Bovino maduro
#34
a la gente le cuesta aceptar los nuevos generos x que simplemente años antes o muchisimos años antes no estava de moda esas cosas, ahora en estos tiempos esta de moda que la gente se desvie mentalmente a otros rumbos pero bueno vida de cada quien medias vez no le agan daño a las otras personas ni a los hijos enseñandoles malas costumbres es todo y conste que no escribo con el higado solo estoy dando mi opinion.
 
G

GROSEPATO

Visitante
#35
Es inútil debatir sobre este tema porque por lo visto no hay forma de concluir, lo que si me agrada es poder leer comentarios en contra de esta nueva practica del matrimonio gay. Puedo ver que en el foro no solo están los grandes pensadores que defienden a los gays como a ellos mismos. O sera porque lo son?
 

Robertson

Bovino Milenario
#36
a la gente le cuesta aceptar los nuevos generos x que simplemente años antes o muchisimos años antes no estava de moda esas cosas, ahora en estos tiempos esta de moda que la gente se desvie mentalmente a otros rumbos pero bueno vida de cada quien medias vez no le agan daño a las otras personas ni a los hijos enseñandoles malas costumbres es todo y conste que no escribo con el higado solo estoy dando mi opinion.
De hecho es lo opuesto, en la antiguedad habia mas respeto por las distintas preferencias, tanto religiosas como sexuales, es el catolicismo el que es relativamente nuevo en imponer intolerancia en estos temas, la moral cristiana es la desviacion.
 

sadac17

Bovino de la familia
#37
Es inútil debatir sobre este tema porque por lo visto no hay forma de concluir, lo que si me agrada es poder leer comentarios en contra de esta nueva practica del matrimonio gay. Puedo ver que en el foro no solo están los grandes pensadores que defienden a los gays como a ellos mismos. O sera porque lo son?
¿Entonces tiene que haber inclusión para haber solidaridad?

¿No tienes algo más importante que hacer que venir a ensuciar un foro?

Pena y asco...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#38
Es inútil debatir sobre este tema porque por lo visto no hay forma de concluir, lo que si me agrada es poder leer comentarios en contra de esta nueva practica del matrimonio gay. Puedo ver que en el foro no solo están los grandes pensadores que defienden a los gays como a ellos mismos. O sera porque lo son?
¿Y aún sí lo fueran(mos) qué? ¿Serían(mos) menos? ¿Tendrían(mos) menos derechos? Eso se llama homofobía, y es muy grave.
 
G

GROSEPATO

Visitante
#39
¿Entonces tiene que haber inclusión para haber solidaridad?

¿No tienes algo más importante que hacer que venir a ensuciar un foro?

Pena y asco...
Que pasa señor gay? solo tu puedes decir tu limpia opinión? Eres patético seguramente solo sigues la corriente esperando recibir bonitos comentarios de la otra bola de sujetos que opinan.
Y cuidado nenita con tu asco no vallas a vomitar.
 
Arriba