Contra las bodas gay

sadac17

Bovino de la familia
#43
mas pena da ver a los bakunos tirandose unos a los otros es mejor que cierren este post.
Nombre, si los foros son para tolerar la homofobia y las ofensas baratas...

¿Que no de casualidad andan ustedes en este tema a invitación del troll que está ofendiendo?
 

sadac17

Bovino de la familia
#44
Que pasa señor gay? solo tu puedes decir tu limpia opinión? Eres patético seguramente solo sigues la corriente esperando recibir bonitos comentarios de la otra bola de sujetos que opinan.
Y cuidado nenita con tu asco no vallas a vomitar.
¿Ya vieron?

Este muchacho no controla ni sus instintos más primitivos, imagínenselos viviendo en una sociedad...

Independientemente del reporte con gusto espero que me lo digas en mi cara, estoy en el DF igual que tu...

Conque vamos a ver si sostienes tus palabras, espero MP...
 
G

GROSEPATO

Visitante
#45
¿Ya vieron?

Este muchacho no controla ni sus instintos más primitivos, imagínenselos viviendo en una sociedad...

Independientemente del reporte con gusto espero que me lo digas en mi cara, estoy en el DF igual que tu...

Conque vamos a ver si sostienes tus palabras, espero MP...
Y ustedes que opinan de esta niña enojada, ahora me reta, lo siento no vivo en el DF lee bien.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#46
me da igual las bodas gay, pero no asi con la adopcion de niños... estoy contigo PAQUITA LA DEL BARRIO!!!... primero es la familia, los valores ya los estamos perdiendo, un niño debe de tener madre y padre... no dos padres o dos madres!!!, imaginate cuando vayan a la escuela y digan quien es tu madre...
 

moya75

Bovino adolescente
#47
Recién me entero esta semana que la maestra de formación cívica de mi hijo en tercer grado de secundaria les dijo a los alumnos “no es posible que se de licencia a las bodas entre gente del mismo sexo”, esto me lleva a preguntarme algunas cosas:
¿Quién le dio autoridad para decidir (en este sentido) lo que debía decirles a los muchachos?
Una maestra de esa asignatura debería tener una mente abierta como para poder hablar de diversidad y aceptación, debería tener la capacidad para poder enseñarles a los niños aquella famosa frase de Benito Juárez “el respeto al derecho ajeno…” (es la conservación de los dientes) (je).
El caso es que a mí me indigno el comentario de esa “maestra”, y mis preguntas serian:
¿Con quién me puedo quejar de ello?, ¿si me quejo, vale de algo?, una persona con esa mentalidad ¿debería estar dando clases?
Ya me he quejado de algunas cosas así en la secundaria, pero lo único que encuentro es protección para los maestros, y por lo mismo inactividad.
buen dia companero una pregunta la maestra menciono el por que no deben casarse lo homosexuales ?

me llamo la atencion sobre que mencionas lo de laico me imagino que la maestra menciono algo sobre religion, por que si no es asi ella esta expresando su desacuerdo como cuidadano , creo que tu deberias hablar con tu hijo, preguntarle su opinion y educarlo a que defienda su creencias y la libre expresion, y hablar con el director del planten para que de intrucciones a la profesora a no expresar sus opiniones en clase....

PD yo creo en el derecho de la union de dos personas , no importa el credo ni religion ni sexo... donde estoy en desacuerdo es en la adopcion por que primero se necesita que este mas educado el pueblo.
 

kenrou

Baneado :(
#48
Es una mamada...

Se supone que la educación en México es "laica"
A ver no os confundais, laica es que no tiene que ver con la religion asi que empezando por ahi lo tomaron por otro lado. La moralidad no es algo que tiene que ver forzosamente con un pensamiento religioso.

Partiendo de ahi pues solo expreso su forma de pensar, para algunos cerrada, para otros es correcta, yo opino que no necesariamente eso es ser cerrado, hay muchos argumentos en contra y mucho a favor por tanto estar de acuerdo o no no es cosa de ser un mal ciudadano, un cerrado, etc.

Yo creo que es un poco exagerado tan solo por ese comentario querer hacer algo ya de forma legal, a menos de que a diario lo hiciera, que sea lo que enseña en vez de apegarse al programa, etc. pues ok pero hasta donde entendi fue solo un comentario.
 
#49
Gracias, siempre hace falta la opinion de gente mas informada de estos temas, si habia pensado en la cndh, es solo que a veces uno se siente completamente impotente al ver el conformismo reinando alrededor de uno.

Como mencionaba, no es la primera vez que encuentro situaciones asi en diversas escuelas, pero desgraciadamente el apoyo a los maestros muchas veces viene de otros padres que opinan que por ser maestros tienen la razon convirtiendolos en semidioses omnipotentes (je je je, de verdad eso es de risa aunque es una risa muy triste).

En fin, tienes razon Joker, metere la queja ante la comisión para que almenos por un tiempo le cierren la boca.

Dragut, gracias por vuestras opiniones siempre tan acertadas.
Sobre tu tema original solo te puedo decir que Derechos humanos te apoya mas a ti que a la maestra, y el sanción maxima es el cambio de escuela, lo se por que a un maestro de una secundaria que literalmente violo a una chavita en una biblioteca, solo le hicieron eso, el sistema es muy corrupto pero bueno hay varias cosas que puedes hacer para salvar a tu hijo de esos monstruos.

No te preocupes, tu puedes enseñarle a tu hijo tener mente abierta e ignorar la moral, después se convertirá en otro hombre señalada y marginado por la sociedad como lo son todos los homosexuales y entonces podrás estar contento.
Esta sociedad se esta pudriendo por causa de políticos miserables que formulan leyes repugnantes y por ciudadanos como tu que acepta tales estupideces como mucho en este foro.
Tu puedes enseñarte a ser una persona, digna, con libertad de pensar, razonable y muchas cosas mas que veo te hacen falta, señalado? Digo si no sabias la homofobia solo presenta que tienes una atraccion homosexual moralizada (osea que tu moral no te permite aceptarla) ...vamos jovenes crezcan, supongo y vulgarmente dicho ya tienen pelos en la cola, para estar diciendo estas idioteces, simplemente si fuiste a la escuela verdad, si leiste biologia, dices anti natural y veo que solo hablas idioteces y con todo respeto joven creeme que no es por ofenderte pero no has leido absolutamente nada.
la gente tendra que hacer un sobre esfuerzo para aceptar esa nueva cultura:mota:
Y claro que lo tendra que hacer amigo, imagina llamar ANTINATURAL a algo que los animales hacen, algo que la naturaleza tiene, un principio femenino y uno masculino dominante en caso del hombre, por cierto a todos esos jovenes homofobicos, les apuesto son los primeros en los juegos de tetilla con sus compañeros, los primeros en "pegarle en los huevos" a los otros. Todos esos jueguitos de puberto son actitudes homosexuales y no lo digo en el plano homofobico, lo digo en el plano de que se den cuenta es mas natural de lo que piensan, si bien el fin reproductivo es quebrantado ( y que bueno, ya no cabemos en este mundo) es a mi gusto mejor que todos esos pequeños sin padre ni madre tengan ahora una familia donde vivir, si bien y sigo en que los niños tendran patologias severas durante unos cuantos años, no es culpa de una familia "gay" es culpa de una sociedad homofobica, es triste e indignante saber que haran un infierno social para los niños por la terquedad de no cambiar...que triste es ver gente tan pobre de mente, no hay duda que México es un pais pobre. ( y lo digo por todos aquellos homofobicos)
 

Foviac

Bovino de la familia
#50
buen dia companero una pregunta la maestra menciono el por que no deben casarse lo homosexuales ?

me llamo la atencion sobre que mencionas lo de laico me imagino que la maestra menciono algo sobre religion, por que si no es asi ella esta expresando su desacuerdo como cuidadano , creo que tu deberias hablar con tu hijo, preguntarle su opinion y educarlo a que defienda su creencias y la libre expresion, y hablar con el director del planten para que de intrucciones a la profesora a no expresar sus opiniones en clase....

PD yo creo en el derecho de la union de dos personas , no importa el credo ni religion ni sexo... donde estoy en desacuerdo es en la adopcion por que primero se necesita que este mas educado el pueblo.
este, psss yo nunca menciona nada asi como que "laico",

Luego debo decir que yo tengo amigos homosexuales que son personas completamente valiosas por lo que hacen y por su capacidad humana.

No soy gay y si lo fuera es solamente mi preferencia, ojo, no mi problema, por que ser gay no es un problema.

los intolerantes en este tema creo sinceramente que si deben hacerse un examen de conciencia a fondo para ver por que tanto odio. osea si otras personas compran pan en lugar de tortillas no es razon para armar tanto alboroto.

el odio es lo que realmente lleva a la extincion.

Mi(s) hijo(s) son niños perfectamente desarrollados e inteligentes, no hay mayor problema en lo que la maestra dice por el efecto que tenga en ellos, ellos saben de diversidad, y si tubieran preferencias distintas a lo que dicta la "moral" aceptada en nuestra zoociedad serian prefectamente aceptadas por mi, el problema es que dicha "maestra" no puede estar exponiendo sus ideas asi tan libremente a adolescentes factibles a la sugestion.

Sadac, hermano valoro como siempre vuestra opinion, ya se que no lo dijo el quijote pero "si ladran es por que andamos".

asi como en este foro se permite la discusion de ideas es factible expresar opiniones en cualquier ambito entre amigos, I mean, es perfectamente posible que tu odies a los gays, a los negros, a los judios, ok, esas son TUS IDEAS, pero no debes incluir ese odio cuando quienes te escuchan son adolescentes que aun no han concluido su formacion como personas.

ese es mi credo y espero nadie me ofenda por expresarlo.
 
#51
A ver no os confundais, laica es que no tiene que ver con la religion asi que empezando por ahi lo tomaron por otro lado. La moralidad no es algo que tiene que ver forzosamente con un pensamiento religioso.
Lo sé... no me confudí pero es difícil no pensar que la "moralidad" en México va de la mano con la religión...

Saludos.
 
Arriba