Contra las bodas gay

Foviac

Bovino de la familia
#1
Recién me entero esta semana que la maestra de formación cívica de mi hijo en tercer grado de secundaria les dijo a los alumnos “no es posible que se de licencia a las bodas entre gente del mismo sexo”, esto me lleva a preguntarme algunas cosas:
¿Quién le dio autoridad para decidir (en este sentido) lo que debía decirles a los muchachos?
Una maestra de esa asignatura debería tener una mente abierta como para poder hablar de diversidad y aceptación, debería tener la capacidad para poder enseñarles a los niños aquella famosa frase de Benito Juárez “el respeto al derecho ajeno…” (es la conservación de los dientes) (je).
El caso es que a mí me indigno el comentario de esa “maestra”, y mis preguntas serian:
¿Con quién me puedo quejar de ello?, ¿si me quejo, vale de algo?, una persona con esa mentalidad ¿debería estar dando clases?
Ya me he quejado de algunas cosas así en la secundaria, pero lo único que encuentro es protección para los maestros, y por lo mismo inactividad.
 
#2
Es una mamada...

Se supone que la educación en México es "laica" y no debe andarse con esas cosas de tratar de imponer "moralidad" en los niños, cada padre decide como educa a su hijo ya con el tiempo ese niño se hará de su propio criterio... almenos que tu niño vaya en una escuela catolica ahí sí, no hay nada que hacer... por que tu ya sabes a que le tiras metiendo a un hijo a esas escuelas...

Claro que sirve de algo quejarse, por lo menos sabran que no estas contento con las cosas que le "enseñan" a tu hijo y que no tienen derecho de imponer una opinión personal sobre el niño... yo opino que esto lo deberías tratar con alguna junta de maestros o de padres de familia, lástimosamente me atrevo a decir que no servirá de mucho por que muchas personas son muy cerradas, pero así la maestra no se la va a agarrar personal contra tu hijo...

Saludos, ojalá que todo salga bien.
 

Turupache

Bovino de alcurnia
#3
Es una mamada...

Se supone que la educación en México es "laica" y no debe andarse con esas cosas de tratar de imponer "moralidad" en los niños, cada padre decide como educa a su hijo ya con el tiempo ese niño se hará de su propio criterio... almenos que tu niño vaya en una escuela catolica ahí sí, no hay nada que hacer... por que tu ya sabes a que le tiras metiendo a un hijo a esas escuelas...
Exacto. A la escuela se va a estudiar, no a aprender sobre moralidad. No quiero dar mi punto de vista respecto a las bodas homosexuales, pero sí quiero decir que se supone la escuela debe ser laica, y ese tema ya entra en la religión. Saludos.
 

Dragut

Bovino Milenario
#4
Una maestra de esa asignatura debería tener una mente abierta como para poder hablar de diversidad y aceptación, debería tener la capacidad para poder enseñarles a los niños aquella famosa frase de Benito Juárez “el respeto al derecho ajeno…” (es la conservación de los dientes) (je).
Ante todo lo que debe hacer una maestra de esa (o de otra cualquier) asignatura es cumplir la ley, y si el ordenamiento jurídico permite las bodas gay tiene que acatarlo, al menos en el desarrollo de su actividad profesional pública.
Lo que bajo ningún aspecto puede hacer es servirse de una posición privilegiada (la relación docente-alumno) para adoctrinar a su alumnado con sus propios valores morales, sean los que sean. Están para impartir conocimientos y formación académica.
una persona con esa mentalidad ¿debería estar dando clases?
En mi opinión, sí; puede estar dando clases siempre que se reserve su doctrina moral para su esfera privada.
Si quieres un consejo, eleva una queja a la dirección del centro y otra al organismo responsable de Educación en tu ciudad. Quizás no sirva de nada (sería en cualquier caso la palabra de tu chico contra la de la maestra, y la de esta última tiene presunción de veracidad) pero igual otros padres y madres han elevado quejas similares contra la misma maestra anteriormente o las eleven en un futuro, y entonces sí será tenido en cuenta.
Un abrazote.
 

Joker

Moderador risitas
#5
Gusto en verte de nuevo, Foviac.

¿Con quién me puedo quejar de ello?


Puedes mandar una queja a la SEP, pero te harán más caso si la envias al CONAPRED, a la CEDH y a la CNDH, las últimas 3 tienen un plazo máximo de 3 días para dar respuesta a tu queja. La SEP es más vaga, no creo que haga nada, menos con una persona tan nefasta como Elba Esther.

Lo mejor es que para las últimas 3 instancias públicas puedes poner la denuncia hablando a un 01800 que encuentras en su página de internet. Antes podías hacerlo por email, pero la última vez que busqué ya no encontré nada, supongo que sería uno de los logros más del panismo.

Ojalá lo pudieras hacer, así nos beneficiamos todos.

¿si me quejo, vale de algo?


Sí, si no hay un castigo severo, al menos le llamarán la atención, lo menos que pueda haber es una recomendación por parte de la CNDH, y con eso la mantendría un tiempo bien callada, mientras alimenta su cabeza con teorías de la conspiración orquestadas por una mafia rosa que la observa desde las penumbras mientras domina el mundo. Pero en resumen, si sirve. En todo caso, si no te hacen caso, puedes levantar un acta de servicios no conformes, especialmente ante la SEP que ahí sí te harán caso porque les afecta medianamente en sus planes de certificación en el ISO 9000.

una persona con esa mentalidad ¿debería estar dando clases?


No.

Ya me he quejado de algunas cosas así en la secundaria, pero lo único que encuentro es protección para los maestros, y por lo mismo inactividad.
Es la impunidad de la que goza cualquier chango con poder, aquí hay puestos intocables de acuerdo a tu nivel de poder. En un México adultocentrista, el poder de los chavos es casi nulo ante el poder simbólico de los docentes. Además, como en todo trabajo, se protegen entre sí. Hacen falta instancias neutrales que medien entre los conflictos, pero para eso aún falta mucho.
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Gracias, siempre hace falta la opinion de gente mas informada de estos temas, si habia pensado en la cndh, es solo que a veces uno se siente completamente impotente al ver el conformismo reinando alrededor de uno.

Como mencionaba, no es la primera vez que encuentro situaciones asi en diversas escuelas, pero desgraciadamente el apoyo a los maestros muchas veces viene de otros padres que opinan que por ser maestros tienen la razon convirtiendolos en semidioses omnipotentes (je je je, de verdad eso es de risa aunque es una risa muy triste).

En fin, tienes razon Joker, metere la queja ante la comisión para que almenos por un tiempo le cierren la boca.

Dragut, gracias por vuestras opiniones siempre tan acertadas.
 
G

goldenegg

Visitante
#7
ES UNA VERGUENZA QUE SE VEA A LO ANTINATURAL COMO COSA ACEPTADA, ¿QUÉ SERÁ DESPUES LA PEDOFILIA VA HACER PERMITIDA EN LA DF LA ZOFILIA Y NECROFILIA??? ESTAMOS MAL SI TODOS PENSARA COMO LA MAYORIA QUE ACEPTA ESTO SE VA ESTINGUIR LA RAZA HUMANA POR NO QUERER ACEPTAR LA MORAL, GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN SANO JUICIO Y QUE NO PERMITEN ESTAS ATROCIDADES, EL DF ES COMO ROMA VA EVOLUCIONANDO EN RETROCESO. POR LO MENOS LA MAESTRA DE CIVICA DE SU HIJO TIENE CEREBRO Y MORAL; Y POR MAS LAICA QUE SEA LA EDUCACION QUE LES VAN A ENSEÑAR EN BIOLOGIA????????????????????????????????????????????????????? A SER GAY????
 

bakup

Bovino maduro
#8
Para goldenegg: Preocupate en corregir tus propios errores, vive tu vida y respeta la vida de los demas.

Porque no creo que tu seas perfecto/a, asi que mientras los demas no cometan un ilicito, mientras sean relaciones entre adultos con pleno consentimiento, es cosa que a ti de deberia de valer wilson.

Y no me vengas con la clasica palabrita que utilizan los religiosos "antinatural" porque ya el solo hecho de estar escribiendo aqui y utilizando una computadora es "antinatural", en realidad la mayoria de cosas que hacemos los humanos son antinaturales.
 
#9
ES UNA VERGUENZA QUE SE VEA A LO ANTINATURAL COMO COSA ACEPTADA, ¿QUÉ SERÁ DESPUES LA PEDOFILIA VA HACER PERMITIDA EN LA DF LA ZOFILIA Y NECROFILIA??? ESTAMOS MAL SI TODOS PENSARA COMO LA MAYORIA QUE ACEPTA ESTO SE VA ESTINGUIR LA RAZA HUMANA POR NO QUERER ACEPTAR LA MORAL, GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN SANO JUICIO Y QUE NO PERMITEN ESTAS ATROCIDADES, EL DF ES COMO ROMA VA EVOLUCIONANDO EN RETROCESO. POR LO MENOS LA MAESTRA DE CIVICA DE SU HIJO TIENE CEREBRO Y MORAL; Y POR MAS LAICA QUE SEA LA EDUCACION QUE LES VAN A ENSEÑAR EN BIOLOGIA????????????????????????????????????????????????????? A SER GAY????
Ser homosexual es tan natural como ser hetero,los homosexuales no se hacen,y nada que te digan o enseñen hara cambiar tu naturaleza,la moral y el respeto no dependen de la sexualidad de nadie,te invito a que te informes y a que trates de mantener una mente mas abierta ante los demas,el ir por la vida discriminando no te va a traer nada bueno
 

Vincent

Bovino de alcurnia
#10
ES UNA VERGUENZA QUE SE VEA A LO ANTINATURAL COMO COSA ACEPTADA, ¿QUÉ SERÁ DESPUES LA PEDOFILIA VA HACER PERMITIDA EN LA DF LA ZOFILIA Y NECROFILIA??? ESTAMOS MAL SI TODOS PENSARA COMO LA MAYORIA QUE ACEPTA ESTO SE VA ESTINGUIR LA RAZA HUMANA POR NO QUERER ACEPTAR LA MORAL, GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN SANO JUICIO Y QUE NO PERMITEN ESTAS ATROCIDADES, EL DF ES COMO ROMA VA EVOLUCIONANDO EN RETROCESO. POR LO MENOS LA MAESTRA DE CIVICA DE SU HIJO TIENE CEREBRO Y MORAL; Y POR MAS LAICA QUE SEA LA EDUCACION QUE LES VAN A ENSEÑAR EN BIOLOGIA????????????????????????????????????????????????????? A SER GAY????
Que fuerte carnal, yo solo digo, esta dicho!!!!
 

Dragut

Bovino Milenario
#11
SI TODOS PENSARA COMO LA MAYORIA QUE ACEPTA ESTO SE VA ESTINGUIR LA RAZA HUMANA POR NO QUERER ACEPTAR LA MORAL
¿Qué moral? ¿La tuya?
Lo único que veo en vías de extinción aquí es el idioma.
POR LO MENOS LA MAESTRA DE CIVICA DE SU HIJO TIENE CEREBRO Y MORAL
Todos y cada uno de los seres humanos tienen esas dos cosas; pero ello no implica necesariamente que usen la primera ni que la segunda sea justa.

Ntchs, qué cruz..
 
G

GROSEPATO

Visitante
#12
ES UNA VERGUENZA QUE SE VEA A LO ANTINATURAL COMO COSA ACEPTADA, ¿QUÉ SERÁ DESPUES LA PEDOFILIA VA HACER PERMITIDA EN LA DF LA ZOFILIA Y NECROFILIA??? ESTAMOS MAL SI TODOS PENSARA COMO LA MAYORIA QUE ACEPTA ESTO SE VA ESTINGUIR LA RAZA HUMANA POR NO QUERER ACEPTAR LA MORAL, GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN SANO JUICIO Y QUE NO PERMITEN ESTAS ATROCIDADES, EL DF ES COMO ROMA VA EVOLUCIONANDO EN RETROCESO. POR LO MENOS LA MAESTRA DE CIVICA DE SU HIJO TIENE CEREBRO Y MORAL; Y POR MAS LAICA QUE SEA LA EDUCACION QUE LES VAN A ENSEÑAR EN BIOLOGIA????????????????????????????????????????????????????? A SER GAY????
De acuerdo contigo, bien dicho.
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
¿Qué moral? ¿La tuya?
Lo único que veo en vías de extinción aquí es el idioma.

Todos y cada uno de los seres humanos tienen esas dos cosas; pero ello no implica necesariamente que usen la primera ni que la segunda sea justa.

Ntchs, qué cruz..
No hagas hígado, mi estimado amigo, mira nomás las genialidades que escribe:

La teoria de Darwin o seleccion natural y creacionistas, NO son comprobables porque en la historia del hombre nunca ha visto evolucionar a ningun animal, segundo en esta teoria dice que todo animal y ser esta relacionado verdad Si ni que la vida humana fuera una averracion del universo o el mismo hombre, todo es polvo y en polvo se convertira, la materia y la nergia no se crea ni se destruye solo se transforma, donde esta el supuesto eslavon del hombre los craneos que darwin encontro son simion y nada mas y pues la creacionista es limitada dios creo todo y ya. La pregunta es porque se toman estas dos si ninguna tiene las suficientes bases son tan falces una como la otra. el que quiera decir que fuimos un molusco, y mas tarde un marsupial, mono, simio, pie grande o sasquach, y otros simios y hombre la verdad yo no lo bajo de ognorante porque no es cierto las especies no evolucionan solo se extinguen y ya, los microorganismos mutan no evolucionan por condiciones que se cree que provienen de manera alienigena, pero mutan no evolucionan de manera natual. cuando encuentren al supuesto eslabon perdido y no a montones de craneos de monos me retracto de mis palabras.
Un digno hijo de Televisa y Tv Azteca, de Maria la del Barrio y de Marimar.
 
#14
No te preocupes, tu puedes enseñarle a tu hijo tener mente abierta e ignorar la moral, después se convertirá en otro hombre señalada y marginado por la sociedad como lo son todos los homosexuales y entonces podrás estar contento.
Esta sociedad se esta pudriendo por causa de políticos miserables que formulan leyes repugnantes y por ciudadanos como tu que acepta tales estupideces como mucho en este foro.
 

Robertson

Bovino Milenario
#15
ES UNA VERGUENZA QUE SE VEA A LO ANTINATURAL COMO COSA ACEPTADA, ¿QUÉ SERÁ DESPUES LA PEDOFILIA VA HACER PERMITIDA EN LA DF LA ZOFILIA Y NECROFILIA??? ESTAMOS MAL SI TODOS PENSARA COMO LA MAYORIA QUE ACEPTA ESTO SE VA ESTINGUIR LA RAZA HUMANA POR NO QUERER ACEPTAR LA MORAL, GRACIAS A DIOS QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN SANO JUICIO Y QUE NO PERMITEN ESTAS ATROCIDADES, EL DF ES COMO ROMA VA EVOLUCIONANDO EN RETROCESO. POR LO MENOS LA MAESTRA DE CIVICA DE SU HIJO TIENE CEREBRO Y MORAL; Y POR MAS LAICA QUE SEA LA EDUCACION QUE LES VAN A ENSEÑAR EN BIOLOGIA????????????????????????????????????????????????????? A SER GAY????
:memeo:

A este le dicen "agua va" y ya esta pensando en un tsunami o que se yo :mota:
1.- No hay moral universal, que les quede claro, ese termino es demasiado ambiguo y depende tanto del tiempo de vida de determinada civilizacion (por asi decirlo), como de la ubicacion geografica de esta, etc y mas etc ... hay muchos factores que influyen en la "moral" (y el peor de estos es la religion).

2.- No veo que Roma sea un lugar sin seres humanos.

3.- Los griegos no se extinguieron, si viviera Aquiles me gustaria que le dijeras en su cara que no deberia de amar a Patroclo, a ver como te iba.

4.-Bonita tolerancia, digna del dios del antiguo testamento, no que esas leyes ya no "furulan" despues de Iesu? quien los entiende ...
 

alihanz

Bovino de la familia
#16
No te preocupes, tu puedes enseñarle a tu hijo tener mente abierta e ignorar la moral, después se convertirá en otro hombre señalada y marginado por la sociedad como lo son todos los homosexuales y entonces podrás estar contento.
Esta sociedad se esta pudriendo por causa de políticos miserables que formulan leyes repugnantes y por ciudadanos como tu que acepta tales estupideces como mucho en este foro.
Wow, hoy estamos ocupaditos con los clones ¿no?

No se aminale, hermano, si le molesta, diga los nombres, que aquí no hay vacas sagradas.
 

Robertson

Bovino Milenario
#17
No te preocupes, tu puedes enseñarle a tu hijo tener mente abierta e ignorar la moral,
Desde cuando tener mente abierta es ignorar la moral? estas pensando en libertinaje muchacho, caramba con los extremistas.

después se convertirá en otro hombre señalada y marginado por la sociedad como lo son todos los homosexuales y entonces podrás estar contento.
Osea que hay que estar acorde con la borregada? y su criterio propio? y sus ganas de aprender? le quitarias a un niño su inociencia y la reemplazarias por un compendio de ideas retrogradas e intolerantes para que sea mas "acorde con la sociedad"? les digo ...

Esta sociedad se esta pudriendo por causa de políticos miserables que formulan leyes repugnantes y por ciudadanos como tu que acepta tales estupideces como mucho en este foro.
La sociedad se esta pudriendo gracias a ideas retrogradas como las tuyas precisamente, que solo llaman a la intolerancia y que se materializan en violencia directa en muchos casos, eso quieres enseñar?
 
G

goldenegg

Visitante
#19
:memeo:

A este le dicen "agua va" y ya esta pensando en un tsunami o que se yo :mota:

otro gay closet que defiende a sus hermanos con comentarios idiotas. sino queremos ley de gay éste ignorante dice que seguimos como las leyes antiguo testamento??? no pueden ser mas ofensivo.

si se pusiera a votacion ferderal nunca se aprobaria pero los prdistas querian mas votos de gay y de closet.
 
G

goldenegg

Visitante
#20
Un digno hijo de Televisa y Tv Azteca, de Maria la del Barrio y de Marimar.[/quote]

Pues bien que sabe las de las noivelas que no creo que se pierda, y se cree hijo del conociemiento gay
 
Arriba