CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

tatupu

Bovino maduro
#21
Ta chingona la info, y de alguna manera sabemos que las sectas secretas si existen (Que yo diria discretas, preguntense por los caballeros de colon, el yunque, el opus dei, etc), pero la verdad absoluta, solo hay un guey que la sabe, y la neta no soy yo, ni ninguno de nosotros, ja!
 

noxguia

Bovino maduro
#26
malditos marveles nada mas cambiando la historia cada vez mas y mas

_____________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

WE18

Bovino maduro
#30
bien interesante la info pero igual es pura fantasia de los escritores ke se aventaron una buen churro de mota para sacar tanta cosa ademas si es verdad yo pienso ke primero te pasa otra cosa ke llegar a ver eso asi es ke no hay de ke preocuparse...buen post
 
#31
Chale se impresionan con muy poco brothers, y eso que no han leido al gran bardo ingles Alan Moore, el si es la neta y si no me creen lean WATCHMEN Y FROM HELL, si les interesa leer historias sobre interesantes e inteligentes conspiraciones
 
#33
Jajaja esa de los sayayin esta chida, espera hare otro post pero ahora con los mensajes illuminati ocultos en dragon ball Z jajajaja Pues como dije en un principio cada quien su opinion, el libre albedrio asi es y pues que puedo decir AMO EL SARCASMO XD
Jaja! Yo tmbn amo el sarcasmo. Me parece divertido ver como la gente que lo usa (o cree saber usarlo) se regodea de su "inteligencia superior".

Muy buen post. En mi opinión lejos de ser un mensaje profético o reflejo de una realidad es que los escritores de Marvel, como buenos escritores, saben explotar aquello que el público encuentra atractivo.
 

torra

Bovino adicto
#34
como q la estan cagando ya no tienen un rumbo fijo ya no saben de donde sacar varo$$$$ !!! pinche marvel disney le esta dando en la madre a todo =/
 

ledsniper

Bovino adicto
#37
jajaja men, mno te emociones tanto es una buena historia pero probablemente los escritores de marvel se influencian de las teorias q circulan en la red y programas de television, de cualkier forma de eso depende lel exito de la saga de mezclar eventos reales a la par con los heroes para darle un sentido de identidad con el pueblo americano , no hay q apasionarse tanto, pero la saga esta de poca eso si no lo niego!!!!! aun asi me entretuve bastante leyendo tu post tienes mucha imaginacion!!!! saludos
 

rigm1994

Bovino Milenario
#38
esta buena tu investigación y algo "rara"...pero bueno, cada quien puede creer lo que quiera. al fin y al cabo llegara el momento donde se duscubra la verdad y ahi sabremos si estabamos en lo correcto con esas creencias ó simplemente hicimos bien al no creer. :)

saludos!
 
Arriba