CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

#65
MMMMMMTAAAA ya se traumaron con los iluminati, y k tienen de subliminales esas imagenes???? solo a los que anda buscando a los iluminati por todos lados creo k si les izo efecto, mamadas
 
#68
ya vamos en la ERA HEROICA no??, esto lo via hace 6 meses XD interesante pero bueno, hay que tomar en cuenta que MARVEL como todo ciudadano AMERICANO, LOVE USA XD
 
#70
carnales no se ustedes pero yo ya estoy hasta la madre con la pendejada esa de los iluminati .. y de hecho me gustaria que desaparecieran del foro todos los posts relacionados ... esto ya es un trauma .. aparte que tiene que ver con cosas sobrenaturales y de terror??..
 

heiachi13

Bovino adolescente
#71
Coincido en no tomarse muy a pecho lo de las conspiraciones. Pero aqui en Nicaragua nunca habia visto yo un simbolo mason hasta hace unos 5 meses atras en donde vi una capilla ubicada en la capital con el simbolo de la masoneria no se si es jodedera o ya hay seguidores de esa ideologia aqui.
 
#75
Buena info. aunque desafortunadamente Marvel ya se está poniendo "Disney" a pasos agigantados habrá que leer esta saga, gracias por la info.
 
Arriba