CONSPIRACIONES DE MARVEL Y LOS "NEW AVENGERS ILLUMINATI"

nobu99

Bovino adolescente
#46
lo he leido completo sta muy bn la info , nada mas un detalle la serie "V" es vieja como d los ochentas, asi q en linea d tiempo marvel tomo la idea de la original V , spero estar en lo correct , saludos otras ves t felicito muy buena info.
 

Dreiko

Bovino adicto
#49
siempre supe que "reptilio" dominaria la tierra...

... nah ya enserio, los guionistas de marvel solo aprovechan las historias de conspiración de la red, para formar sus historias y tambien causar que gente interesada en estos temas las compre.

Solo como dato siempre los animales villanos son reptiples, apenas lo van notando?, y eso tiene que ver con su imagen atemorizante, no con que en verdad existan los reptilianos, digo si son civilizaciones tan poderosas ya nos hubieran fregado, para que tanto show, pero buena la historia, a bajar comics
 

jalexc

Bovino maduro
#51
Son demasiadas coincidencias ay de akellos que no kieren ver la realidad!! Una tactica mas de los dominadores volver ciegos y sin entendimiento a las personas!! Hacerlos creer que todo es una fantasia!! No importa cuantos vngan a creer abrirnos los ojos de que se sta planeando para nosotros siempre nos burlaremos.. Muuy buena info.
 

redcar

Bovino adicto
#52
Pues, a mi parecer, no es mas que simple estrategia por parte de los escritores, solo estan haciendo historias en base a lo que perturba a la humanidad... Muy buena info, pero al menos para mi, nada que ver.
 

estarmucho

Bovino maduro
#53
orale, muy elaborada la trama, pero creo que eso es lo que se necesita para poder mantener un mercado tan grande como el que tiene Marvel comics, buen aporte
 
Arriba