Consejos de conquista para un novato.

MrNothing

Bovino de la familia
#41
P.D. Si algun dia me la encuentro como debo actuar para no perder dignidad? saludarla, ignorarla, evitarla...?

Lo mejor es actuar con naturalidad y NO mostrarle que te afectó su rechazo, si coinciden sus miradas puedes hacer algun gesto de cortesía con un toque neutral. De todos modos nunca se dió nada entre ustedes para que te pongas en mal plan con ella, pero igual ve despegandote poco a poco de ella ya que en la actualidad ella anda con la guardia alta con respecto a lo que tu puedas intentar para hacerte el galan. Ella espera que te vuelvas un acosador que se niega a aceptar su derrota, pero si llega a notar que te valió burger y no tuvo influencia en ti, posiblemente baje su guardia y luego sea ella quien te hable pero ya ahi tu sabrás si te interesa algun tipo de contacto con ella ó amistad ó lo que sea.

Esto te servirá para que te des cuenta en la diferencia que hace mostrar de que estás hecho desde el principio, ella ya tiene tiempo notando que andabas queriendo algo con ella y solo estaba esperando a que tiraras el anzuelo para pegarte el batazo. Eso de ser callado y dar una imagen reservada, pero de un de repente andar de lanzado y hacerte el galan hace que las mujeres se sientan atacadas... Algo asi pasa con los weyes que son amigos de ellas, estan enamorados en secreto y zaz, de repente les confiesan lo que siente y son mandados a la friendzone.

AMÉN!!
 
Última edición:

Compugolfo

Bovino Milenario
#42
P.D. Si algun dia me la encuentro como debo actuar para no perder dignidad? saludarla, ignorarla, evitarla...?
Salúdala como siempre cada que te la encuentres que no cometió ningún crimen. Sólo que ya no le eches abono a su ego. Utiliza esos esfuerzos en otra chica.

Aunque tengo una duda. ¿Cómo reaccionaste cuando te dijo que no porque tenía novio? Porque hasta en los rechazos hay que salir bien librado.

Saludos y suerte.
 
#43
Gracias MrNothing creo que cada dia voy entendiendo mas el asunto.

Compugolfo, no tuve ninguna reaccion fisica, en realidad no me afecto (bueno si pero no al grado de ponerme a llorar o hacer algun gesto frente a ella) , pero le dije: Ah, bueno, disculpa, Y me fui...

¿Cómo reaccionaste cuando te dijo que no porque tenía novio?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#44
Gracias MrNothing creo que cada dia voy entendiendo mas el asunto.

Compugolfo, no tuve ninguna reaccion fisica, en realidad no me afecto (bueno si pero no al grado de ponerme a llorar o hacer algun gesto frente a ella) , pero le dije: Ah, bueno, disculpa, Y me fui...
Está bien. Sólo que, personalmente, no me hubiera disculpado por hacerle una propuesta amistosa.

A eso me refiero con salir bien librado; a dejar el terreno abierto a la simple amistad o a la cordialidad, mínimo.

Porque nunca se sabe, ¿eh?

Saludos.
 

lpscared

Bovino maduro
#45
Por el momento deja todo por la paz, por que si llegas a tener una amistad con ella ahorita, después le vas a seguir tirando el can, y vas a tener problemas por eso, hasta con el novio xD

Salúdala normal como siempre, si te habla, háblale, si llegas a tener una amistad con ella, esta bien para tenerla de reserva, por si algún día no tenga novio, y te hable, igual le sacas unos buenos fajes xD

salu2
 
#46
Gracias "lpscared" sin duda alguna has complementado los consejos que me han dado los compañeros, asi que los tomare ya que vi que fueron muy acertados en todo lo demas. Actuare con naturalidad y la dejare "disponible" para lo que se pueda dar, total, al menos me saluda jejeje.
 
#47
Muy cierto.

Exacto, así es como debe ser, no busques manuales ni métodos, la vida de cada quien es diferente y tendrás aciertos y errores, no hay manual para todo ni para cada uno.
 
Arriba