Consejos de conquista para un novato.

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#21
Bueno creo que MrNothing ya lo dijo todo. Fue exactamente como me paso, pero pues cuando es uno novato y le gusta alguien, es cuando mas comete errores por la torpeza de querer avanzar a como de lugar.

Ahora bien que ya estoy en el pozo jejeje, como salvar la situacion en caso de que se pueda salvar? dejarle de hablar un buen tiempo, saludarla como si nada, platicarle como si no tuviera interes o....?

MrNothing ya me da consejos pero que seria lo mas conveniente ahora que la acabo de regar? :(
Excelentes consejos los de todos, en verdad quede muy sorprendido. Pero hay algo que a todos se les olvido mencionar, y es que en el momento en que vienes a pedir ayuda con este post, la estas cagando en darle demasiada importancia a la chica en cuestión y eso es un error garrafal. Porque estas tratando de hacer y decir cosas que no van contigo.

No te debes de sentir mal, porque la chica te gusto y tuviste la iniciativa de hacer algo, para buscar una conexión con ella. Lo que si debes de hacer es aprender de tus errores porque de eso se trata aprender de los errores, aqui hay mucho material para leer y releer(sobre todo del mister) para que vayas puliendote.

Aunque ya te batearon, yo en lo personal te recomiendo que la sigas saludando, pero a la de ya busques con algun comentario sacarle un poco más de platica e ir ganando terreno, poco a poco, no te presiones, ni la presiones solo hazlo como practica y como bien dice el rogevelazques sigue conociendo gente y vas a ver que como dice el don porfis, muchas veces las cosas simplemente se van dando, sin forzar las cosas.

Saludos........................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#22
Bueno creo que MrNothing ya lo dijo todo. Fue exactamente como me paso, pero pues cuando es uno novato y le gusta alguien, es cuando mas comete errores por la torpeza de querer avanzar a como de lugar.

Ahora bien que ya estoy en el pozo jejeje, como salvar la situacion en caso de que se pueda salvar? dejarle de hablar un buen tiempo, saludarla como si nada, platicarle como si no tuviera interes o....?

MrNothing ya me da consejos pero que seria lo mas conveniente ahora que la acabo de regar? :(

Que pozo ni que mi huevo izquierdo, estas hablando de una desconocida mas del monton. No dejes que el mundo se te venga encima por esta experiencia y lo mejor sería que aprendieras de tus errores para que en una proxima ocasion la cagues menos. Igual no te encierres en que eres un "novato" por que no llegarás muy lejos, eres un simple humano interesado en interactuar con el sexo opuesto.

¿Que sería lo mas conveniene ahora que la acabas de regar? Creo que ya te lo dije pero no lo leiste, aqui te lo dejo:



La chica va a estar con la guardia alta con respecto a ti por "eso" que hiciste, pero puedes intentar empezar de cero a ver si recuperas algo de imagen ante ella. Asi que olvidate de volver a pedirle su numero y cosas asi, cambia eso por actuar con mas naturalidad y hacer comentarios muy al margen de tus planes... eso solo será para que ella baje su guardia y se quite el concepto de acosador que se le quedó de ti, si despues de eso la notas que ya simpatiza mas contigo y tiene iniciativas hacia ti, entonces puede decirse que has ganado terreno. Acuerdate que la personalidad es tu carta de presentacion, de hecho, si te es posible agrega algo de humor ya que haciendola reir harás que se relaje y ya no te vea tan perro... Tambien intenta tener conversaciones mas largas, persuasivas é interesantes por que eso de "hola, como te llamas, adios, gracias" es una reverenda !"#$%&/()O#$%&/($%&/(.
AMÉN!
 
#23
Gracias por sus consejos, tienen mucha razon, no se acaba el mundo por algo asi. Me falta mucho por aprender y pondre en practica todo lo que me dicen. Y gracias por levantarme el animo, releere todos los mensajes para entender bien y pondre manos a la obra!
 
#24
Aplauso por fin entendiste. Pero si te batearon culero. Creo que la cagastes en pedirle el teléfono muy rápido y la platica parecía como si nunca la hubieras visto y tenia mucha prisa. Pero hay muchas viejas así que no te preocupes.
 

pigma2001

Bovino adicto
#25
Asi es, la regue feo al pedirle tan pronto su telefono y en efecto, ella lleva prisa porque entra a su trabajo que es cuando me la encuentro, asi que platica muy larga al menos en ese momento no puedo hacerle. Pero bueno, lo tomare de practica y voy a seguirle hablando sin desesperarme y sin mostrar interes, total, ya me dijo que no, a ver si gano el si y si no pues como ustedes dicen, seguire conociendo a mas mujeres. Gracias por los consejos!

Aplauso por fin entendiste. Pero si te batearon culero. Creo que la cagastes en pedirle el teléfono muy rápido y la platica parecía como si nunca la hubieras visto y tenia mucha prisa. Pero hay muchas viejas así que no te preocupes.
 

lpscared

Bovino maduro
#26
Gracias por los consejos, actualizo: Dias despues de eso la salude y ya me saludo con mas "confianza" dos o tres dias despues, la salude nuevamente y sonrio y me saludo claramente. Bien, entonces dije voy a empezar a hablarle, el caso es que a la siguiente que me la encuentro le dije:
-Hola, ya vas a tu trabajo?
-Hola, si. (con una sonrisa)
-Como te llamas?
-(su nombre aqui)
-Yo (mi nombre aqui), que te vaya bien.
-Gracias, adios.
-Adios.

Considero que me fue bien ese dia pero creo que hoy me precipite ya que le volvi a saludar pero se me ocurrio pedirle su telefono y aunque siempre sonrio, simplemente me dijo que no. Yo solo le dije "gracias"
sin mostrar descontento.

Que sigue ahora?
Loko y la confianza donde esta???? no puedes de un día para otro hablarle, preguntarle como se llama y después pedirle su teléfono, lo primero te lo creo por cortesía, pero lo del teléfono pues quien eres tu para que te lo de, simplemente un extraño para ella, tuviste que haber generado algo de confianza, loco te falta mucha seguridad y tener espontaneidad, independientemente si la chica tiene novio, no le gustas, etc, etc te falto maña para generar esa confianza para entablar una amistad con ella, ya tenias un punto a tu favor que mínimo ya sabia que existías porque ya la saludabas, ahora te falto hablarle con cualquier trivialidad, como preguntarle del del clima, si trabaja por ahí cerca, obvio cada día irle cambiando la platica para generar confianza, después de esto tu te ibas a dar cuenta si le llamas la atencion, eso es importantisimo para pasar a la segunda fase, de pedirle su numero o invitarla a salir, tenias que haberte dado cuenta si le llamabas la atención, pero tu te adelantes, te viste como un desesperado y lo echaste a perder, pero no te culpo, echando a perder se aprende compadre, así que no te aguites, ahora toma la retroalimentacion de todos los consejos que te dieron y APLICA LA ESTADÍSTICA, HAY UN CHINGO DE VIEJAS ALLÁ FUERA




saludos
 
#27
consejos de conquista...

antes del conse....

1.- estar limpio
2.- oler rico
3.- traer varo para invitarle algo
4.- ser muy seguro con comentarios basicos pero con caracter
5.- lo mas importante...aceptar que tu vales lo mismo que ella y si te batea no andes de gato sufrido...
6.- siempre hay un roto para un descosido
7.- la que te tiene que tirar el perro es ella ....si uno escoje ... se chinga y lo umillan...
 

pigma2001

Bovino adicto
#28
Pues si, ahora lo veo todo mas claramente tal y como me lo explican pero en su momento pense que era buena idea, es lo que ahora me toca aprender los "tiempos" de accion con el sexo opuesto. Agradezco por sus buenos consejos, si me sentia mal porque cometi un grave error (desesperarme) y aunque fue asi, pues ya me siento mejor por todo lo que me han aclarado y ni modo, a seguir!
 
#29
Pues si, ahora lo veo todo mas claramente tal y como me lo explican pero en su momento pense que era buena idea, es lo que ahora me toca aprender los "tiempos" de accion con el sexo opuesto. Agradezco por sus buenos consejos, si me sentia mal porque cometi un grave error (desesperarme) y aunque fue asi, pues ya me siento mejor por todo lo que me han aclarado y ni modo, a seguir!
Aqui estamos para apoyarte saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#30
Gracias soyelaventurero y a todos lo que me han dado consejos. Actualizo: Hoy me la encontre de nuevo rumbo a su trabajo, la salude y me saludo asi sin mas. Al parecer todo "normal", aunque no dudo que como dice MrNothing, la guardia ya la tiene alta.
 
#31
Gracias soyelaventurero y a todos lo que me han dado consejos. Actualizo: Hoy me la encontre de nuevo rumbo a su trabajo, la salude y me saludo asi sin mas. Al parecer todo "normal", aunque no dudo que como dice MrNothing, la guardia ya la tiene alta.
Eso se me hace exageraciones, al igual que tu forma de ver la interacción con ella,bajale la intensidad al asunto me refiero que no cada acto que tengas alrededor de ella es un gran avance o retroceso, igual viendo las cosas de forma mas fría y conociendo su verdadera personalidad (no la quebte has inventado de ella) deja de gustarte,o quizás ella conociendo tu verdadero yo le atraes,no se piensa las cosas de forma tranquila y actúa de forma natural,que conozca quien eres,después que buscas y si no se da algo pues ni modo busca por otro lado,saludos :3
 

lpscared

Bovino maduro
#32
Gracias soyelaventurero y a todos lo que me han dado consejos. Actualizo: Hoy me la encontre de nuevo rumbo a su trabajo, la salude y me saludo asi sin mas. Al parecer todo "normal", aunque no dudo que como dice MrNothing, la guardia ya la tiene alta.
Pues así vas a seguir el resto de los días, o que plan tienes en mente ahora?
 

pigma2001

Bovino adicto
#33
Ah, no tampoco entiendan lo que no, ya entendi sus consejos. Que no es para tanto, que no me clave con alguien tan rapido, que no sea un desesperado, etc. Solo actualizo la situacion porque el post es de esa situacion en si y como la regue pidiendole el telefono y despues de eso la salude y me siguio saludando... pero eso es todo. De hecho ya ando buscando conocer otras chicas, practicar todo lo que me han dicho y no ser un "aventado" si no alguien mas inteligente para interactuar con el sexo opuesto.
 

pigma2001

Bovino adicto
#34
La salude normalmente para ver como reaccionaba y al parecer no se molesto, me saludo sin mas. Voy a intentar hablarle de nuevo en unos dias con una platica totalmente neutra y ya segun la reaccion de ella conmigo, pues seguire segun sus consejos.

Pues así vas a seguir el resto de los días, o que plan tienes en mente ahora?
 
#37
Actualizo, por cuestiones de trabajo, hace mucho que no veia a la chica que me encontraba por ciertas calles, el caso es que encontre una manera de volver a pasar por ahi y nuevamente la salude y me contesta sonriendo, asi que creo que despues de la falladota que di jejeje aun hay esperanzas. Hoy la "detuve" diciendole hola, le pregunte como estaba y despues nos despedimos, todo fue normalmente. Como ustedes me aconsejaron ya no me vi "necesitado o ansioso". Pero acudo a sus consejos porque el panorama esta asi: Solo la puedo ver a cierta hora de la mañana y solo cuento con uno o dos minutos antes de que ella entre a su trabajo ya que siempre lleva prisa porque va a ser hora de su entrada.

Que me recomiendan para irme ganando su confianza con tan poco tiempo? es que casi no puedo hablar con ella y ya durante el dia no la veo, y desconozco que otros lugares frecuenta como para aparecerme ahi. Alguna sugerencia?
 

lpscared

Bovino maduro
#38
Actualizo, por cuestiones de trabajo, hace mucho que no veia a la chica que me encontraba por ciertas calles, el caso es que encontre una manera de volver a pasar por ahi y nuevamente la salude y me contesta sonriendo, asi que creo que despues de la falladota que di jejeje aun hay esperanzas. Hoy la "detuve" diciendole hola, le pregunte como estaba y despues nos despedimos, todo fue normalmente. Como ustedes me aconsejaron ya no me vi "necesitado o ansioso". Pero acudo a sus consejos porque el panorama esta asi: Solo la puedo ver a cierta hora de la mañana y solo cuento con uno o dos minutos antes de que ella entre a su trabajo ya que siempre lleva prisa porque va a ser hora de su entrada.

Que me recomiendan para irme ganando su confianza con tan poco tiempo? es que casi no puedo hablar con ella y ya durante el dia no la veo, y desconozco que otros lugares frecuenta como para aparecerme ahi. Alguna sugerencia?
Invitala a comer o a salir chingue su madre, dile que te gustaría conocerla y que si se da una bonita amistad que shido, y sino ps ni pex

Con eso te quitas de dudas, no te estanques con esa vieja, ya de una vez ponle las cartas sobre la meza, si te batea de nuevo, pues ya es 100% que no le interesas y ya mejor te buscas otra :)

Pa' que nos hacemos weyes, si te acepta la salida es que si le interesaría conocerte, si no pues es obvio que no le interesas, no le gustas o a lo mejor tiene novio, o esta casada yo que se...

salu2
 
#39
Pues lo que te queda es invitarla a comer o simplemente un café o algo sencillo. Si la invitación te lo acepta tiene al menos mas esperanza si no pues definitivo no le interesas para nada. Lo que puede pasar es que te diga que no puede y muchas escusas pero al menos ya sabes la certeza de no perder el tiempo con la chica. y buscar otra hay un chingo. No se si tengas novia con anterioridad pero me da la impresión que apenas estas despertando en esto del amor. Lo que te aseguro que habrá muchos rechazo en esta vida. y unos aciertos. Saludos y nos comentas que paso siempre.
 
#40
Bien, pues tome su consejo, dije ingue su... y hoy me la encontre de nuevo, la salude y le propuse acompañarla al salir del trabajo y.... me dijo que no! que tiene novio.

Bien, me di cuenta en la practica de todos sus buenos consejos, ella me estaba dando entrada porque me saludaba con una sonrisa, varias veces la detuve a platicar aunque fuera un poco y asi. Y no era solo cortesia, si fuera solo cortesia me saludaba sin sonrisa y sin voltear nada mas para responderme. No me refiero a que yo le guste, si no que simplemente queria dar entrada a ver hasta donde llegaba pues hay veces que hasta volteaba antes de que yo la saludara y nunca se desvio o cambio de banqueta en la cual yo iba. Si tiene novio pues no se supone que me debio simplemente haber ignorado el saludo desde el principio? ahi es donde recuerdo la frase del ego de las chicas, me dejo llegar un poco mas y asi sin mas dijo que no.

No me arrepiento de todo esto porque aprendi muchas cosas, como por ejemplo hacer las cosas mas rapido, porque con esta me tarde meses para que al final no rindiera frutos, claro que tampoco hay que hacerlo tan rapido que se asuste la chica, en fin. Me queda mucha experiencia de este abordaje, agradezco a cada uno de ustedes pues me llevo mucho aprendizaje de esta aventura. Gracias.

P.D. Si algun dia me la encuentro como debo actuar para no perder dignidad? saludarla, ignorarla, evitarla...?
 
Arriba