Consejos de conquista para un novato.

pigma2001

Bovino adicto
#1
Les comento amigos que por donde camino hacia mi trabajo me empece a encontrar a una chica que me gusto desde que la vi, entonces un dia la salude y solo se me quedo viendo y no me contesto. Dias despues la salude y ya me contesto, hoy hice lo mismo y me contesto, mi pregunta es, ahora que sigue? sugerencias para conquistarla? como "llegarle" sin que se asuste si no para que mi trato sea agradable y se vaya interesando por mi? no quiero que todos los dias sea de saludarle y eso se vuelva una rutina. Gracias por leerme!
 
#2


Primero que nada; borra de tu cabeza esa mamada de "CONQUISTAR"; "Pseducir"; "LIGAR" o cualquier otra mamada que signifique engatuzarla; a menos claro que quieras a una boba sin personalidad a tu lado.


En palabras de MR Nada; a la mujer se le atrae; bien puede ser una atracción natural porque tienes ese noseque, que, queseyo; que ella anda buscando o porque tu forma de ser le resulta atractiva.


Para esto no hay que tener poses, basta con ser tal cual eres, así seas un pelado sin educación, no debes cambiar por ella, si es la indicada te aceptara tal cual.


El paso siguiente a los holas, es romper el hielo; date un espacio en tus actividades y abordala de la misma forma que la saludaste; seguramente tienen algo quizá la edad.

Pero definitivamente necesitamos mas información para ver algun detalle que pueda servir, por ejemplo donde la saludas es en el micro rumbo a la escuela, o tu vas a tu casa y ella entra a su trabajo, no lo sé.


Saludos
 
#3
Bueno si y no con respecto a lo que menciona el Ron P..

Es verdad no existen un método perse... es algo nato y pero a la vez es aprendido...


Y si existe al fin y al cabo una serie de pasos para llevar a cabo, como con cualquier tipo de relación, por ejemplo laboral una entrevista ya que no contratan siempre a ese que va pasando, pero igual si el trabajo es modelaje igual y si dices ese de ahi...


Pero aun mas importante debes saber es: que quieres?...

Seducir como un metodo de coger de gratis o buscas conquistar a la chica que te roba el suspiro?...


Saludos
 

pigma2001

Bovino adicto
#4
Bien, me explico un poco mejor. Antes trabajaba en otro lado pero ahora en mi nuevo trabajo camino por ciertas calles, pues por ahi me empece a encontrar a la chica y la verdad que me gusto, no solo para coger, se ve linda y aunque debo reconocer que esta "buena" como que me late para algo mas que solo coger. Ella me la encuentro cuando va para su trabajo y yo cuando voy al trabajo, es solo un encuentro en plena calle, ya la salude 3 veces y las dos ultimas si me contesto y al parecer no le desagrado. Entonces es por eso que recurro a sus consejos porque no quiero regarla. La he saludado en forma normal como si ya la conociera porque he visto que si se ve mucho interes pues o se asustan o lo tratan a uno como tonto.
 

luismayito

Bovino adicto
#5
no soy un experto pero vete quitando de la cabeza el concepto de "conquistar" , "ligar" etc, ya que si vas con esa idea el cuerpo es perfecto para demostrar tus intenciones sin que te des cuenta si quiera, una mujer lo menos que quiere es hablar con alguien que a leguas se ve se la quiere ligar !, recuerda que la mayoría de las mujeres nos ven a los hombres como perros en celo buscando solo sexo !

Si solo cruzas tu camino digamos tu caminas al norte ella al sur, es cuestión de 1 segundo :S en el que solo alcanzas a decir "hola" , ahí aplica una frase que me gusta mucho :
"no esperes por la oportunidad, tu crea la oportunidad"

Entonces basado en eso, tu mismo deberías crear una situación para poder llegar a una pequeña conversación, no se me ocurre nada, tal vez preguntale sobre alguna ruta de camión que lleve a X lugar y al mismo tiempo provocas una situación chusca, un chiste pequeño sobre los camiones y te despides amablemente, al día siguiente le dices que te sirvió mucho la información que te funcionó mucho la ruta de camión etc, pero ya vas haciendo un poco mas de plática, depende de tu personalidad como prospere el contacto, pudieras regalarle un dulce cualquiera en agradecimiento.

Saludos, nos cuentas como vas ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Les comento amigos que por donde camino hacia mi trabajo me empece a encontrar a una chica que me gusto desde que la vi, entonces un dia la salude y solo se me quedo viendo y no me contesto. Dias despues la salude y ya me contesto, hoy hice lo mismo y me contesto, mi pregunta es, ahora que sigue? sugerencias para conquistarla? como "llegarle" sin que se asuste si no para que mi trato sea agradable y se vaya interesando por mi? no quiero que todos los dias sea de saludarle y eso se vuelva una rutina. Gracias por leerme!
Lo que tienes que hacer es tirar ese concepto de "conquistar" a la basura, si te pones en ese plan lo mas seguro es que termines cagandola por hacerte el galan (patetico). Empieza por relajarte y auto-controlandote, esa misma ansia que tienes al sentirte flechado te llevará al fracaso por que aflorarás tu desesperacion y ella al olerla te huirá. Te servirá mucho que comprendas esto: Cambia eso de que "te gusta" por un "Me llama la atencion" ya que aun no la conoces y por lo tanto, ni siquiera sabes si es tu tipo ó como vaya a resultar su forma de ser... Cuando ya la hayas tratado, te resulte agradable, quieres estar con ella y te despierte el deseo entonces ya podrás decir que "te gusta". Manteniendote en un "me llama la atencion" podrás llevartela mas tranquila y disminuirá ese nerviosismo.

Es primordial que tu te conozcas muy bien para que a partir de ahi adquieras tu personalidad que viene siendo tu carta de presentacion y es lo que hará que dejes marca, seas mas facil de recordar y te distingas entre los demas. Antes que nada, para hablarle a una desconocida y romper el hielo, es indispensable que lo hagas utilizando un pretexto creible y que no tenga nada que ver con querer conocerla, galanear, ligar, ni nada de eso... algo neutral y relacionado con el momento, asi mismo incluir tu toque personal ya que será una manera dar una muestra de tu forma de ser... si puedes, algun comentario con humor para generar algo de simpatía, por lo tanto ella te sentirá mas confiable que el resto de los perros en brama que están siempre al acecho.

Esa actitud de ellas de hacerse indiferentes ante saludos, comentarios, piropos ó intentos de comunicacion es meramente desconfianza ya que los hombres estamos catalogados como puercos sexosos en busca de una oportunidad para echarseles encima y si tu, en tu primera impresion demuestras que no eres parte de ese monton lograrás su aceptacion y sabrá que puede confiar en ti, incluso eso te convertirá en una buena opcion. Los hombres a veces pensamos que somos los conquistadores, galanes, mujeriegos, etc pero la realidad es que ellas como mujeres, son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que ella quiere y no en lo que tu ofrezcas. Basicamente una mujer quiere un hombre seguro que sepa llevar la batuta, positivo, maduro, inteligente, divertido, original y natural... lo demás que si tiene lana, es guapo, mamado, etc. es lo de menos. Siempre existirá el factor "depende" que da paso a las variantes como si la chica es interesada, exigente, diva, sencilla, simpatica, amargada, etc pero eso saldrá a la luz sobre la marcha mientras la conoces y por eso mismo te decía que mientras no la conoces no puedes decir que "te gusta", pero si es solo su cuerpo lo que te tiene albortado entonces es meramente "deseo/antojo".

Bueno, ya me la prolongué... Entonces al hacerle un comentario indirecto e indiferente agregandole tu toque personal con algo de humor, si ella sonrie y tiene la iniciativa de hacerte comentarios como "siguendo la cura" entonces se puede decir que ya se rompió el hielo por que le pareciste simpatico.. hay ocasiones donde en ese momento ellas solitas te preguntan como te llamas, a donde vas, etc como queriendote conocer y tambien tienes que estar preparado por si se da esa situacion para saber como desenvolverte sin problemas. Si ella tiene un fisico encantador y si anda vestida muy espectacular, lo mejor que puedes hacer es tomar con normalidad sus atributos y no prestarles tanta atencion ya que asi, demostrarás que no eres un puberto calenturiento facil de asustar, al mismo tiempo que la tratas como persona/mujer en lugar de hacerla sentir como un pedazo de carne. (hablo de chicas normales, no de zorras sexosas jaja).

Si tu logras su simpatía, despues solita te va a saludar y te va a hablar, eso es seña de que ella ha abierto sus pier... puertas para ti y asi muestres de que estás hecho, solo que no debes cantar victoria todavia ya que ahi está en juego si a ella le vayas a gustar ó te prefiera como amigo... Si tu no quieres ser enviado a la Friendzone, evita: Ser su confidente, buzon de quejas, solucionador de problemas, fuente de favores, prestamista, mayordomo, caja de herramientas, paño de lagrimas y gato personal. Estos factores te convertirán en una persona que le hace la vida mas facil y por lo tanto, le serás mas útil como amigo... son muchos beneficios que le convendrá tener a sus disposicion sin tener que comprometerse contigo y te tocará ver como cambia de novio como si cambiara de calzones, mientras no te toma en cuenta como hombre.

Siempre apegate a tu personalidad, muestrate tal como eres y manten los pies en la tierra. Asi como puede resultarte ser una autentica mujer encantadora y especial, como puede resultarte una disque diva desagradable ó una tipa doble cara de esas que finjen ser inocentes angelitos pero son unas diablas dispuestas a llevarte al infierno. Bueno, ya se sabrá si llena tus expectativas mas adelante. Ah, mantente firme siempre aunque afrontes respuestas ó actitudes negativas... Tipico del tipo entusiasta queriendo conocer a la chica que le gusta que al recibir una negativa, se deprime y aflora lo mucho que le afecta no ser aceptado.. Si ella no pone de su parte al principio, no te dobles y tomalo con gracia ya que asi como puede significar que no está interesada en conocerte, tambien puede significar que te está probando para ver que tantas bolas tienes para que luego de comprobarlo, se porte como una linda nena.

Hay muchas cosas mas pero solo ocupas esto por el momento. Y recuerda, a una mujer no se le persigue... se le atrae.

AMÉN!!
 

pigma2001

Bovino adicto
#7
Gracias amigos, tienen razon, veo que todos los consejos que me dan son ciertos por las cosas que he visto pero no sabia como aplicarlos, aqui que me los han explicado con "manzanitas" ahora me queda un poco mas claro como va todo. Bien, creo que hasta ahora todo va bien ya que la salude simplemente pero no le he demostrado interes, ya solo falta ver que se me ocurre para preguntarle algo sin que sienta que le estoy tirando los perros jejeje.
 
#8
Gracias amigos, tienen razon, veo que todos los consejos que me dan son ciertos por las cosas que he visto pero no sabia como aplicarlos, aqui que me los han explicado con "manzanitas" ahora me queda un poco mas claro como va todo. Bien, creo que hasta ahora todo va bien ya que la salude simplemente pero no le he demostrado interes, ya solo falta ver que se me ocurre para preguntarle algo sin que sienta que le estoy tirando los perros jejeje.
Si men, pero al fin y al cabo debes tener algo de estrategia...

Piensa con que puedes abrir la conversación, velo como la ocasión o el acercamiento y dos con que la vas a interesar, el argumento de venta... y por ultimo el cierre, a donde piensas invitarla a salir, al cine al teatro a un cafe, o un helado...

Piensa en todas esas veces en que fuiste al mall o la tienda y terminaste comprando algo que no necesitabas, es prácticamente lo mismo...

Si necesitas mas consejos aqui estamos
 

PIPORULEX

Bovino maduro
#9
Hola amigo veo que el problema es como empezar la platica, esto porque ya te contesto el saludo, si la ves por la mañana compra un bisquet o algo asì (en empaque cerrado para que no desconfie) y cuando la veas solo le dices que pensaste en ella cuando lo viste y solo lo compraste esperando que le guste, se lo das le das los buenos dìas y te vas, si te lo acepta la próxima vez que la veas es una buena manera de empezar la platica ¿hola te gusto el ......???? suerte
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Les comento amigos que por donde camino hacia mi trabajo me empece a encontrar a una chica que me gusto desde que la vi, entonces un dia la salude y solo se me quedo viendo y no me contesto. Dias despues la salude y ya me contesto, hoy hice lo mismo y me contesto, mi pregunta es, ahora que sigue? sugerencias para conquistarla? como "llegarle" sin que se asuste si no para que mi trato sea agradable y se vaya interesando por mi? no quiero que todos los dias sea de saludarle y eso se vuelva una rutina. Gracias por leerme!
CONQUISTAR Y SEDUCIR. normalmente se entiende por "cocowash".

Desde ahorita te digo que la regaste. La saludaste de la nada: "ése wey quiere conmigo". Te saluda por ser amable. olvídate de ella.

CONSEJO. síguela saludando, normal. en alguna ocasión se dará chance de una charla. Un amigo mío dice: "Con paciencia se gana el cielo".
mientras practica platicar con desconocidos.
PD. si intentas abordarla en la calle, caminando, tienes todo a tu contra. A menos que le hayas llamado la atención y aún así. espera, cualkier intento por "llegarle" aordarla"; ella ya tiene el bat en la mano.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Hola amigo veo que el problema es como empezar la platica, esto porque ya te contesto el saludo, si la ves por la mañana compra un bisquet o algo asì (en empaque cerrado para que no desconfie) y cuando la veas solo le dices que pensaste en ella cuando lo viste y solo lo compraste esperando que le guste, se lo das le das los buenos dìas y te vas, si te lo acepta la próxima vez que la veas es una buena manera de empezar la platica ¿hola te gusto el ......???? suerte
a ver:
Kokojutsu: Hola! pensé en ti cuando ví éste bisket
Tipa nueva: qué pedo con éste wey.
Tipa nueva: Okay gracias, adios.
tipa nueva: "Lo tiro, o me lo commo? mejor lo tiro. y qué tal si le puso algo.
Tipa nueva. Se acordó de mí? me vió cara de bisket!! o con hambre!!!?? HDP!
 
#12
Entiendo que no se debe dar uno a saber que te gusta la chica pero tanto asi como para no saludarla? entonces que tendria que haber hecho? sigan opinando amigos, me sirven sus consejos!

CONQUISTAR Y SEDUCIR. normalmente se entiende por "cocowash".

Desde ahorita te digo que la regaste. La saludaste de la nada: "ése wey quiere conmigo". Te saluda por ser amable. olvídate de ella.

CONSEJO. síguela saludando, normal. en alguna ocasión se dará chance de una charla. Un amigo mío dice: "Con paciencia se gana el cielo".
mientras practica platicar con desconocidos.
PD. si intentas abordarla en la calle, caminando, tienes todo a tu contra. A menos que le hayas llamado la atención y aún así. espera, cualkier intento por "llegarle" aordarla"; ella ya tiene el bat en la mano.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Entiendo que no se debe dar uno a saber que te gusta la chica pero tanto asi como para no saludarla? entonces que tendria que haber hecho? sigan opinando amigos, me sirven sus consejos!
Tu reacción y que le hayas saludado por mera inersia; me dice que te gustan muchas, pero ella sobresalió por mucho. De esas que las ves y si no les hablas te arrepientes. O me equivoco?.
Bueno, el primer contacto es muy importante. Ella te recuerda por ese primer contacto. hay una forma enque llamas la atención y sobresales de su lista. Ya por algo que le guste, o algo que tengas tú de diferente a los demás. La vdd no se cómo explicarlo.
Una mirada puede valer MUCHO. pero pos es cosa de vivirlas.... "Hacer click" a la primer mirada.
Eso te faltó (Y no digo que no se haya podido, depende de cuanto te gustó y llamó atención.

Vas bien; pero deja que las cosas fluyan, no desesperes. Ánimo! checa si sonrie al saludarte, y qué tanto te mantiene la mirada.
 
#14
No, no te equivocas en que me gusta la chica mas que varias. Pero dejame aclararte que yo simplemente le dije "hola" como a cualquier persona que pasa a tu lado, asi que no creo que haya perdido puntos. Malo que le hubiera llevado una rosa o que la haya invitado a salir a la segunda ocasion de haberla saludado. Es por eso que pido consejos para no regarla, hastas ahorita lo unico que he hecho es saludarla de "hola" asi de simple, no he agregado nada mas, ni sonrisas que delanten ni miradas tontas. Asi que yo busco entre sus consejos que hacer precisamente para no perder la oportunidad con ella. Quiero intentarlo, pero como dijo un amigo mas arriba, no pienso que es el amor de mi vida, si no mejor conocerla (gracias por tu consejo) asi no pasa nada si me manda al demonio o no acepta mis invitaciones a salir, que por lo que veo, ironicamente, es lo que atrae a las mujeres.
 

brre77

Bovino maduro
#15
Simplemente comienza con algunos otros comentarios espontaneos, no se, por ejemplo hace calor no? aunque sea tonto demostraras que no hay timidez y poco a poco, quitate de la cabeza el objetivo de ligarla, solo conocela y si se da se da, si no nimodo, pierde el miedo :D
 
#16
Gracias por los consejos, actualizo: Dias despues de eso la salude y ya me saludo con mas "confianza" dos o tres dias despues, la salude nuevamente y sonrio y me saludo claramente. Bien, entonces dije voy a empezar a hablarle, el caso es que a la siguiente que me la encuentro le dije:
-Hola, ya vas a tu trabajo?
-Hola, si. (con una sonrisa)
-Como te llamas?
-(su nombre aqui)
-Yo (mi nombre aqui), que te vaya bien.
-Gracias, adios.
-Adios.

Considero que me fue bien ese dia pero creo que hoy me precipite ya que le volvi a saludar pero se me ocurrio pedirle su telefono y aunque siempre sonrio, simplemente me dijo que no. Yo solo le dije "gracias"
sin mostrar descontento.

Que sigue ahora?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
Gracias por los consejos, actualizo: Dias despues de eso la salude y ya me saludo con mas "confianza" dos o tres dias despues, la salude nuevamente y sonrio y me saludo claramente. Bien, entonces dije voy a empezar a hablarle, el caso es que a la siguiente que me la encuentro le dije:
-Hola, ya vas a tu trabajo?
-Hola, si. (con una sonrisa)
-Como te llamas?
-(su nombre aqui)
-Yo (mi nombre aqui), que te vaya bien.
-Gracias, adios.
-Adios.

Considero que me fue bien ese dia pero creo que hoy me precipite ya que le volvi a saludar pero se me ocurrio pedirle su telefono y aunque siempre sonrio, simplemente me dijo que no. Yo solo le dije "gracias"
sin mostrar descontento.

Que sigue ahora?
Tal vez creas que por el mismo esfuerzo que te costó hacer "eso" hayas pensado que llevabas todas las de ganar pero compadre, solo quedaste como tonto desesperado. Ella se sintió atacada y aparte, eso de "gracias, adios" ¿Que fué?... Juras que con eso ya dejaste marca en ella y desde ese momento no duerme por estar pensando en ti. Aqui te dijimos que para lograr un acercamiento notable con una desconocida siempre tiene que haber un pretexto creible que no tenga nada que ver con "ligar" para que ella no te vea como un acosador y asi, romper el hielo. Recuerda que lo primordial es crear un ambiente de confianza y asi, ella abrirá sus pier... puertas para que muestres de que estás hecho.

Ahora, despues de ese show de preguntarle su nombre y decirle el tuyo con despedida casi inmediata no sirve de nada, y ahora te pones a pedirle su numero. Entiende esto: Una chica te dará su numero siempre y cuando esté interesada en seguir en contacto contigo. Desde su perspectiva, ella se quedó con un concepto de ti como "el wey que se quiso hacer el galan y se portó patetico", incluso ni se ha de acordar de tu nombre y si ella te negó su numero, es por que no ve nada interesante en ti en ningun aspecto. Una cosa es ser "Lanzado" y otra es tener "Confianza" en uno mismo... Los "lanzados" son bateados el 99% de los casos por que sus intentos de conquista quedan en la presentacion y despues no saben que hacer.

Quitate esa ide a de que "te fué bien"... date cuenta de la reaccion de la chica y verás que no estuvo bien. Hubieras guardado tu nombre como un dato pendiente en lo que la tratas y asi, ella necesite saber tu nombre y de ahi en adelante sea ella misma la que se interese en saber mas de ti. RECUERDA que a la mujer no se le persigue, se le atrae. Asi que con eso que hiciste, te comportaste como "uno mas del monton" y va a estar muy dificil que salgas de esa categoría por que fué la primera impresion que le dejaste. La historia sería diferente si tu hubieras hecho algun comentario que no tuviera nada que ver con querer conocerla ó ligartela, aflorar tu personalidad, platicar libremente y retirarte en su momento... Si le resultaste agradable, va a querer volver a verte y estar contigo solo que esta vez pondrá mas de su parte por que estará interesada en saber mas de ti... de ahi en adelante todo fluiría mejor, durante el trato ambos se darán cuenta si eres su tipo y si ella es tu tipo ó tambien, decidir como se llevan mejor, si como amigos ó tener una posible relacion.

La chica va a estar con la guardia alta con respecto a ti por "eso" que hiciste, pero puedes intentar empezar de cero a ver si recuperas algo de imagen ante ella. Asi que olvidate de volver a pedirle su numero y cosas asi, cambia eso por actuar con mas naturalidad y hacer comentarios muy al margen de tus planes... eso solo será para que ella baje su guardia y se quite el concepto de acosador que se le quedó de ti, si despues de eso la notas que ya simpatiza mas contigo y tiene iniciativas hacia ti, entonces puede decirse que has ganado terreno. Acuerdate que la personalidad es tu carta de presentacion, de hecho, si te es posible agrega algo de humor ya que haciendola reir harás que se relaje y ya no te vea tan perro... Tambien intenta tener conversaciones mas largas, persuasivas é interesantes por que eso de "hola, como te llamas, adios, gracias" es una reverenda !"#$%&/()O#$%&/($%&/(.

Ten en cuenta que no solo se trata de llenar sus expectativas, tu tambien cuentas y tienes que estar checando si ella llena tus expectativas por que tambien está en juego tu comodidad y tu felicidad. NUNCA te olvides de ti.

Espero que algo te sirva y disculpa si te corté la inspiracion al creer que ya la estabas haciendo tuya.

AMÉN!!
 
#18
Gracias por los consejos, actualizo: Dias despues de eso la salude y ya me saludo con mas "confianza" dos o tres dias despues, la salude nuevamente y sonrio y me saludo claramente. Bien, entonces dije voy a empezar a hablarle, el caso es que a la siguiente que me la encuentro le dije:
-Hola, ya vas a tu trabajo?
-Hola, si. (con una sonrisa)
-Como te llamas?
-(su nombre aqui)
-Yo (mi nombre aqui), que te vaya bien.
-Gracias, adios.
-Adios.

Considero que me fue bien ese dia pero creo que hoy me precipite ya que le volvi a saludar pero se me ocurrio pedirle su telefono y aunque siempre sonrio, simplemente me dijo que no. Yo solo le dije "gracias"
sin mostrar descontento.

Que sigue ahora?
Aceptar que te batearon =P
 
#19
Bueno creo que MrNothing ya lo dijo todo. Fue exactamente como me paso, pero pues cuando es uno novato y le gusta alguien, es cuando mas comete errores por la torpeza de querer avanzar a como de lugar.

Ahora bien que ya estoy en el pozo jejeje, como salvar la situacion en caso de que se pueda salvar? dejarle de hablar un buen tiempo, saludarla como si nada, platicarle como si no tuviera interes o....?

MrNothing ya me da consejos pero que seria lo mas conveniente ahora que la acabo de regar? :(
 
#20
Bueno creo que MrNothing ya lo dijo todo. Fue exactamente como me paso, pero pues cuando es uno novato y le gusta alguien, es cuando mas comete errores por la torpeza de querer avanzar a como de lugar.

Ahora bien que ya estoy en el pozo jejeje, como salvar la situacion en caso de que se pueda salvar? dejarle de hablar un buen tiempo, saludarla como si nada, platicarle como si no tuviera interes o....?
En el pozo? No mamm es una vieja de miles,que puedes hacer para salvar la situación, nada conoce más chicas relacionate con ellas seguro cae una :3 ahora no necesariamente tienes que tener un pretexto para hablarles para que no se de cuenta que le tiras el perr,han existido ocasiones que en la primera vez que les hablo ellas me piden mi número otras que se que no tengo forma de verla de nuevo porque la conocí en una fiesta etc. pues le pido el número, no pasa nada.
 
Arriba