Consejo, ideas sugerencia?

kokojutsu

Bovino de la familia
#41
...Continuacion.
(no esten jodiendo con el asunto de los 10,000 caracteres otra vez jajaja)

Si ella no jala, tal vez no eras su tipo y tampoco era tu tipo. Una mas que muerde el polvo.

AMÉN!!

Qué Tal MrNADA.
Como siempre desarrolla los temas, en lo personal, ésta vez me hubiera gustado no cortara nada; suele suceder con frecuencia que damos el mejor consejo que podamos imaginar, pero en el momento que estás metido, se te puede olvidar lo más básico. Ella sabe que me gusta, se lo dije directamente entre una charla qu e teníamos sobre otro asunto, se lo puse como ejemplo.


Lo de virgen, lo dijeron los amigos. Aunque ella es muy reservada, puede haya cojido con todo el equipo de fut, y no nos hayamos dado cuenta. No es tímida, pero sí es muy sutil, "guarda las apariencias", es una chava que tiene su espacio personal muy definido. Hace la universidad en una privada, y no sale a las fiestas muy seguido, incluso creo que su hora de llegada es 9 o 10 PM, es la primera que se va, aunque últimamente la he visto que es la última en irse. (Creo que la ´ultima fiesta sde besuqueó con un tipo que la acompañó a su casa, o almenos esa era la intensión de ella, no sé del chico)

La conozco de un par de años, siempre hola adios, y cuando coincidamos en una fiesta o en el mismo grupo de amigos, cada quien por su lado; simplemente no había interés ni de un lado ni de otro. en el grupillo de amigos hay unas siete chavas en total, con todas me llevaba super bien, a recepción de esta; se me hacía muy payasa, mamona y nada qué ver conmigo. Los últimos dos meses nos hemos visto más, y platicamos, convivimos más, y descubrí que me gusta, y claro! Cuando me comenzó a gustar yo ya estaba clavado en la friendzone, con una reputación de fiestero valemadrísta y ... bueno no estoy seguro de la imagen que tienen de mi

Si desaparezco, tal vez ni se acuerde de mi nombre jajaja!!!!!!
Tengo más de dos años que salimos por así decirlo, en grupo y por casualidad nunca habiamos cruzado palabra más allá de qué onda?. Incluso cuando saludábamos de beso a todos, yo simplemente llego con un ola a todos y ya; sólo que hace pocos meses, para una salida que yo organicé ella y yo tuvimos como 20 minutos esperando a los demás, y obligados a conversar.

Me encanta, pero si no consigo nada, no hay problema, siempre estoy abierto a enamorarme de otra, el lunes tuve chance de platicar ocn una que está rica, pero me dio un poco de miedo, me quedé como pendejo simplemente mirándola cuando sabía que había oportunidad de abordarla, pero me quedé allí pensando... Lo que me dice que tengo falta de seguridad. Así que si pierdo con ésta chava que me gusta del post, pues al menos trataré de mejorar éste punto, SEGURIDAD.
He experimentado fracasos con chavas todo el tiempo, y eso te da seguridad y mejoras la momento de presentarteles, así que como sea creo que gano experiencia.



Bueno para terminar, Claro que vas aprendiendo de los fracasos y sin ofender al Koko no se trata de responder igual en mi humilde opinión no hace falta entrar en esas batallas grupales donde simplemente la que gana es la morrita que sale probando de todos. seguir ahí es como regresar unos cuantos niveles de lo que has aprendido. hay cosas más importantes o culitos más importantes que valen la pena.

Claro que están buenos los repertorios salu2.
En mi parecer, todas las mujeres tienen algo especial, algo que te puede gustar, encantar, simplemente tienes que darte la chance de verlo. Igual, creo que si ella se da tiempo de conocerme, almenos no me mirará como me ve ahora, y éso para mi vale la pena. Y estoy vacunado contra casi toda forma de que me bateen, pero siempre siempre, no hay peor cosa que la que no se intenta.
bueno, si vale la pena o no?.... bueno siempre puedes ir por el camino mas seguro y no arriesgarte o arriesgarte y perder, pero hasta en la perdida hay aprendizaje, asi que si vale la pena seguir intentando, si.. pero vamos hasta cierto punto...

y continuando..
Exacto ! Aunque también hay que ver cuanto vas a apostar, las mujeres te pueden dejar sin dignidad y sin dinero. Y he aprendido a no dar paso sin huarache.
Saludos!
gracias a todos por aportar.

@DonCorleone23
Por lo general, no dejo me enfriendzonen, Cuan do una chava me intenta enfrienzonar, se me sale lo acosador y machista, prefiero que piense en mi como un patán, que como un amiguito faldero. Incluso es una táctica, tirarle mierda a la weya, desvirtuarla y despueshaer que sobre salga de entre sus amigos, para que se sienta halagada, es una especie de retractación. Dicen que del odio nace el amor, pues éso es lo que intento hacer, casi siempre, pero ésta morra es inmune a ello, o al menos lo guarda mucho.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#42
Qué Tal MrNADA.
Como siempre desarrolla los temas, en lo personal, ésta vez me hubiera gustado no cortara nada; suele suceder con frecuencia que damos el mejor consejo que podamos imaginar, pero en el momento que estás metido, se te puede olvidar lo más básico. Ella sabe que me gusta, se lo dije directamente entre una charla qu e teníamos sobre otro asunto, se lo puse como ejemplo.


Lo de virgen, lo dijeron los amigos. Aunque ella es muy reservada, puede haya cojido con todo el equipo de fut, y no nos hayamos dado cuenta. No es tímida, pero sí es muy sutil, "guarda las apariencias", es una chava que tiene su espacio personal muy definido. Hace la universidad en una privada, y no sale a las fiestas muy seguido, incluso creo que su hora de llegada es 9 o 10 PM, es la primera que se va, aunque últimamente la he visto que es la última en irse. (Creo que la ´ultima fiesta sde besuqueó con un tipo que la acompañó a su casa, o almenos esa era la intensión de ella, no sé del chico)

La conozco de un par de años, siempre hola adios, y cuando coincidamos en una fiesta o en el mismo grupo de amigos, cada quien por su lado; simplemente no había interés ni de un lado ni de otro. en el grupillo de amigos hay unas siete chavas en total, con todas me llevaba super bien, a recepción de esta; se me hacía muy payasa, mamona y nada qué ver conmigo. Los últimos dos meses nos hemos visto más, y platicamos, convivimos más, y descubrí que me gusta, y claro! Cuando me comenzó a gustar yo ya estaba clavado en la friendzone, con una reputación de fiestero valemadrísta y ... bueno no estoy seguro de la imagen que tienen de mi

Si desaparezco, tal vez ni se acuerde de mi nombre jajaja!!!!!!
Tengo más de dos años que salimos por así decirlo, en grupo y por casualidad nunca habiamos cruzado palabra más allá de qué onda?. Incluso cuando saludábamos de beso a todos, yo simplemente llego con un ola a todos y ya; sólo que hace pocos meses, para una salida que yo organicé ella y yo tuvimos como 20 minutos esperando a los demás, y obligados a conversar.

Me encanta, pero si no consigo nada, no hay problema, siempre estoy abierto a enamorarme de otra, el lunes tuve chance de platicar ocn una que está rica, pero me dio un poco de miedo, me quedé como pendejo simplemente mirándola cuando sabía que había oportunidad de abordarla, pero me quedé allí pensando... Lo que me dice que tengo falta de seguridad. Así que si pierdo con ésta chava que me gusta del post, pues al menos trataré de mejorar éste punto, SEGURIDAD.
He experimentado fracasos con chavas todo el tiempo, y eso te da seguridad y mejoras la momento de presentarteles, así que como sea creo que gano experiencia.
Eso de estarte enamorando de todas no es lo mas recomendable, mejor detente a conocerlas bien antes de dejarte llevar sentimentalmente por que como lo he dicho antes "hay zorras que se visten de ovejas". Si de plano, esa chica es tu objetivo definitivo entonces tienes que ponerte las pilas por que de entre los pretendientes podrá salir un gallito que la sepa hacer y al rato te darás de topes por haber dejado pasar el tiempo en vano admirandola de lejos.

Si dices que ya llevan dos años saliendo en grupo, entonces es momento de que salgas con ella a solas. El desmadre de grupo hace que todos se vuelvan un conjunto, incluso aunque a ella le guste uno de ahi puede que no ponga mucho de su parte por que preferirá seguir en el cotorreo libremente mientras sigue teniendo en la mira al elegido y cuando alguna otra quiera ganarle el mandado, tirar el anzuelo. Si crees que lo de desaparecerte no es buena idea (puedes intentarlo de todos modos, aunque no pase nada despues, solo por un par de dias o un par de salidas del grupo), lo que puedes intentar es que dentro de sus cotorreos, portarte mas suelto y procurar hacerla reir mas a ella para que su atencion se centre mas en ti que en el grupo en general, si luego ella se muestra algo mas apegada a ti y hasta te coquetea, aprovecha el ambiente para proponerle ir por un café al dia siguiente (o algo asi) pero que tu propuesta suene mas a que das por hecho que te acompañará, por ejemplo: "ya me tengo que ir por que me tengo que levantar temprano (ella tiene que preguntar ¿por que? o ¿que vas a hacer?) y le dices: pues por que voy a llevarte a tomar un café en la mañana. Suena mamon, pero nomas te doy una idea, asi le haces ver que tienes bolas y vas por lo que quieres sin miedos, ademas el toque de persuacion te hará ver como un hombre interesante. Si se niega sonriendo es por que quiere que el jueguito se ponga mas interesante, entonces vuelve a persuadir pero si se niega rotundamente y se porta fria, entonces ahi dejala. Te recomiendo que no metas sentimentalismos, ni seriedades, ni formalidades en el asunto ya que te huirá, el chiste es que le muestres que la pasará bien contigo y que puedes ser divertido por tu cuenta. Recuerda que a la mujer no se le persigue, se le atrae y si quieres convencerla de que eres su mejor opcion, ella tiene que verlo por si misma sin que tu digas nada. Y no seas tan esplendido con el gasto por que luego creerá que tu vales segun el dinero que estés dispuesto a gastar, un cafecito, una nieve, incluso una caminada por la playa puede dar paso a que ella se fije en ti como hombre. Agrega algo de atrevimiento segun vayas midiendo la situacion, el contacto fisico es muy importante pero para que no se asuste camuflajealo con jueguitos y segun vayas notando aceptacion, ve avanzando. Cuando le gustas a una chica está dispuesta hasta bañarse en tus leches, cuando no le gustas le molestará hasta que le toques el pelo. Siempre procura que la situacion y el trato con ella sea de tal manera en que consista mas en empujarla a sentir algo por ti, a fijarse en ti, a tener deseos por ti ya que si te enfocas solo en hablar de ti, en halagarla, en darle discursos noveleros sobre lo que sientes, pues la harás sentir muy necesaria, muy deseada y muy indispensable, asi es como surgen las divas que llevan dentro y luego te ven como poca cosa. La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision. El deseo es un factor muy importante que tendrá mucho peso en su decision en cuanto a que tan lejos llegará contigo. Si te pasas de respetuoso, quedarás como amigo, asi que mejor andate libre y natural, sin miedo a que se ofenda. Solo te puedo decir que a muchas mujeres catalogadas como "especiales" "super decentes" "intocables" "inalcanzables" "inconquistables", yo les he sacado su lado ñero y alburero, que no te intimiden las apariencias y esas caritas angelicales, a veces son mas corrientes y vulgares que uno.

Resuelvete esto lo mas pronto que puedas, si acaso le gustas pero le encanta su libertad, tal vez solo se preste a unos fajesines o unas descalzonadas pero no te cierres solo por que quieres que sea tu novia, posiblemente despues de unos palos ella reconsidere ser tu novia pero ese asunto dejalo para mas adelante y hasta que ella se intrigue con el tema, mientras tanto diviertete, pasala bien, disfruta el momento (o lo que dure), luego se sabrá como quedan o igual, conociendola mejor te vas dando cuenta que como novia no te late. En fin, lo que sea que resulte pero de ya, no te quedes con la espina y al momento en que de plano no ponga de su parte y ni siquiera se muestra disponible para salir contigo a solas, ahi cierra ese circulo y continua con tu vida. No te vayas a mortificar por que no se te hizo con ella y pensando en lo que pudo ser. Si quedaste dolido, recuperate y mira hacia otro lado.

Que no te de pena fracasar. Las bolas de los hombres de verdad no se miden por los éxitos, se miden por la fuerza de voluntad que tiene uno de levantarse despues de una dura caida. Y creeme, el tiempo no es algo de lo que te puedes dar el lujo de perder.

AMÉN!!
 
Arriba