Consejo, ideas sugerencia?

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué tal?. Pues aquí nomas, pidiendo sugerencias, ayudas, opiniones.
Hace dos años conozco una amiga. Está guapa y los chavos que me la presentaron son a´si como más jóvenes que yo, tengo 29 y ellos como 24. HAn tenido amistad como desde la secundaría, en algunos casos desde preescolar. SOn 5 weyes,los 5 tienen mucha presencia cuando vámos de fiesta o bares.

Bueno la chava, al principio me cayó mal, aparte le gustan cosas así como: One direction, Luke Hemmings, Michael Clifford. (no manches, no conozco ni P** shiet) películas, New moon, twiligth, nomás.
En libros; adivinen... "50 SOmbras de grey" y "bajo la misma estrella" Creo lo ún icoqueme gusta de sus gustos de que le facína Guns & Roses. En fin, he salido con chavas, me han gustado, pero por lo general, no me interesan mucho, les pierdo el sabor al poco tiempo, me enfadan o simplemente me da hueva salir con ellas o hacer de más me desinteresa. La neta no sé si es por mi exnovia salvaje, pero soy muy mamón, y culero, desinteresado. Creo llevo más de tres años sin novia, me he presionado por tener, pero al final, me arrepiento y le saco vuelta.

Aquí el pedo. Desde el principio noté cierto rechazo de parte de la chava, igual el rechazo fué mutuo, pero hemos convivido y me comenzó interesar, pero no he hecho nada, sin embargo casi estoy completamente seguro que ella me rechazaría sin pensarlo, los chavos que el gustan son así como 9 o 10; y yo quedo en 7 cuando mucho en 8. Es una chava Tan pinche superficial y no soy guapo. De hecho me dijo que era algo tierno. OMG!! una mujer te corta los huevos si te dice eso.

Weno, siempre he dicho: "Cuando estás en la friendzaone, tienes ventaja, p u edessorprenderla y copjértela cuando me nos se lo espere; incluso enamorarla y que la pendeja no se dé cuenta". Salimons y comienza a hablarme u confiarme cosas como su "amiguito", incluso de los chavos que le gustan, pero es muy cerrada en sus sentimientos, como que tiene una barrera para no ser lastimada. y se besa, sale con weyes, y siempre se la quieren cojer nada más. Dicen mis compas que ella aún es virgen, Y pos están como perros cada wey por separado queriéndosela cojer. Dos de ellos quieren ser su novio, uno incluso se le declaró hace poco pero ella ha sido novia de otro compa del grupo, por lo que ella le dijo que no (ahora que lo pienso, éste compa anda con todo y ella lo aceptaría en chinga).

La semana pasada me la lleve a ella y otros amigos a una fiesta, nos la pasamos genial y noté interés de ella, al momento que se juntó banda para ir a otro lugar y no cabíamos en el coche, le pedí a mi carnal que me hiciera paro y me llevara otro coche prestado para llevar a mis amigos, cuando le invité un par de bebidas porque ella no traía dinero. Entre amigos no la tratamos como princesas, incluso ellas por lo general son las que pagan más y si se dejan les sacan dinero de más para seguir la peda cuando ellas se van. Dos weyes son los que mandan en las pedas, son los weyes que si alguien está sobre saliendo, le hacen bullyng para que las demás chavas no le hagan mucho caso, me la aplicaron la primera vez que salí con ellos, pero en ésa salida los weyes me tomaron como el "líder" por primera vez, y me siguen, y su bullyng me las peló. lo comento porque en ése grupo no sobresalgo, pero hay oportunidad de que sí.

EN FIN, ESTOY DETERMINADO EN CONSEGUIR A ÉSTA CHAVA. no me importa qué tenga qué hacer. Un beso, tal vez un faje ya se lo hubiera podido sacar, aprovechan do el momento adecuado; pero quiero que se fije en mí, que me vea como un chavo especial que le mueve el tapete (est´+a cañón dada la competencia que tengo) . ésto porque ya va como dos semanas que pienso diario en ella. está por salir de la universidad , y CLARO! necesita hacer un cambio en su vida (perspectiva tal ves, un novio) ah! tiene como un año sin novio. su anterior relación estable era por internet con un chavo de USA y no funcionó, y antes, creo que ha estado sola.
corral CONSEJOS PARA LIGAR?????? Cualquier cosa es bien recibida.
Mi idea es entrar a la friendzone y acostumbrarla a mi, a mis consejos, a mis favores y besarla como juego, fajar, etc., meterme en su cabeza y que se enamore, siempre se enamoran. Y cambiar el modo en que me ven sus amigos. Si consigo que me deban favores, me tendrán más respeto y ella lo notará (ésto porque el que manda son dos, y saben que no deben dejar que otro mande)
ÉSTO, PORQUE LAS CHAVAS QUE ME INTERESAN ME BATEAN, Y LAS CHAVAS QUE ELIJO PARA FREES, SE ENAMORAN; ASÍ QUE LA METERÉ EN ÉSTA CATEGORÍA DESDE EL PRINCIPIO. JAAJAA
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Me brincan varias cosas sobre lo que describes, pero sólo te puedo decir una cosa: suerte en ligarte a toda la manada.

En lo personal nunca me interesé ni fuí bueno tratando de ligar en bola. Como persona físicamente del promedio, tuve que desarrollar una personalidad y siento que lavaba cráneos mejor cuando actuaba bajo mis propios planes jaja (risa malévola).

Suerte con tu caso, ojalá te den el consejo que buscas.

Por cierto, ligar mamonas no es tan difícil. Creo que tú te estás planteando el caso con más aristas de las que debes.

Saludos y suerte.
 
#3
De hecho este es la peor idea que puede ser, tratar de ganar su confianza por la friendzone...

Su friendzone se nota la tiene sobre poblada, y mas aún se nota que le gusta ser la abeja reina, es mas confirmalo o niegalo, no le gusta que se acerquen otras chicas al grupo, o trata de que ponerlas en muy segundo lugar... así que unirte a su séquito no funciona...

Ok no te voya a contradecir, de porque quieres andar con alguien tan distinta a ti... pero pienso que tiene 24 y ha de estar bien pinche buena y me cayo... entonces usa a tu favor lo que te diferencia del resto...

Eres mayor, tienes carro, eres mas independiente, bueno aprovechalo... ve que limita a sus amigos de no dar el siguiente paso, son interesantes mas allá de las pedas, que más puedes aportar, por ejemplo muestrate mas interesante o de mas mundo e invitala a actividades mas intelectuales no tan genéricas de niños, si tienes mayor destreza en alguna actividad demuestrasela, por ejemplo en gotcha descubrí que tengo una buen destreza para disparar, y por ella ya no quieren mis amigos ir a jugar, se burlan de mi porque soy mas grande que ellos de tamaño y siempre tratan de sacarlo en la conversación, y mas aun cuando hay chicas, pero aprovecho igual cualquier oportunidad para demostrar mi fuerza superior al resto, así tu busca eso que demuestre que eres mejor que el resto...
 

boycamp

Bovino adicto
#4


Con esto cae rapidito!!

Ya en serio KOKO como para que intentar algo? si tu mismo dices que no conoces su onda. Nalgas hay para escoger y menos complicadas, si es para quitarde la gana no te quito el impulso, pero la verdad vale la pena? Además que no serás el único en la partida. Esta chava tiene el orgullo hasta las nubes y ha de creer que todos le deben reverencia. salu2.
 
#5
koko eres tu?? no es por "ofender" bueno no se si la palabra sea ofender ,pero cuando vi q eras tu el del post me quede sacado de onda ,como dirian las mamas: koko tu no eres asi q te esta pasando?.

ya lo dijo polo polo "nunca pierdas la cabeza por unas nalgas" , te siento un poco desesperado, como mencionan tienes algunas ventajas , carro,$$,mas experiencia q los otros weyes, es cuestion de q se lo hagas ver, si ya dijiste q tu entrada es dartelas de su amigo, pues haz lo q un amigo haria, tratala como un cuate mas, igual y comprate una lira y le dices q estas aprendiendo alguna rola de los guns, la mayoria de las chavas se impresiona con cosas como esa,sepa si fingen o no pero asi antes yo impresionaba a las mujeres jaja (a la juventud) no se que mas decir la verdad, eres ya experimentado y me siento raro dandote un consejo a ti o_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
koko eres tu?? no es por "ofender" bueno no se si la palabra sea ofender ,pero cuando vi q eras tu el del post me quede sacado de onda ,como dirian las mamas: koko tu no eres asi q te esta pasando?.
Porqué? No tengo idea de qué u cómo hacerle compa. lo único que sé es que estoy empecinado
Es el pedo,. Dos weyes andan con todo con ella, uno, el exnovio, es el pinchi intelectual, te habla de cualquier tema histopria, literatura, filosofía, explica bien sus ideas y te escucha con atención, me he pasado horas discutiendo cualquier estupidez con éste compa; el otro wey, quiere con ella y ella como que sí quiere, pero se detienen por el anterior que es amigo de los dos y fue su novio; éste wey tiene labia, pero tenía asu novia de hacía tres años, la que lo dejó y se fué a cojer con otro, pero el chavito noble chido y tiene mucha labia. y mi otro compa es el músico, compone canciones, se toca sweet child de guns, el wey estudia medicina, tiene el cuerpo de un schwarzenegger de 17 años (todo marcado pero sin mucho volumen) hace chistes, gasta bromas, pero siempre la ha menospreciado, (Ah, se avienta el solo completo de ONE de Metallica) sí se la cojería, pero tiene otras que le interesan más buenas.

Yo aunque estoy más viejo, incluso me han confundido con de su misma edad, ha! hay otro wey, pero es un pendejo, incluso nunca se lleva a su novia a las fiestas con nosotros, por que tiene miedo de que le demos baje.

Hasta ahora, creo que sólo con dinero podría resaltar, pero como nunca he conquistado a una vieja interesada, o simplemente evito los intereses, pos capaz que me quita el poco dinero que tengo y me deja como pendejo. ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN LEVANTARSE NENAS CON DINERO, LUJOS?
Tenía una amiga en la universidad, la cabróna era un a zorrita se llevaba unos calzones limpios en la bolsa por si se quedaba a dormir en casa de alguien. Se ligó a un wey más grande que nosotros, saliamos tres chavas y yo. el wey se invitaba todo, comida, peda, restaurante, una vez salimos con el hermano de 10 años de mi amiga y el wey le comnpró un XBOX, yo me cagaba!. En fin, ella lo engañó con su exnovio, él la dejo, y se nos fueron las pedas de 5 mil en el antro :(

PEro en otra,, un tipo feo y gordo lo usaban de taxi unas amigas, y una terminó casada con él, nada fea.

TAL COMO DICEN, TENEMOS MUCHO EN DESACUERDO ELLA Y YO, PERO SÉ QUE PUEDO DARLE UN GIRO DE TUERCA AL TORNILLO .. QUÉ LE HAGO? ME COMPRO UN RELOJ CARO?, LOS PANTALONES ESOS CULEROS TIPO DE YOGA QUE USABA JUSTIN BIBIER?? JAJAJA!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
Se me ocurre: "Si tengo qué gastar dinero para gustarle, lo gastarle en mí, a ella ni un cinco" es decir, que s enote que tengo dinero, pero cómo, sólo s eme ocurre el pinchi reloj caro ajajja!! ni marcas de ropa conozco :( Y sí conozco a tipos que saben, pero me caen mal, me dan hueva :mariamagdalena::(:(
 
#8
Bueno mi koko; nadie es perfecto, si quieres "ligartela" desde ahí estas mal, a las mujeres no se les "Liga", se les ATRE (si, frase de MrN muy cierta); claro, hablamos de chavas que valen la pena, a las gatas, zorras, interesadas y demas culitos que tendras a lo largo de laa vida por supuesto que es válido engatuzarlas.

Ahoora bien; tienes claaro tu objetivo? es decir, laquieres tener sólo para desvirgarla (sic) o para ver si será la madre de tus hijos, te lo pregunto porque es confuso el como la describes:

1. Tiene 5 años menos que tú.
2. Tiene a varios weyes como sus perros falderos
3. Tiene mierda en la cabeza.
4. Te dijo que eres tierno...

Lo que mas me causa ruido, bueno, no ruido sino malestar, es que te enorgulleses de que te ven menor a la edad real, por dios, cada uno de los años que he vivido han sido gloriosos como para menospreciarlos de aalguna forma.

En fin, mi consejo es que te olvides de ella; sabemos que estas chavitas (asu edad ya no es pero piensa así) seleccionan al machoo segun su estaddo anímico; tu oportunidad radica en la suerte y casualidad de agradarle ese día.

Una de las pocas formas reales de atraer indefinidaamente a las chicas así es volverte una figura de autoridad en su día día; ojo dije autoridad no un ejemplo a seguir. Es decir, no puedes asumir el paapel de su padre, pero si de su jefe, profesor o algo similar.

Dime, es factible que tomes ese papel?

Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9
Bueno mi koko; nadie es perfecto, si quieres "ligartela" desde ahí estas mal, a las mujeres no se les "Liga", se les ATRE (si, frase de MrN muy cierta); claro, hablamos de chavas que valen la pena, a las gatas, zorras, interesadas y demas culitos que tendras a lo largo de laa vida por supuesto que es válido engatuzarlas.

Ahoora bien; tienes claaro tu objetivo? es decir, laquieres tener sólo para desvirgarla (sic) o para ver si será la madre de tus hijos, te lo pregunto porque es confuso el como la describes:

1. Tiene 5 años menos que tú.
2. Tiene a varios weyes como sus perros falderos
3. Tiene mierda en la cabeza.
4. Te dijo que eres tierno...

Lo que mas me causa ruido, bueno, no ruido sino malestar, es que te enorgulleses de que te ven menor a la edad real, por dios, cada uno de los años que he vivido han sido gloriosos como para menospreciarlos de aalguna forma.

En fin, mi consejo es que te olvides de ella; sabemos que estas chavitas (asu edad ya no es pero piensa así) seleccionan al machoo segun su estaddo anímico; tu oportunidad radica en la suerte y casualidad de agradarle ese día.

Una de las pocas formas reales de atraer indefinidaamente a las chicas así es volverte una figura de autoridad en su día día; ojo dije autoridad no un ejemplo a seguir. Es decir, no puedes asumir el paapel de su padre, pero si de su jefe, profesor o algo similar.

Dime, es factible que tomes ese papel?

Saludos
Es preciso.
Comenté justo que está por terminar su carrera. por lo que viene un cambio, las mujeres cuando cierran un cliclo les gusta sentirse renovadas (al menos eso creo). Y en su familia, su madre anda tras ella como si le hubiera puesto un GPS. Por mi edad y amistades grandes he convivido con la madre, y cuando se dieron cuenta creo le dan más permiso de salida cuando sabe la madre que va ir conmigo.
Otra de las cosas es que moviendo algunos favores podría lograr meterla en una plaza nada desdeñable y bien pagada, cuando termine la carrera.

BIEN! pensaré en eso Don porfirio. Creo que diste justo al clavo! Autoridad, aunque tengo qué pensar en cómo lograrlo. eso de tierno, me deja con los calzones abajo :(

Mi objetivo. Quiero que me vea diferente. Justo cuando me dijo lo de "Tierno", la miré con desaprobación. No tengo interés en su virginidad, quiero que no pueda dormir sin pensar en mi, que no trague si yo no estoy cerca que me busque a mi casa porque yo no quiera salir.

Ahora con la edad, Cuando tenía 16 siempre me calculaban 23 Cuando tenía 23 me calculaban 25 ahora que tengo casi treinta me calculan 25 otra vez, está genial no? Ahora, tengo varios grupos de amigos, incluso de vez en vez salgo con un grupo de amiguillos de 17, aunque lo evito. Pero también tengo contacto con personas más grandes, ya casi todos casados y divorciados, mi preferido es el grupo cincuentón don de las formas de "SEÑOR", "DON" vuelven y los negocios son fáciles tras haber compartido las copas y la comida.
Saludos y gracias.!!
 
#10
Porqué? No tengo idea de qué u cómo hacerle compa. lo único que sé es que estoy empecinado
Es el pedo,. Dos weyes andan con todo con ella, uno, el exnovio, es el pinchi intelectual, te habla de cualquier tema histopria, literatura, filosofía, explica bien sus ideas y te escucha con atención, me he pasado horas discutiendo cualquier estupidez con éste compa; el otro wey, quiere con ella y ella como que sí quiere, pero se detienen por el anterior que es amigo de los dos y fue su novio; éste wey tiene labia, pero tenía asu novia de hacía tres años, la que lo dejó y se fué a cojer con otro, pero el chavito noble chido y tiene mucha labia. y mi otro compa es el músico, compone canciones, se toca sweet child de guns, el wey estudia medicina, tiene el cuerpo de un schwarzenegger de 17 años (todo marcado pero sin mucho volumen) hace chistes, gasta bromas, pero siempre la ha menospreciado, (Ah, se avienta el solo completo de ONE de Metallica) sí se la cojería, pero tiene otras que le interesan más buenas.

Yo aunque estoy más viejo, incluso me han confundido con de su misma edad, ha! hay otro wey, pero es un pendejo, incluso nunca se lleva a su novia a las fiestas con nosotros, por que tiene miedo de que le demos baje.

Hasta ahora, creo que sólo con dinero podría resaltar, pero como nunca he conquistado a una vieja interesada, o simplemente evito los intereses, pos capaz que me quita el poco dinero que tengo y me deja como pendejo. ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN LEVANTARSE NENAS CON DINERO, LUJOS?
Tenía una amiga en la universidad, la cabróna era un a zorrita se llevaba unos calzones limpios en la bolsa por si se quedaba a dormir en casa de alguien. Se ligó a un wey más grande que nosotros, saliamos tres chavas y yo. el wey se invitaba todo, comida, peda, restaurante, una vez salimos con el hermano de 10 años de mi amiga y el wey le comnpró un XBOX, yo me cagaba!. En fin, ella lo engañó con su exnovio, él la dejo, y se nos fueron las pedas de 5 mil en el antro :(

PEro en otra,, un tipo feo y gordo lo usaban de taxi unas amigas, y una terminó casada con él, nada fea.

TAL COMO DICEN, TENEMOS MUCHO EN DESACUERDO ELLA Y YO, PERO SÉ QUE PUEDO DARLE UN GIRO DE TUERCA AL TORNILLO .. QUÉ LE HAGO? ME COMPRO UN RELOJ CARO?, LOS PANTALONES ESOS CULEROS TIPO DE YOGA QUE USABA JUSTIN BIBIER?? JAJAJA!!
koko de verdad eres tu ?????

es la bronca q cuando nos "interesa" alguna chava en realidad, no sabemos ni q madre hacer y todo lo q sabemos lo acabamos tirando a la basura y la cagoteamos , supongo q esta chava te interesa "bien" , la quieres enamorar no? por lo q cuentas tienes bastante competencia, mira se q luego ya parezco disco rayado con lo de la ultima chava con la que intente algo:D, pero me recuerda un poco tu caso, ella igual es super superficial,tenia una jauria detras de ella pues la chava es guapa,cuando la conoci yo ni al pedo con ella como agua y aceite,tenia muchos de donde escoger, guapos,feos,gordos,flacos,mamados,etc y yo q era un "x" en comparacion con los demas,la chava fiestera y cosas tipicas de ahora , pero lo q me llamo la atencion fue q ella tenia gusto por la lectura, y en eso se basaban las platicas, hasta me puse a leer libros y libros jajaj:D eso como q me fue separando un poco del resto q la invitaban a tomar,fiestas,etc, como por ese tiempo era febrero llego el 14 , y ahi voy de ñoño a regalarle un libro eso me sumo muchos puntos pero despues ya saben me bateo porq como repito es muy superficial y en ese entonces yo ya no hacia ejercicio estaba todo gordo,greñudo,:Dpaso el tiempo y cuando ella volvio yo ya era otro,solo la trataba como un cuate mas y eso funcionaba y siempre me recordaba lo del libro como q eso la habia flechado , en fin.. a lo q voy es q pues tu conoces a la chava para los demas es dificil decir has esto haz lo otro, tu ya sabes mas o menos sus gustos , entonces basate en eso pero sin caer en lo ñoño y lo hostigante q todo el tiempo solo hablen de eso, empieza a hacer cosas q no hacen con ella sus amigos,q supongo la invitan a tomar, de fiesta, un dia invitala no se a hacer ejercicio por ejemplo, a correr,caminar ,un concierto, tu quieres entrar en la friendzone no? pues una ves q seas su super amiguito ahi puedes conocer gustos q los demas weyes no saben y usarlos a tu favor,o ya ultimadamente robale un ppinche beso total, es mejor no quedarse con las ganas :D, pero relajate koko te noto desesperado y en cierto punto obsesionado con lograr algo con esta dama
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
koko de verdad eres tu ?????
No te asustes, todo pasa; y no es la primera vez que me enfriendzonan, pero por supuesto, ella sabe que me gusta desde el principio, incluso le comenté que me atrae en una plática, como si le comentara que me gustan las lunetas más que las M&M's; Enm ése entonces salía con "amiguitas, frees, etc". Pero ya me abvurrí de hacerle al buitre. De ehcho tengo chance, puerta abierta con otra chava del grupo, incluso con dos, una como novia y la otra como free, la que tengo entrada de novia está más buena y es más interesante; pero me gusta ésta. Igual no la rechazo, sólo tampoco le entro.

Desesperación? Trato desde que entré a la universidad que se me vea tranquilo y confiado frente a cualquier mujer. Sólo que cuando me propongo una meta pienso en todas las posibilidades, mi cabezita comienza a trabajar a velocidad de tres cafés por hora, (Ahora entiendo porqué MrNADA hace posts de más de diezmil carácteres jajaaj!! capto todos los detalles y los englobo en una gran imagen que en algún momento los digiero y sale la mejor opción para actuar, o se presenta una oportunidad y no me agarra desprevenido,

Ahora, físicamente todos son mejore sque yo; tal como comenta @Compugolfo Tuve qué desarrollar otras habilidades, incluso mis chicas las he conseguido, mugroso, despeinado, greñudo, pero con personalidad. Sólo que en éste caso, nos conocimos mal, y la primer impresión es la que ella se quedó.
la conocí en una fiesta, en la que me presentaron una chava que quería conmigo, muy guapa, pero no era de mi interés aunque la mitad de con los que iba, se la habian tratado ligar en otras ocasiones y fracasaron, me la llevaron y le dije: "Quieres besuquearme atrás de las bocinas, o mejor platicamos" la despaché y me fuí a otro lado (Ella pidió que me presentaran y los amigos casi me obligaron a la presentación), cuando pasamos por la que me gusta se iban cagando de risa de lo que yo hice, estaban molestos por como me porte. Así que desde el principio olí su desprecio, jaja!!
 
#12
koko eres tu?? no es por "ofender" bueno no se si la palabra sea ofender ,pero cuando vi q eras tu el del post me quede sacado de onda ,como dirian las mamas: koko tu no eres asi q te esta pasando?.





Mejor dicho, solo adela, bueno yo lo hubiera dicho sin tantos sinónimos...



Tantos pretendientes.... y ahi vas tu tambien... ha de estar muy buena...








sabemos que estas chavitas (asu edad ya no es pero piensa así) seleccionan al machoo segun su estaddo anímico; tu oportunidad radica en la suerte y casualidad de agradarle ese día.


Estoy completamente de acuerdo con lo la selección basado en en su estado anímico... lo que no creo es que se limite a su edad, yo culpo a las hormonas... hasta que llega la menopausia.. ahí entonces culpo a la falta de hormonas.. irónico... XD
Machismo.. no?.. donde?... XD




Tienes que admitir que hay cierta relación directa.. entre una cosa y la otra.. aunque no son lo mismo...


Saludos

Pensaste que te salvarías del tren del meme...
 
#13





Mejor dicho, solo adela, bueno yo lo hubiera dicho sin tantos sinónimos...



Tantos pretendientes.... y ahi vas tu tambien... ha de estar muy buena...












Estoy completamente de acuerdo con lo la selección basado en en su estado anímico... lo que no creo es que se limite a su edad, yo culpo a las hormonas... hasta que llega la menopausia.. ahí entonces culpo a la falta de hormonas.. irónico... XD
Machismo.. no?.. donde?... XD




Tienes que admitir que hay cierta relación directa.. entre una cosa y la otra.. aunque no son lo mismo...


Saludos

Pensaste que te salvarías del tren del meme...
jajaj buenisimos jajaj
 
#14
Mi objetivo. Quiero que me vea diferente. Justo cuando me dijo lo de "Tierno", la miré con desaprobación. No tengo interés en su virginidad, quiero que no pueda dormir sin pensar en mi, que no trague si yo no estoy cerca que me busque a mi casa porque yo no quiera salir.
Creo que eso sólo les pasa a las personas de 16 años; si le pasa a alguien mayor, deberian fusilarlo y utilizar sus organos para salvar vidas que si valgan la pena.

En serio Koko? Quieres que una chavita superficial que tiene un destino económico incierto y una bola de pretendientes se encule contigo? Me suena a apuesta de pelicula teenager gringa o que te acaba de pegar la edad y el hecho que a los 30 en vez de ya ser estable, andes pendejeando y para demostrarte a ti mismo algo, buscas a la mas zorra, perdon cotizada del barrio.

En fin, mi consejo es el mismo, vuelvete figura de autoridad en SU vida, pero; no veo como conseguirle un trabajo lo logre, al final de cuentas ella como toda una diva, pensará que conseguirle un trabajo y pagarle el cine y el pedo es lo mismo. Es decir, estas callendo en la misma mamada que alimenta la friendzone.

Caso muy distinto si por algunaa extraña razon tu eres el director de área, abres un concursso de selección de talento y al llegar ella se entera que tu eres el chingon y entonces ella LUCHA por el puesto.

Creo que la leche se te subió a las pupilas y te nubla la vista; el juicio obviamente no es el apropiado porquela sangre que debe irrigar el cerebro este en tu pene en este momento.

Pero ánimo, no es un caso imposible, sólo algo tedioso y la verdad castrante. Aunque claro; quien soy yo para decir lo que esta bien o mal? Tengo 32 años, voy para 4 de casado y ya llevo carton y medio de coronitas mientras mi pinche vieja esta atendiendo a la pendeja cumpleañera que se acaba de luxar la muñeca al romper la piñata en esta mierda de cumpleaños que le organizaron las guardianas de la vela perpetua a una ruca de 60 años...

Saludos






Estoy completamente de acuerdo con lo la selección basado en en su estado anímico... lo que no creo es que se limite a su edad, yo culpo a las hormonas... hasta que llega la menopausia.. ahí entonces culpo a la falta de hormonas.. irónico... XD
Machismo.. no?.. donde?... XD


Tienes que admitir que hay cierta relación directa.. entre una cosa y la otra.. aunque no son lo mismo...


Saludos

Pensaste que te salvarías del tren del meme...
Hombre por su puesto que NO se limita a la edad, sin embargo es el factor preponderante, ya que no son las mismas necesidades a los 15 que a los sabrosos 35.

Saludos
 
#15
Hombre por su puesto que NO se limita a la edad, sin embargo es el factor preponderante, ya que no son las mismas necesidades a los 15 que a los sabrosos 35.
Yo si creo fielmente que es según su estado animico, o lo que les haga falta en ese instante..

y eso explica el porqué en un momento un bato feo con lana liga o alrato lo botan por un galan vividor... es lo que les ordene la hormona... o que se comparan con la amiga, y resulta que la amiga se fue a europa, pues botan al novio galan por buscarse uno con lana o viceversa... y uno dice oye pensé que no eras interesada o superficial o ambas o buscan su papi sustituto, o lo que les haga falta, y si algunas si son necesidades de la edad pero no siempre... si ok, pero tambien ahi mismo radica el nicho de oportunidad y llenar la insatisfacción inherente...
 
#16
Yo si creo fielmente que es según su estado animico, o lo que les haga falta en ese instante..

y eso explica el porqué en un momento un bato feo con lana liga o alrato lo botan por un galan vividor... es lo que les ordene la hormona... o que se comparan con la amiga, y resulta que la amiga se fue a europa, pues botan al novio galan por buscarse uno con lana o viceversa... y uno dice oye pensé que no eras interesada o superficial o ambas o buscan su papi sustituto, o lo que les haga falta, y si algunas si son necesidades de la edad pero no siempre... si ok, pero tambien ahi mismo radica el nicho de oportunidad y llenar la insatisfacción inherente...
No amigo, ahí estas confundiendo la máxima del equilibrio que por supuesto, también aplica para las relaciones humanas:

- Verbo mata carita
- Dinero mata Verbo
- Carita mata dinero

Y caso muy diferente las "buscapapá", "buscaprincipe" y "buscabebé"

Saludos
 
#17
Y caso muy diferente las "buscapapá", "buscaprincipe" y "buscabebé"

Si pero no puedes encasillar a una chica solo en una de esas categorías... aveces quieren uno y a veces otro..

te faltaron; las "buscapapá", "buscaprincipe" y "buscabebé"... mas parte Las "buscasoltero" y las "buscaloqueseamientrasnoladre"

obvio las ultimas son las deseperadas...

Muy buena clasificación.

y en el caso de los hombres son: "buscaculitos"... si creo que son todos..
 
#18
pero sólo te puedo decir una cosa: suerte en ligarte a toda la manada.
Exacto, no debes esforzarte por llevarte bien o mal con ellos, lo que si puedes hacer para no distraerte con ellos es ser abierto a sus ideas y no conflictuar con ninguno de ellos, aunque parezca que estén equivocados.
de porque quieres andar con alguien tan distinta a ti... pero pienso que tiene 24 y ha de estar bien pinche buena y me cayo... entonces usa a tu favor lo que te diferencia del resto...
Tienes experiencia y es amplia, más de uno quisieramos eso.
mas allá de las pedas, que más puedes aportar, por ejemplo muestrate mas interesante o de mas mundo e invitala a actividades mas intelectuales no tan genéricas de niños, si tienes mayor destreza en alguna actividad demuestrasela
Si puedes, debes provocarle un piquin de celos (una chica que le cae mal, una chica que sea muy atractiva, aunque sólo te acerques a ellas a pedir la hora).
Debes impactarla.
La seguridad ante todo.
Estar bien atento a lo que dice disimulando desinterés, y asestar un comentario certero, cuando tengas su atención, habla lo que és, no hables de más.

Nalgas hay para escoger y menos complicadas, si es para quitarde la gana no te quito el impulso
Más bien creo que en algún momento debemos aplicar lo aprendido, si no lo logras, tendrás más experiencia, casi siempre admiramos a los chingones, pero los verdaderamente chingones no gastan en mujeres, las exprimen, pero antes, fracasos, vergúenzas, corazón destrozado las más de las veces, carteras vacías, la confianza por los suelos, pero ahora son chingones, sus penurias les costó ser ahora: cabrones.

el exnovio, es el pinchi intelectual, te habla de cualquier tema histopria, literatura, filosofía, explica bien sus ideas y te escucha con atención, me he pasado horas discutiendo cualquier estupidez con éste compa;
¿Sabes porqué valió gorro el noviazgo?
el otro wey, quiere con ella y ella como que sí quiere, pero se detienen por el anterior que es amigo de los dos y fue su novio; éste wey tiene labia, pero tenía asu novia de hacía tres años, la que lo dejó y se fué a cojer con otro, pero el chavito noble chido y tiene mucha labia.
Este wey te está diciendo una cosa, "apresurate".
No creo que si esta chava te afloje, tengas futuro en una relación, si afloja y obtienes lo que quieres, debes huir.
y mi otro compa es el músico, compone canciones, se toca sweet child de guns, el wey estudia medicina, tiene el cuerpo de un schwarzenegger de 17 años (todo marcado pero sin mucho volumen) hace chistes, gasta bromas, pero siempre la ha menospreciado, (Ah, se avienta el solo completo de ONE de Metallica) sí se la cojería, pero tiene otras que le interesan más buenas
¿Y este wey que hace ahí? :) :) :)
 

boycamp

Bovino adicto
#19
Exacto, no debes esforzarte por llevarte bien o mal con ellos, lo que si puedes hacer para no distraerte con ellos es ser abierto a sus ideas y no conflictuar con ninguno de ellos, aunque parezca que estén equivocados.

Tienes experiencia y es amplia, más de uno quisieramos eso.

Si puedes, debes provocarle un piquin de celos (una chica que le cae mal, una chica que sea muy atractiva, aunque sólo te acerques a ellas a pedir la hora).
Debes impactarla.
La seguridad ante todo.
Estar bien atento a lo que dice disimulando desinterés, y asestar un comentario certero, cuando tengas su atención, habla lo que és, no hables de más.


Más bien creo que en algún momento debemos aplicar lo aprendido, si no lo logras, tendrás más experiencia, casi siempre admiramos a los chingones, pero los verdaderamente chingones no gastan en mujeres, las exprimen, pero antes, fracasos, vergúenzas, corazón destrozado las más de las veces, carteras vacías, la confianza por los suelos, pero ahora son chingones, sus penurias les costó ser ahora: cabrones.


¿Sabes porqué valió gorro el noviazgo?

Este wey te está diciendo una cosa, "apresurate".
No creo que si esta chava te afloje, tengas futuro en una relación, si afloja y obtienes lo que quieres, debes huir.

¿Y este wey que hace ahí? :) :) :)
Vamos a ver dijo el ciego. Definamos Cabrón para ti. porque ese que me describes es un vividor que se aprovecha y los siguientes descritos son faltos de autoestima que ahora son unos resentidos con las mujeres y por ende las tratan mal.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#20
Vas por mal camino Koko!
Una vieja que te deja entrar a la friendzone sin ser igual o mejor que quienes la cortejan tienes las de perder

Lo mejor que debes hacer es todo lo contrario! Por ahí te dijo Conmebol a las mujeres se les atrae....
Tienes que hacer que ella se acerque mas a ti, que te busque y que te sienta indispensable (Obviamente tu tienes que hacer como que unas veces puedes otras veces no) A las mujeres nos gusta lo dificil, si te mete a ser su amiguito asi te va a tratar y va seguir buscando en otra parte por que tu no cuentas
 
Arriba