Consejo, ideas sugerencia?

kokojutsu

Bovino de la familia
#21
¿Sabes porqué valió gorro el noviazgo?

Este wey te está diciendo una cosa, "apresurate".
No creo que si esta chava te afloje, tengas futuro en una relación, si afloja y obtienes lo que quieres, debes huir.

¿Y este wey que hace ahí? :) :) :)
El noviazgo, valió gorro, porque él, siempre tiene sexo en menos de un mes, y ella lo mandó al gorro, o eso creo (Debo decir que tengo buen ojo y buena info para decir eso)
Ése wey, es como el mejor para ella, pero el wey le vale verga. ése wey la ve como una putilla de entre muchas, ése wey para conseguir una novia, necesita que ella no haya tenido novio con anterioridad. (pedo machista)
Vas por mal camino Koko!
Una vieja que te deja entrar a la friendzone sin ser igual o mejor que quienes la cortejan tienes las de perder

Lo mejor que debes hacer es todo lo contrario! Por ahí te dijo Conmebol a las mujeres se les atrae....
Tienes que hacer que ella se acerque mas a ti, que te busque y que te sienta indispensable (Obviamente tu tienes que hacer como que unas veces puedes otras veces no) A las mujeres nos gusta lo dificil, si te mete a ser su amiguito asi te va a tratar y va seguir buscando en otra parte por que tu no cuentas
Gracias por comentar @Miss.Sublime, el problema es que desde el principio ella tiene amigos más atrayentes y que ellos no le son de poca importancia, No encuentro la manera de serle indispensable; y si lo fuera, creo que ella no dejaría que me enterase, es muy cuidadosa en ello. Pero tengo mis mejores intensiones en que sufra por mi que no pararé hasta tenerla pensando en mi la mitad de la noche.

GRASIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS
PD. entrenamiento iniciando.
 
#22
Vas por mal camino Koko!
Una vieja que te deja entrar a la friendzone sin ser igual o mejor que quienes la cortejan tienes las de perder

Lo mejor que debes hacer es todo lo contrario! Por ahí te dijo Conmebol a las mujeres se les atrae....
Tienes que hacer que ella se acerque mas a ti, que te busque y que te sienta indispensable (Obviamente tu tienes que hacer como que unas veces puedes otras veces no) A las mujeres nos gusta lo dificil, si te mete a ser su amiguito asi te va a tratar y va seguir buscando en otra parte por que tu no cuentas
pero en este caso koko quiere entrar en la friendzone despues de todo aveces es peor no estar ni en la friendzone osea q la chava pase completamente de ti, tiene un poco de logica lo de koko pero es algo complicado
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#23
Creo que eso sólo les pasa a las personas de 16 años; si le pasa a alguien mayor, deberian fusilarlo y utilizar sus organos para salvar vidas que si valgan la pena.

En serio Koko? Quieres que una chavita superficial que tiene un destino económico incierto y una bola de pretendientes se encule contigo? Me suena a apuesta de pelicula teenager gringa o que te acaba de pegar la edad y el hecho que a los 30 en vez de ya ser estable, andes pendejeando y para demostrarte a ti mismo algo, buscas a la mas zorra, perdon cotizada del barrio.

En fin, mi consejo es el mismo, vuelvete figura de autoridad en SU vida, pero; no veo como conseguirle un trabajo lo logre, al final de cuentas ella como toda una diva, pensará que conseguirle un trabajo y pagarle el cine y el pedo es lo mismo. Es decir, estas callendo en la misma mamada que alimenta la friendzone.

Caso muy distinto si por algunaa extraña razon tu eres el director de área, abres un concursso de selección de talento y al llegar ella se entera que tu eres el chingon y entonces ella LUCHA por el puesto.

Creo que la leche se te subió a las pupilas y te nubla la vista; el juicio obviamente no es el apropiado porquela sangre que debe irrigar el cerebro este en tu pene en este momento.

Pero ánimo, no es un caso imposible, sólo algo tedioso y la verdad castrante. Aunque claro; quien soy yo para decir lo que esta bien o mal? Tengo 32 años, voy para 4 de casado y ya llevo carton y medio de coronitas mientras mi pinche vieja esta atendiendo a la pendeja cumpleañera que se acaba de luxar la muñeca al romper la piñata en esta mierda de cumpleaños que le organizaron las guardianas de la vela perpetua a una ruca de 60 años...

Saludos


Hombre por su puesto que NO se limita a la edad, sin embargo es el factor preponderante, ya que no son las mismas necesidades a los 15 que a los sabrosos 35.

Saludos
mmm. creerás tonto, pero siempre he sido así, el trofeo al final es gustarle, que se mueran por ti, En la universidad una ves casi lloré por tristeza, En ese entonces, no quería a nadie, y no me interesaba una mujer más de una hora... Lloré, o casi lloro porque estaba tan pinchi vacío... A toda chava que me gustaba en todo momento le tenía qué hablar, invitar, convivir, si se enamoraba o veía que estaba justo a aceptar ser mi novia, la dejaba en "apartada", no me la cogía, no la besaba , la dejaba en el limbo e iba por otra. cogia por que está rico coger, pero me llené hasta que conocí a mi exnovia salvaje (Y de debo decir que me explayo al comentarlo) nunca me fué falta nadie mas. si me chingué a otra fué por las circunstancias y porque me iba a arrepentir si no, pero le fui fiel en lo que cabe.

ésta chava, se me metió en la cabeza y pues lo que haya de ser será, no quiero sentir que no fue porque no le eché ganas, o por miedo, daré lo que tenga, y como sea que quiera ser.
Pd. Llevo un doce de negra modelos, dos vodka solo (como de caballito) y remato con una caribe; lo que es estar soltero :D Me ví tentado a invitarla hoy, porque me invitaron una pareja, yo iba de mal tercio, pero como ella no conoce los otros dos, creí no aceptaría. Igual como sea me la pasé genial!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#24
Vas por mal camino Koko!
Una vieja que te deja entrar a la friendzone sin ser igual o mejor que quienes la cortejan tienes las de perder
:mariamagdalena: Ya sé, pero nunca me he dejado. Y me ha ido mal por hacer lo que estoy por emprender, pero no podría hacer menos.
Lo más posible es que me mande de regreso a la friendzone, Pero no regresaré. Por lo general sucede el efecto boumerang.... Y al final, lo que va a pasar va a pasar, siempre elijo el camino largo, almenos estaré cerca de quien me guste :p
 
#25
pero en este caso koko quiere entrar en la friendzone despues de todo aveces es peor no estar ni en la friendzone osea q la chava pase completamente de ti, tiene un poco de logica lo de koko pero es algo complicado
En serio? Pero que mamada acabo de leer; es mejor estar en la friendzone con tal de por lo menoos estar en su vida?

Y el aamor propio APA?


mmm. creerás tonto, pero siempre he sido así, el trofeo al final es gustarle, que se mueran por ti, En la universidad una ves casi lloré por tristeza, En ese entonces, no quería a nadie, y no me interesaba una mujer más de una hora... Lloré, o casi lloro porque estaba tan pinchi vacío... A toda chava que me gustaba en todo momento le tenía qué hablar, invitar, convivir, si se enamoraba o veía que estaba justo a aceptar ser mi novia, la dejaba en "apartada", no me la cogía, no la besaba , la dejaba en el limbo e iba por otra. cogia por que está rico coger, pero me llené hasta que conocí a mi exnovia salvaje (Y de debo decir que me explayo al comentarlo) nunca me fué falta nadie mas. si me chingué a otra fué por las circunstancias y porque me iba a arrepentir si no, pero le fui fiel en lo que cabe.

ésta chava, se me metió en la cabeza y pues lo que haya de ser será, no quiero sentir que no fue porque no le eché ganas, o por miedo, daré lo que tenga, y como sea que quiera ser.
Pd. Llevo un doce de negra modelos, dos vodka solo (como de caballito) y remato con una caribe; lo que es estar soltero :D Me ví tentado a invitarla hoy, porque me invitaron una pareja, yo iba de mal tercio, pero como ella no conoce los otros dos, creí no aceptaría. Igual como sea me la pasé genial!
Wow... el trofeo al final es gustarle; entonces basas tu conducta en la apreciación de los demas?

Dejé de tomar desde las 6 y ahorita ando en la oficina preparando lo de mañana y acabo de leer dos soberanas mamadas que sólo reflejan la falta de amor propio.

En serio, que le pasa a esta juventud!

Saludos
 
#26
En serio? Pero que mamada acabo de leer; es mejor estar en la friendzone con tal de por lo menoos estar en su vida?

Y el aamor propio APA?
pues eso es lo que quiere koko, yo no he aplicado esa de echo asi q yo haya estado en la friendzone al 100 pues no porq una ves q me dicen ay es q no se que ay es q no se , pues a lo mucho la trato como amigos unos 3 dias y de ahi me desaparezco solitas vuelven, solo 2 si de plano ni como amigos, para lo q quiere hacer koko es preferible estar friendzoneado es un camino largo y dificil pero si asi lo quiere q se le va a hacer, por logica todos sabemos y koko tambien q ya deberia buscarse otra morra,pero necesitamos estar en sus zapatos para entenderlo ,ahorita anda emperrado con esta, le movio el tapete, y la verdad a los hombres tambien nos gustan las cosas dificiles, y como dice la rolita " no cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena" asi q koko ya sabe a lo que le tira
 
#27
pues eso es lo que quiere koko, yo no he aplicado esa de echo asi q yo haya estado en la friendzone al 100 pues no porq una ves q me dicen ay es q no se que ay es q no se , pues a lo mucho la trato como amigos unos 3 dias y de ahi me desaparezco solitas vuelven, solo 2 si de plano ni como amigos, para lo q quiere hacer koko es preferible estar friendzoneado es un camino largo y dificil pero si asi lo quiere q se le va a hacer, por logica todos sabemos y koko tambien q ya deberia buscarse otra morra,pero necesitamos estar en sus zapatos para entenderlo ,ahorita anda emperrado con esta, le movio el tapete, y la verdad a los hombres tambien nos gustan las cosas dificiles, y como dice la rolita " no cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena" asi q koko ya sabe a lo que le tira
Claro, pero una cosa es lo dificil y otra lo abzurdo!

Saludos
 
#28
Y el aamor propio APA?


pues eso es lo que quiere koko, yo no he aplicado esa de echo asi q yo haya estado en la friendzone al 100 pues no porq una ves q me dicen ay es q no se que ay es q no se , pues a lo mucho la trato como amigos unos 3 dias y de ahi me desaparezco solitas vuelven, solo 2 si de plano ni como amigos, para lo q quiere hacer koko es preferible estar friendzoneado es un camino largo y dificil pero si asi lo quiere q se le va a hacer, por logica todos sabemos y koko tambien q ya deberia buscarse otra morra,pero necesitamos estar en sus zapatos para entenderlo ,ahorita anda emperrado con esta, le movio el tapete, y la verdad a los hombres tambien nos gustan las cosas dificiles, y como dice la rolita " no cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena" asi q koko ya sabe a lo que le tira


yo creo que eso de querer ganar su confianza primero... no funciona... porque entonces quieren tanto a los patanes que las maltratan...

Claro, pero una cosa es lo dificil y otra lo abzurdo!

Dejé de tomar desde las 6 y ahorita ando en la oficina preparando lo de mañana y acabo de leer dos soberanas mamadas que sólo reflejan la falta de amor propio.

En serio, que le pasa a esta juventud!

:mariamagdalena: Ya sé, pero nunca me he dejado. Y me ha ido mal por hacer lo que estoy por emprender, pero no podría hacer menos.
Lo más posible es que me mande de regreso a la friendzone, Pero no regresaré. Por lo general sucede el efecto boumerang.... Y al final, lo que va a pasar va a pasar, siempre elijo el camino largo, almenos estaré cerca de quien me guste :p
No necesito agregar nada mas a este meme, solo me recordo a esto:



Saludos
 
#29






yo creo que eso de querer ganar su confianza primero... no funciona... porque entonces quieren tanto a los patanes que las maltratan...









No necesito agregar nada mas a este meme, solo me recordo a esto:



Saludos
el ultimo es del perrito de futurama no? q se queda esperando al wey hasta q se hace viejo y muere jaja

tengo esperanza de q koko reaccione, ya se acerca la navidad
 

MrNothing

Bovino de la familia
#30
¿Que pasó mi querido Kokowatson? Si tu ya sabes bien que esa estrategia de entrar a la friendzone primero es lo mas bajo y mas jodido que puedes intentar. Segun el tipo de chica, a como la describes, ella ha de tener su vanidad muy alta por ver el efecto que tiene en los hombres pues muchos la queren hacer su novia y otros de plano cojersela. Ya sabes, la mujer siempre tiene muchos pretendientes, unas mas, otras menos pero no significa que todos sean competencia y esa cantidad puede reducirse a unos cuantos segun los filtros que ella aplique hasta llegar al punto de decir "este wey es el que se apega mas a mis requerimentos". Supongo que ya has leido sobre las clasificaciones de pretendientes que ya he puesto en post's parecidos: los perros en brama, los romanticos, los admiradores secretos, los galanes, los cogelones y los amigos enamorados... todos ellos forman parte de un monton de personitas que solamente estan detras de ella que solo sirven para inflarle la vanidad y el punto es, no ser parte de ese monton y convertirte en su mejor opcion pero mostrando de que estás hecho y no precisamente que tu tengas que convencerla de que eres apto para ella, ella tiene que verlo por si misma.

Ahora, no supongas que puedes colarte secretamente en su vida para zaz ya quedó enamorada sin darse cuenta de ti y ya quiere darte las nalgas. Las mujeres tienen un detector automatico de intenciones masculinas, o sea, que ya a estas alturas ya se dió cuenta de que te causa cosquillitas en el corazoncito y en tu camaron maruchanero, eso les activa la alarma y apartir de ahi hay de dos sopas: le gustas o no le gustas. Si le gustas se portará coquetita y se mostrará disponible para unos besitos, fajes y hasta echar el puje en la cama; si no le gustas, serás echado para atras a la bandeja del "uno mas del monton". Pero mientras tanto, está en "veremos", si tu cuidas de no comportarte como el resto de sus pretendientes aun tendrás esperanza. Si la chica es muy superficial, ese filtro tendrá mucho peso para ella aunque siempre habrán excepciones siempre y cuando tu demuestres que eres superior a cualquier aspecto superficial que ella quiera tomar en cuenta. Siempre sigue siendo tu mismo, vistete, arreglate y peinate a tu estilo, no intentes intentar aparentar ser un mirrey para ver si asi llamas su atencion por que ellas se dan cuenta cuando algo no va contigo y caerás en lo patético. Naturalidad y originalidad es la clave.

Un punto muy importante en cuanto a "conquistar" una mujer, no está en que tengas que hacer todo lo que ellas les gusta y todo lo que ellas quieren para forzarte a encajar en sus necesidades. Si te ves en la necesidad de "conquistar" a una mujer, vas por mal camino ya que ellas se dan cuenta quien les gusta y quien no les gusta, desde el principio pero siempre finjen ser ingenuas por que esos intentos de conquista de ciertos hombres les traen muchos beneficios (comida, salidas, regalos, dinero, etc) de todos modos a la hora de la verdad nomas les dicen que no lograron verlo como hombre, que solo como amigos, que bla bla bla. El punto es mostrar de que estás hecho y que ella decida si eres apto para la camita, para novio o para amigo. Recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision. No importa cuanto te esfuerces, cuanto hagas por ella, cuan bonito le hagas un discurso novelero sobre lo que sientes y sobre tus intenciones, ella decidirá sobre lo que quiere y necesita. No siempre necesitan un novio, a veces necesitan un wey cojelon que las divierta un rato pero siempre necesitan amigos, la friendzone es una seccion muy grande en la vida de una mujer pero el que entra, no sale o si sale es para irse a buscarle por otro lado.

Si ella tiene un año sin novio, no es por que no tenga opciones, si no por que sabe que solterita y libre sin deberle nada a nadie la ha pasado muy bien y esos pretendientes le facilitan todo sin siquiera arriesgar el tesorito, el dia en que ella necesite un novio simplemente abre la puerta y deja pasar al mas apto de entre el buffet de hombres que tiene a su disposicion. ¿No te habias puesto a pensar en eso? Si ella está comoda con su libertad, seguirá en ese plan aunque le llegue un super galan de telenovela y posiblemente nomas le afloje un par de veces si de plano ese tipo está cabroncito o si se llega a disponer a agarrar novio, sería un wey que aunque sea su pareja oficial, no represente un obstaculo para seguir disfrutando de su libertad y que tambien le siga el ritmo sin hacerla de pedo. ¿Es virgen? Eso no lo sabrás hasta que la tengas con las piernas abiertas mientras intentas penetrarla y que tu camaron maruchanero no logre entrar tan facilmente. Hay mujeres que se cargan con eso de que son virgenes pero ya tiene kilometros y kilometros de ver#$%&ga recorridos.


Continuará...
(
otra vez me pasé de los 10,000 caracteres jajaja)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#31
...Continuacion.
(no esten jodiendo con el asunto de los 10,000 caracteres otra vez jajaja)

¿Que tienes tu por ofrecer? A veces es tanta la necesidad de tener una novia que nos cerramos en solo pensar en tener a esa mujer al lado pero hay que tomar en cuenta que tenemos para ellas, si ella se basará en lo que siente y necesita, obvio hay que darle razones para estar contigo pero no me refiero a dinero y cosas materiales, si no tu personalidad. Ella es una chica fiestera, muy sociable y le gusta el desmadre, ademas que se lleva muy bien con los hombres por lo que tendrás que estar por encima de eso para que ella pueda verte como alguien apto para novio. Debes ser el doble de fiestero (casi el alma de la fiesta), muy sociable (que se vea que todos te siguen) y que te guste el desmadre (el que mueva a la pipol), ademas de que debes hacerte de la vista gorda cuando la veas cotorreando con los demas o simplemente valerte ver"#$%ga, aunque ella ande muy llevadita tu debes seguir riendo. Una chica asi de libre y alegre no va a querer un novio que la reprima, le haga escenas de celos, le exija respeto y que la quiera traer cortita. Tus necesitades tambien son muy importantes, tal vez ahorita pienses "no me importa nada, puede hacer lo que quiera, no hay pedo, solo quiero que sea mi novia" pero llegará el momento en que ese ritmo de vida te incomode y mas, si solo estas intentando seguirle el rollo por tenerla contenta y no por que realmente asi lo sientas. Luego no te gustará que se ande de fiesta en fiesta, mucho menos si no vas con ella, tampoco te gustará que sea tan llevada y asi sucesivamente, luego será bronca tras bronca pero a ti te tocará la peor parte ya que su naturaleza se abrirá camino a vivir a su manera mientras que tu estarás tras ella tratando de hacerla "recapacitar" y que "se porte bien" por la relacion la cual irá perdiendo valor para ella al mismo tiempo que note que ya no eres encantador, nomas eres un obstaculo. Recuerda, las chicas solo quieren divertirse.

Empieza por no hacerte menos que la "competencia", recuerda que los catalogados como "competidores" son los que estan en ese grupito denominado "uno mas del monton", deja que ellos compitan hasta matarse por ella. Haz la diferencia. Vé un paso adelante de ella. Si quieres comprobar que tanta influencia tienes sobre ella, desaparecete. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Ella ya se acostumbró a verte en los cotorreos por lo tanto, ya espera verte ahi y pasas por un miembro mas del ambiente pero si te ausentas un par de veces, habrá de dos sopas: Si le gustas o eres sobresaliente para ella, notará tu ausencia y te va a extrañar, ¿Que es extrañar? El deseo de ver a alguien que ya no está. Deseo. El deseo en una mujer tiene mucho peso en las decisiones: Irse a la cama contigo o Darte unos besitos lindos para sellar un noviazgo. Los weyes que estan en la friendzone no despiertan ningun deseo en ellas, asi que mejor abstente de proceder con esa ideal loquita que te cargas. En cambio, si despues de ausentarte y vuelves, no pasa nada, te saluda normalmente, no notó que no estabas, pues no siente nada por ti y no representas nada mas que otro wey mas del monton. Si ella te extrañó, lo mas seguro es que antes de hacer presencia, te enteres que anduvo preguntando por ti y en algunos casos, ella misma te busca, luego que vuelves a hacer presencia, te saluda con mucho gusto, te reclama (jugando) que te desapareciste, se pone de coquetita y te muestra mas prioridad a ti en los cotorreos. Aun no cantes victoria pero ya se puede decir que hay interes de ella hacia ti, ya eres algo asi como objetivo de sus deseos y en ese momento has pasado por encima de todos tus "competidores". En estos casos donde se convive mucho con una chica y un grupo de amigos, la chica desde el principio se dió cuenta cual es el mejor cantidato para novio o follamigo pero la costumbre de convivir a diario o a un ritmo rutinario ya establecido, es como queda en "standby" y su mentalidad es "ya tengo ubicado a mi hombre pero ahi lo tengo siempre, puede esperar" y es por eso que ausentandote es como te haces notar y se le deja claro a la chica que si sigue perdiendo el tiempo, un dia ya no estarás ahi y asi se activa su alarma de "ey, ese hombre es mio, si no me pongo las pilas se me va a ir de las manos". De haber pasado a ser el tipo que se acostumbró a ver todo el tiempo como al resto, pasarás a ser el tipo que ella quiere ver mas que al resto.

Te recomiendo que no tardes mucho, igual si no pasa nada y no se te hace con ella, ya será otra. Nomas no te claves tanto antes de tiempo. Si acaso a ella tambien le gustas, asi es como le ayudarás a darle ese empujoncito que necesita para que se haga de una vez el asunto contigo. Y procura mantener bien controladas tus emociones. Hay weyes que estuvieron en la friendzone y que en algun momento se fajaron a la chica o se la encamaron pero es una posibilidad muy remota que requiere que tu te vuelvas mas cabron, incluso algo mujeriego por que al momento que una mujer te manda a la friendzone, dan por hecho que son tu mundo y que serás su eterno enamorado, cuando te ven con otras mujeres y que no estas a sus pies, es cuando puede voltearse la tortilla pero no te metas en esos lios, es mejor aplicarte como debe ser desde el principio por que lo que quieres es que sea tu novia y cuando estes en la friendzone, la verás cambiando de novios como si fuera de calzones y eso será frustrante para ti por que no serás tomado en cuenta. Muy rara vez el friendzoneado folla, incluso ni besitos consigue.

Si ella no jala, tal vez no eras su tipo y tampoco era tu tipo. Una mas que muerde el polvo.

AMÉN!!
 
#32
...Continuacion.
(no esten jodiendo con el asunto de los 10,000 caracteres otra vez jajaja)
No te digo?, maldito egocentrismo...

Tan sólo te pasaste por 500 caracteres; a pero como es Mr wey; no pudo acortar un poco omitiendo palabras rimbombantes; no señor, tuvo que salir con su mamada de dividir en dos partes...


La neta si estuvo cagado.


Saludoss
 
#33
Buena estrategia la que señalas por ultimo, pero que tal si nunca se termina por enamorar de ti y tu si de ella, y no es la virgen que te han comentado y ya ha pasado por todos menos por ti, abusado. Yo creo que no hay como lo tradicional sorprendela para que se le caigan los calzones, no te muestres aferrado y sobreinteresado. Espera a que ella sea la que ceda a tus encantos y no tu.
 
#34
Vamos a ver dijo el ciego. Definamos Cabrón para ti. porque ese que me describes es un vividor que se aprovecha y los siguientes descritos son faltos de autoestima que ahora son unos resentidos con las mujeres y por ende las tratan mal.
El cabrón no se deja manipular y sabe como actuar sin necesidad de guaguara, en pocas palabras, se la sabe.
¿Alguna diferencia con una cabrona?
¿Vividor?, ¿vividora?.
Quizá tú las tratas mal cuando estás resentido, hacerlas sentir bien es fundamental en la relación, al igual que saber cuando irse.
 

boycamp

Bovino adicto
#36
El cabrón no se deja manipular y sabe como actuar sin necesidad de guaguara, en pocas palabras, se la sabe.
¿Alguna diferencia con una cabrona?
¿Vividor?, ¿vividora?.
Quizá tú las tratas mal cuando estás resentido, hacerlas sentir bien es fundamental en la relación, al igual que saber cuando irse.
por eso mismo te digo que hay una diferencia entre saber actuar como un resentido a un cabrón, simplemente no va al caso tratarlas mal solo por el simple hecho de que que traten mal, si ella se lo merece muy el pedo de cada quien hacerles lo mismo o tratar de esa forma a todas las mujeres, pero pregunto y que hay de esas mujeres o hombres que si van de frente sin necesidad de tonteras? son cabrones sin experiencia?
 
#37
pero pregunto y que hay de esas mujeres o hombres que si van de frente sin necesidad de tonteras? son cabrones sin experiencia?
Pues para empezar... sería una reverenda mamada llegar preguntando:
¿Nos vamos amando con todo y sin mamadas (culereadas)?
Sin saber siquiera si hay interés, compatibilidad o siquiera un "¡qué tierno!" (sin ofender koko).
Nadie es infalible, la práctica hace que un fracaso sea menos duro, mantengas la calma y la cagues menos, por consiguiente, más victorias (en cualquiera de sus ascepciones).
Con respecto a esos cabrones de los que hablas...
Pregúntale a las mujeres que las dejan llenan de chavos, o los otros que dejan hijos a lo pendejo, irresponsables, o los más, que se quedan en la calle por no haber sabido llevar una relación por falta de experiencia o experimentar a lo pendejo...

Pero...pérate, que están chidos los comentarios de los demás, ora sí, están sacando lo mejor de su cosecha, ya ves que hasta resucitó a la Sublime...
 

boycamp

Bovino adicto
#38
Pues para empezar... sería una reverenda mamada llegar preguntando:
¿Nos vamos amando con todo y sin mamadas (culereadas)?
Sin saber siquiera si hay interés, compatibilidad o siquiera un "¡qué tierno!" (sin ofender koko).
Nadie es infalible, la práctica hace que un fracaso sea menos duro, mantengas la calma y la cagues menos, por consiguiente, más victorias (en cualquiera de sus ascepciones).
Con respecto a esos cabrones de los que hablas...
Pregúntale a las mujeres que las dejan llenan de chavos, o los otros que dejan hijos a lo pendejo, irresponsables, o los más, que se quedan en la calle por no haber sabido llevar una relación por falta de experiencia o experimentar a lo pendejo...

Pero...pérate, que están chidos los comentarios de los demás, ora sí, están sacando lo mejor de su cosecha, ya ves que hasta resucitó a la Sublime...
Bueno para terminar, Claro que vas aprendiendo de los fracasos y sin ofender al Koko no se trata de responder igual en mi humilde opinión no hace falta entrar en esas batallas grupales donde simplemente la que gana es la morrita que sale probando de todos. seguir ahí es como regresar unos cuantos niveles de lo que has aprendido. hay cosas más importantes o culitos más importantes que valen la pena.

Claro que están buenos los repertorios salu2.
 

Turboglitch

Bovino maduro
#39
...donde simplemente la que gana es la morrita que sale probando de todos. seguir ahí es como regresar unos cuantos niveles de lo que has aprendido...
Sí, pero es como cuando se antoja algo de comer rico, no es lo mismo comer apio que un buen bistec, sirloín o un cocktel de camarón con cerveza o un buen vino, hasta un helado de esos que traen de todo, vale la pena el gasto o trasladarse lejos para darse un gustazo.
hay cosas más importantes
Ahorita sería lo más impo, ¿no?
 
#40
Sí, pero es como cuando se antoja algo de comer rico, no es lo mismo comer apio que un buen bistec, sirloín o un cocktel de camarón con cerveza o un buen vino, hasta un helado de esos que traen de todo, vale la pena el gasto o trasladarse lejos para darse un gustazo.


De que hablábamos?....


bueno, si vale la pena o no?.... bueno siempre puedes ir por el camino mas seguro y no arriesgarte o arriesgarte y perder, pero hasta en la perdida hay aprendizaje, asi que si vale la pena seguir intentando, si.. pero vamos hasta cierto punto...

y continuando..

 
Arriba