Configuracion Internet GPRS y MMS TELCEL para SE P1i!!

KRISSSTIAN

Bovino adolescente
#42
OYE AMIGO MUY BUENAS TARDES, YO ANTERIORMENTE HABÍA CONFIGURADO UN W300I QUE TENIA Y HOY EN DÍA TENGO MI P1, LO QUE PASA QUE QUIERO VOLVERLO A TENER,, YO SABIA QUE ENVIANDO UN MENSAJE AL 500, ME LO CONFIGURARÍAN Y HACI FUE, PERO NO PUDE PONER COMO CUENTA DE INTERET PREFERIDA MENSAJES MULTIMEDIA, ENTONCES REALIZE, ESTO DE CREAR UNA NUEVA CUENTA, CON LOS PASOS QUE COMPARTISTE, PERO AUN NO PUEDO PONERLA PARA QUE CON ESA CUENTA DE INTERNET SE CONECTE, ?NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR BRO TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO???
 
#43
EXCELENTE APORTE AMIGO. YA ME HABIA HARTADO DE TENER QUE ESTAR EN MI CASA PARA NAVEGAR, AHORA PUEDO DESDE CASI CUALQUIER LUGAR. Y YA PUEDO ENVIAR Y RECIBIR FOTOS. ESO SIN TENER QUE VERLE LA CARA A UN EMPLEADO TELCEL. TODO GRACIAS A TI. JAJAJA
 

c4705

Bovino de alcurnia
#45

Listo!!!! Ahora si podemos usar nuestro internet en el movil y por consecuente enviar y recibir mensajes con imagenes u otros (MMS)

Bueno, creo que esta explicado paso a paso, cualquier duda la postean y veremos que se puede hacer.................aaaaaaaaaaaa y no olvides agradecer!!!:chavo:


Creditos klaudiot hayaaaaaaaaaaaaaaaa en algun post jajaja.......
Hola.. quieres decir que teniendo configurada la cuenta de M MULTIMEDIA puedes mandar mensajes con fotos gratis'????
 

Arock

Bovino adicto
#47
Hola.. quieres decir que teniendo configurada la cuenta de M MULTIMEDIA puedes mandar mensajes con fotos gratis'????

No amigo esto es la configuracion de datos solamente, obvio todo tiene un costo... Aun no encuentro alguna configuracion para enviar o recibir imagenes free o el internet, si alguien la tiene para este smart que nos ayude.... saludos!
 
#49
Así lo hice como indicas y ZAZ!! estoy con MMS TELCEL!!

Te lo agradezco mucho, me evitaste volver a ir a verles la cara a los de atención a clientes TELCEL :aplausos: :metal:
 

Arock

Bovino adicto
#52
hola como puedo modficar esto en un SE c510 gracias
Estube buscando la configuracion para tu cel entre todo mi desman pero no, no la tengo esa si que te la debo.....

pero ke onda...es para robar internet?
funciona para el nokia 5103?
saludos!
No, no es para robar internet y tampoco funciona en tu cel, esta configuracion es simplemente para los que adquirimos un smart P1i, lo liberamos y no teniamos acceso a gprs, ni mms, ni a las configuraciones de telcel.....
 

Pine

Bovino maduro
#55
Hey grax ya lo configure y funciono!
ahora el pdo sq no puedo navegar usando el wifi
hechame la mano con eso :D
va gracias!
 
Arriba