Configuracion Internet GPRS y MMS TELCEL para SE P1i!!

Arock

Bovino adicto
#1
Que onda vakunos..... busque el post y no lo encontre espero les sirva, les cuento..... adquiri mi P1i pero la tuve que liberar ya que solo salio en Movi (por lo menos en Mexico) y me dijeron en el Centro de atencion Telcel que no se podia configurar ni el internet ni los mensajes MMS, pero el dia de hoy despues de andar buscando consegui esta informacion ACLARO "CONSEGUI" esto quiere decir que no la invente yo y mucho menos son mios los creditos ok, son solo para el autor klaudiot sale? Yo solamente la adquiri, probe, confirme y ahora se las paso, espero les sirva en especial a los que liberan su movil y batallan para conseguir las configuraciones.........solo la eh probado en el P1i por si a alguien le funciona en otro cel ps que nos cuente haber que tal.......


Configuración GPRS Telcel México:

Ingresamos a Menú Principal > Panel de Control > Conexión > Cuentas de Internet > Más > Cuenta Nueva > Datos.

Ahora ingresamos los siguientes Datos:

Nombre de la Cuenta: GPRS Telcel
Dirección: wap.itelcel.com
Marcamos Nombre de usuario y contraseña requeridos.
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2003

Ingresamos a Más > Proxy

Marcamos Usar servidor proxy.
Direcc. del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 8080
Guardar.

Ingresamos a Más > Conectar

Marcamos Activar extensiones PPP
Autenticación: Ninguna
Guardar

Nuevamente Guardar.

Sales al menú principal y en el explorador de nuestro P1i escribimos la siguiente dirección: http://mitelcel.itelcel.com:8582/Portal/?a=1o=1

Si se conecta a la página principal de ideas (obvio sin tener el wireless activado) hiciste la configuración bien, si te dice que el saldo minimo necesario para conectarte al portal de ideas es de $20.00 también lo hiciste bien.

Configuración MMS Telcel México:

Primero ingresamos a Menú Principal > Panel de Control > Conexión > Cuentas de Internet > Más > Cuenta Nueva > Datos.

Ahora ingresamos los siguientes Datos:

Nombre de la Cuenta: MMS Telcel
Dirección: mms.itelcel.com
Marcamos Nombre de usuario y contraseña requeridos.
Nombre de usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003

Ingresamos a Más > Proxy

Marcamos Usar servidor proxy.
Direcc. del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 8080
Guardar.

Ingresamos a Más > Conectar

Marcamos Activar extensiones PPP
Autenticación: Ninguna
Guardar

Nuevamente Guardar.

Ahora ingresamos a Menú Principal > Mensajes > Más > Ajustes > Cuenta MMS

Ingresamos los siguientes datos:

Dirección centro de servicio: http://mms.itelcel.com/servlets/mms
Cuenta de Internet: MMS Telcel
Descarga automática: Activado
Tamaño de descarga: Sin restricciones.
Guardar.

Listo!!!! Ahora si podemos usar nuestro internet en el movil y por consecuente enviar y recibir mensajes con imagenes u otros (MMS)

Bueno, creo que esta explicado paso a paso, cualquier duda la postean y veremos que se puede hacer.................aaaaaaaaaaaa y no olvides agradecer!!!:chavo:


Creditos klaudiot hayaaaaaaaaaaaaaaaa en algun post jajaja.......
 
R

renova-nova

Visitante
#2
Muy buena tu explicacion +10 jajajaja
ah no... me equivoque de foro jajajaja

Gracias!

Saludos!
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
Mmm , pues mira honestamente yo lo compre ya liberado y nunca he tenido broncas para enviar mms, lo del gprs no me importa aunque creo que tambien està ya configurado, pero no me importa si no lo està por que no me interesa navegar por GPRS en mi p1i mejor por wireless no gasto mas que mi bateria.

Gracias de todas formas.
 
R

renova-nova

Visitante
#4
Mmm , pues mira honestamente yo lo compre ya liberado y nunca he tenido broncas para enviar mms, lo del gprs no me importa aunque creo que tambien està ya configurado, pero no me importa si no lo està por que no me interesa navegar por GPRS en mi p1i mejor por wireless no gasto mas que mi bateria.

Gracias de todas formas.
Pues si pero estas conciente de la movilidad, digo, si tu te quedas en tu casa no quiere decir que todos lo haremos.

Aun asi.. sigue siendo buen aporte!

Saludos!
 

Arock

Bovino adicto
#5
jajajaja peleas ja pero q buen aporte aunq me serviria mas si fuera para configurar mi sony ericsson ya q la pagina no lo hace dice q te enviara un mensaje ya paso un mes y nada jajajajajaja seguire buscando gracias de todas formas
.....


Que tal amigo...... la configuracion mencionada es para sony ericsson, si necesitas alguna en particular puedes dejar el modelo de tu cel y sera mas facil conseguirla, yo tambien estuve esperando la configuracion de la pagina!!!! Me fastidie y a buscar se ah dicho.........
 

pelusomg

Bovino maduro
#6
Funciona!!:aplausos: sabia que solo por aquí podia encontrar la solucion porque en los centros de atencion hay puro p... :mad:
Gracias:vientos:
 

Arock

Bovino adicto
#10
funcionara para un sony ericsson C702 ??????

Mira yo solo lo probe con mi p1i, en ocasiones no es posible probarlo en todos los telefenos, pero no pierdes nada con hacerlo y despues nos cuentas como te fue, ese es el princio para descubrir cosas nuevas para nuestros celulalres, la verdad muchas de las cosas que eh visto no son precisamente para mi cel y aun asi se las meto para probar, por eso te digo, prueba y nos cuentas..... saludos!
 

Arock

Bovino adicto
#13
como configurar mi sony ericsson S500i ??? alguein sabe
Prueba enviando TODAS al 500 y te mandaran todas las configuraciones wap gprs y demas, si no aqui te dejo la configuracion para gprs y mms....... espero te sirva!

Vas a Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet/Nuevo Perfil/Nombre y Conectar Usando/Guardar. Despues regresas a perfiles de internet y buscas el perfil creado, le das Mas/Ajustes y escribes esto de abajo:

Configuracion MMS

Conectar Usando:
M Multimedia

Uso de Proxy:
Si

Direccion Proxy:
148.233.151.240

Numero de Puerto:
8080

Listo guardas los cambios y haces la prueba.

Configuracion GPRS

Conectar Usando:
GPRS Telcel

Uso de Proxy:
Si

Direccion Proxy:
148.233.151.240

Numero de Puerto:
8080

Nombre de Usuario:
gprs

Contraseña:
gprs2003


No olvides agradecer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cualquier duda postea y vemos que hongo!!!:vientos:
 

Arock

Bovino adicto
#18
y para q puta kiero estooo??
no aems!!
mejopr chinga tu madre weeee
la neta

En donde dice "Anakin entra hay algo o esto es para ti"???

Respeto amigo respeto!

10.- Está prohibido el publicar mensajes discriminatorios, sexistas u ofensivos que tengan como objetivo molestar a otro usuario o usuarios de manera arbitraria. Pueden darse discusiones acaloradas, pero siempre basadas en argumentos claros, sentido comun y respeto.
 
#19
Oye amigo ayudame...tengo el p1i pero es desde fabrica no lo desbloquie ni nada...pero no estaba configurado el wap, cree las cuentas tal y como las pusiste pero me manda "No se encuentra el servidor remoto" espero me puedas ayudar saludos.
 
#20
no me funciono

hola, antes que todo muchas gracias por proporcionar esta ayuda ya que en realidad tienen razon en telcel te dicen que no se puede configurar. segui tus pasos al pie de la letra para configurar mis mensajes multimedia pero sigue sin recivir ni enviar los mensajes multimedia por favor en cuanto puedas dame respuesta de este escrito ya que si no se puede activar este servicio no me sirve el sony ericsson P1i y que tendre que venderlo por tu atencion muchas gracias y espero tu pronta respuesta
 
Arriba