tigre toño
Becerro
- Desde
- 31 Jul 2009
y como le ago para un blackberry.....?????
saludos.....................
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Oye amigo ayudame...tengo el p1i pero es desde fabrica no lo desbloquie ni nada...pero no estaba configurado el wap, cree las cuentas tal y como las pusiste pero me manda "No se encuentra el servidor remoto" espero me puedas ayudar saludos.
hola, antes que todo muchas gracias por proporcionar esta ayuda ya que en realidad tienen razon en telcel te dicen que no se puede configurar. segui tus pasos al pie de la letra para configurar mis mensajes multimedia pero sigue sin recivir ni enviar los mensajes multimedia por favor en cuanto puedas dame respuesta de este escrito ya que si no se puede activar este servicio no me sirve el sony ericsson P1i y que tendre que venderlo por tu atencion muchas gracias y espero tu pronta respuesta
y como le ago para un blackberry.....?????
aver , aver si eres muy salsa yo sali fuera de mexico pero tengo un movistar y resulta k no puedo mandar msjs x k no tiene inter mi cel aver ayuame si no soy muy maliyos jeje
Acabo de configurarlo en mi P1i, funciona perfecto.
Este user & passwd de donde salio? a quien le estan cobrando lo kb que yo navegue??
Saludos
:vientosye amigo fijate ke no pude realizar la configuracion, igual y es por el modelo de mi celular .... el mio es un K790a si fueses tan amable de ayudarme con la configuracion la verdad te lo voy agradecer
oye bro me podrías ayudar con mi SE s500i? Por que eso de esperar el dichoso mensaje está cañón... Gracias de antemano.