Configuracion Internet GPRS y MMS TELCEL para SE P1i!!

darkdelfin

Bovino Milenario
#23
Bueno pues la verdad yo no se si funcione lo que pones tu ah, el mio es un Sony Ericsson que no tiene ninguna configuracion ya que lo mande a reparar y no le configuraron nada como anteriormente... espero que esto me sirva si es asi Comento con un buen comentario sale... Grax por mientras a ver si me funciona...
 
#24
Acabo de configurarlo en mi P1i, funciona perfecto.
Este user & passwd de donde salio? a quien le estan cobrando lo kb que yo navegue??

Saludos
 

Arock

Bovino adicto
#27
Oye amigo ayudame...tengo el p1i pero es desde fabrica no lo desbloquie ni nada...pero no estaba configurado el wap, cree las cuentas tal y como las pusiste pero me manda "No se encuentra el servidor remoto" espero me puedas ayudar saludos.
En una ocasion me paso algo similar lo unico que hice fue repetir los pasos y despues de tanto quedo!.... No hay fallas....saludos!

hola, antes que todo muchas gracias por proporcionar esta ayuda ya que en realidad tienen razon en telcel te dicen que no se puede configurar. segui tus pasos al pie de la letra para configurar mis mensajes multimedia pero sigue sin recivir ni enviar los mensajes multimedia por favor en cuanto puedas dame respuesta de este escrito ya que si no se puede activar este servicio no me sirve el sony ericsson P1i y que tendre que venderlo por tu atencion muchas gracias y espero tu pronta respuesta
Intentalo amigo, algo debes estar haciendo mal....... esto funciona al 100 y no soy el unico que lo a comprobado!! saludos!

y como le ago para un blackberry.....?????
saludos.....................
Amigo el tema es claro, SE P1i!!!! Disculpa pero no tengo ninguna configuracion para bb......saludos!

aver , aver si eres muy salsa yo sali fuera de mexico pero tengo un movistar y resulta k no puedo mandar msjs x k no tiene inter mi cel aver ayuame si no soy muy maliyos jeje
No soy muy salsa y tampoco entendi cual es el problema si el internet o los mensajes que aun asi uno con otro no tienen nada que ver, independientemente de que esta configuracion es solo para Telcel.........

Acabo de configurarlo en mi P1i, funciona perfecto.
Este user & passwd de donde salio? a quien le estan cobrando lo kb que yo navegue??

Saludos
El user y pass son los que proporciona telcel en sus configuraciones, obviamente al que le cuesta es ati, esto no es para tener los servicios de una forma gratuita....saludos!
 
#35
:vientos:eek:ye amigo fijate ke no pude realizar la configuracion, igual y es por el modelo de mi celular .... el mio es un K790a si fueses tan amable de ayudarme con la configuracion la verdad te lo voy agradecer
 

Arock

Bovino adicto
#36
:vientos:eek:ye amigo fijate ke no pude realizar la configuracion, igual y es por el modelo de mi celular .... el mio es un K790a si fueses tan amable de ayudarme con la configuracion la verdad te lo voy agradecer
Que tal amigo efectivamente son diferentes las configuraciones en algunos telefonos pero no te preocupes te dejo aqui el link en el cual descargas y estan las diferentes configuraciones para tu cel espero que te sirva... saludos!

http://rapidshare.com/files/308434967/k790.rar.html
 

Arock

Bovino adicto
#40
oye bro me podrías ayudar con mi SE s500i? Por que eso de esperar el dichoso mensaje está cañón... Gracias de antemano.

Aqui mismo habia posteado ya esa configuracion, de cualquier forma aqui esta de nuevo espero te sirva... saludos!

Vas a Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes Internet/Perfiles Internet/Nuevo Perfil/Nombre y Conectar Usando/Guardar. Despues regresas a perfiles de internet y buscas el perfil creado, le das Mas/Ajustes y escribes esto de abajo:

Configuracion MMS

Conectar Usando:
M Multimedia

Uso de Proxy:
Si

Direccion Proxy:
148.233.151.240

Numero de Puerto:
8080

Listo guardas los cambios y haces la prueba.

Configuracion GPRS

Conectar Usando:
GPRS Telcel

Uso de Proxy:
Si

Direccion Proxy:
148.233.151.240

Numero de Puerto:
8080

Nombre de Usuario:
gprs

Contraseña:
gprs2003
 
Arriba